Reproductor Xduoo X3 disponible por 44€

Iniciado por herdom, 07 de Julio de 2017, 02:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Gracias por vuestros consejos y comentarios, a ver si llega el cacharro, que quiero ver que es capaz de hacer por 44 euretes  :dinero:

edpk

Buenas,

Gracias por avisar de esta oferta.

Para aquellos que estén esperando, lo compré el 11 de julio y ayer les envíe un email preguntando cuándo me lo enviarían, me han respondido que me lo enviaban hoy.

Así que hay que estarles un poco encima.

Saludos


zozito

Alguien lo ha recibido ya? Creo que los primeros envíos ya eatarán llegando...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

De momento nada, pero es que no me han proporcionado ni tracking, vosotros tenéis?

zozito

#34
Yo si, claro. Y parece que ya está por U.K.
Edito: ya está en España.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

luiscandelas

A mí me llegó el martes. Todo correcto, embalaje en buenas condiciones y entregado por cartero de Correos.

El aparato muy bien, me está gustando. Le he instalado rockbox, y de lujo. Lo uso por salida de línea junto con un Ifi Ican Nano. Mejora a lo que he tenido hasta el momento ( HIFIMEDIY SABRE USB DAC ES9023 96KHZ/24BIT y Zuperdac, ambos junto al ampli Ifi Ican Nano).

Rockbox admite subir y bajar volumen por salida de línea ( será una aberración audiófila al reducir el rango dinámico,etc,etc,etc, pero es una gozada controlar el volumen en pasos tan pequeños).

El rasgo más destacado a mi parecer de este dap es su amplia escena.

Hilo de preecualizaciones de rockbox para trastear un poco el que quiera  https://www.head-fi.org/f/threads/discoprojoe%E2%80%99s-rockbox-eq-presets-version-4-1-complete-user-guide.828885/

Saludos.

zozito

Yo imagino que para el lunes lo tendré en casa. Vendrá bien, que el ipod me ha vuelto a fallar...funciona bien, pero es coectarlo con itunes, y joderse. Y últimamente no soy capaz de instalarle rockbox, no sé si por culpa de windows 10. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cjbifidus

No las tenía todas conmigo porque fuera a recibirlo, pero acabo de recogerlo en correos y todo perfecto.

Muchas gracias Herdom por el aviso ;-)

Saludos.

ElRubiale

cuanto os a tardado en llegar desde que se actualizo a "enviado" gracias

luiscandelas

Enviado el 14 de Julio y recibido el 25 de Julio.

Saludos.

zozito

El mio fue enviado el 18, y espero recibirlo mañana. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cjbifidus

El mio fue enviado el 15 y recibido el 28.

Una pregunta para los que tenéis Rockbox instalado: ¿donde se modifica la ganancia?

Saludos.

luiscandelas

Cita de: cjbifidus en 30 de Julio de 2017, 08:05:55 AM
El mio fue enviado el 15 y recibido el 28.

Una pregunta para los que tenéis Rockbox instalado: ¿donde se modifica la ganancia?

Saludos.

No entiendo muy bien lo de la ganancia. ¿Lo puedes explicar más detalladamente?

Saludos.

cjbifidus

Cita de: luiscandelas en 30 de Julio de 2017, 08:50:27 AM
Cita de: cjbifidus en 30 de Julio de 2017, 08:05:55 AM
El mio fue enviado el 15 y recibido el 28.

Una pregunta para los que tenéis Rockbox instalado: ¿donde se modifica la ganancia?

Saludos.

No entiendo muy bien lo de la ganancia. ¿Lo puedes explicar más detalladamente?

Saludos.

En el firmware original tienes opción de aumentar la ganancia en +6 db, pero no encuentro esta opción en Rockbox.

Saludos.

luiscandelas

Configuración, reproducción, unificación de volumen, preamplificación, y ahí subes( o bajas) los decibelios que quieras.

Saludos.