Reproductor Xduoo X3 disponible por 44€

Iniciado por herdom, 07 de Julio de 2017, 02:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Por cierto, ¿a alguien que lo haya comprado se lo han enviado ya desde Tomtop?.

Yo lo compré el pasado sábado, y a día de hoy sigue el envío "procesando".

No tengo mucha prisa, y es cierto que en el proceso de compra ponía que se enviaba normalmente a las 72 horas, pero ya lleva 5 días laborables sin ningún movimiento.

Saludos.

zozito

Yo estoy igual. Y acabo de leer en head-fi que a alguno ya se lo han enviado. Esperaremos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


zozito

Bueno...a alguien se lo han enviado ya? Les he puesto un mail, a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


luiscandelas

Me lo enviaron el Xduoo X3 el pasado viernes, dos horas después de mandarles un correo preguntándoles cuando me lo iban a enviar. Han tardado cinco días laborables en mandarlo.

Saludos.


zozito

Gracias, a ver si tiene el mismo efecto mi mail. Yo lo pedí el día 9. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cfjuan

Buenas. El mío también está ya en camino


Sent using Tapatalk

zozito

Pues como pasó al compañero, después de enviar un mail ayer, hoy ya me han enviado el cacharrín. A ver cuando llega.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

Yo estoy en las mismas... Lo bonito de todo esto es que ponía de 6 a 12 días laborales el plazo de entrega, y se han comido una semana solo para enviarlo  :doh: :doh: :mrgreen:

zozito

Hoy me lo han enviado, tras contactar via mail con ellos ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


MAS

Por ese precio no hay nada que suene mejor y por 100 € tampoco , si le metes RB los menús mejoran ya que el SO que trae es un poco cutre pero como le paso a un compañero el sonido   con SO original me gusta mas. Creo que es el único repro que ha casado bien con todos mis auriculares  ....pero con todos.

Muy buena compra


Un saludo

herdom

Cita de: MAS en 18 de Julio de 2017, 12:42:10 PM
Por ese precio no hay nada que suene mejor y por 100 € tampoco , si le metes RB los menús mejoran ya que el SO que trae es un poco cutre pero como le paso a un compañero el sonido   con SO original me gusta mas. Creo que es el único repro que ha casado bien con todos mis auriculares  ....pero con todos.

Muy buena compra


Un saludo

Cojonudo pues, se agradece el aporte... Lo que es raro es lo que comentas de Rockbox, suele mejorar el sonido con muchos reproductores...

MAS

Cita de: herdom en 19 de Julio de 2017, 05:00:38 AM
Cita de: MAS en 18 de Julio de 2017, 12:42:10 PM
Por ese precio no hay nada que suene mejor y por 100 € tampoco , si le metes RB los menús mejoran ya que el SO que trae es un poco cutre pero como le paso a un compañero el sonido   con SO original me gusta mas. Creo que es el único repro que ha casado bien con todos mis auriculares  ....pero con todos.

Muy buena compra


Un saludo

Cojonudo pues, se agradece el aporte... Lo que es raro es lo que comentas de Rockbox, suele mejorar el sonido con muchos reproductores...
Puede que mejore el sonido tocando EQU o algún parámetro pero nunca toco nada, uso los cacharros tal cual ...     


Un saludo

jagcarrion

Una pregunta para los que lo tenéis ¿en el explorador de música por tag agrupa la memoria interna y las dos micro sd? o ¿tiene las tres cosas separadas? lo digo porque yo tengo un benji y un ruizu (chinos baratos que suenan bastante bien, son pequeñitos y me hacen el apaño sobre todo para cacharrear) y lo mas incomodo es que no unifican memoria interna y externa, con lo que tienes que seleccionar una u otra según quieras, latazo a veces y útil otras, como todo.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Garlack

Cita de: jagcarrion en 19 de Julio de 2017, 08:06:48 AM
Una pregunta para los que lo tenéis ¿en el explorador de música por tag agrupa la memoria interna y las dos micro sd? o ¿tiene las tres cosas separadas? lo digo porque yo tengo un benji y un ruizu (chinos baratos que suenan bastante bien, son pequeñitos y me hacen el apaño sobre todo para cacharrear) y lo mas incomodo es que no unifican memoria interna y externa, con lo que tienes que seleccionar una u otra según quieras, latazo a veces y útil otras, como todo.

El firmware original no soporta tags, solo explorador de tarjetas.
Con rockbox no te puedo decir porque nunca lo usé.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Garlack

Cita de: MAS en 19 de Julio de 2017, 05:23:45 AM
Cita de: herdom en 19 de Julio de 2017, 05:00:38 AM
Cita de: MAS en 18 de Julio de 2017, 12:42:10 PM
Por ese precio no hay nada que suene mejor y por 100 € tampoco , si le metes RB los menús mejoran ya que el SO que trae es un poco cutre pero como le paso a un compañero el sonido   con SO original me gusta mas. Creo que es el único repro que ha casado bien con todos mis auriculares  ....pero con todos.

Muy buena compra


Un saludo

Cojonudo pues, se agradece el aporte... Lo que es raro es lo que comentas de Rockbox, suele mejorar el sonido con muchos reproductores...
Puede que mejore el sonido tocando EQU o algún parámetro pero nunca toco nada, uso los cacharros tal cual ...     


Un saludo

casi todo se puede modificar con rockbox, ya que tiene muchos ajustes, pero nunca utilizo el ecualizador ni similares. Con rockbox el sonido es más plano, algo menos contundente, usando el modo fast del dac en los dos casos. Al final es cuestión de gustos y también de los auriculares que uses.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.