Reproductor Xduoo X3 disponible por 44€

Iniciado por herdom, 07 de Julio de 2017, 02:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Hola Kalinca!

Esta oferta duró poquísimo. Pero por Ebay están a buen precio también y rondan los 60 euros envío incluido.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Recibido ayer, esta chulo el cacharrin, muy comodo en la mano y facil de manejar. No se puede pedir la excelencia, pero por 44 euros el cacharro lo hace muy bien y tiene suficiente potencia... Como dije, un muy buen repro de batalla, lastima no lleve salida digital... Sabeis de alguna funda? No he visto nada por ahi  :silbar:

Voy a trastear con el rockbox  :mrgreen:

Saludos,
Marcos


Tallarico

Me ha llegado hoy.
...y ya sé que por el precio está muy bien. Pero es que el precio oficial es mucho mayor.
El caso es que en 30 minutos ya me he aburrido de escucharlo. He vuelto al AK Jr y ha sido volver a disfrutar de escuchar música.
Lo de la navegación, no he toqueteado mucho; pero tampoco me ha gustado demasiado.
Mañana le intento cargar RockBox y la semana que viene a sacarle mas jugo en la playa; pero no pensaba que iba a existir tanta diferencia de calidad.

kalinca

Cita de: Tallarico en 02 de Agosto de 2017, 05:54:30 PM
Me ha llegado hoy.
...y ya sé que por el precio está muy bien. Pero es que el precio oficial es mucho mayor.
El caso es que en 30 minutos ya me he aburrido de escucharlo. He vuelto al AK Jr y ha sido volver a disfrutar de escuchar música.
Lo de la navegación, no he toqueteado mucho; pero tampoco me ha gustado demasiado.
Mañana le intento cargar RockBox y la semana que viene a sacarle mas jugo en la playa; pero no pensaba que iba a existir tanta diferencia de calidad.
Pues si ves que no te llena. Avisa 😉
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

herdom

Hombre, me estás comparando un Dacia con un Ferrari  :mrgreen:

Tallarico

Lo se, lo se.
Pero es que en este foro he oído varias veces que si el X1 sonaba mejor que el X3, con la misma calidad que el X5. Vamos, que me había hecho la idea de que en este tipo de reproductores la diferencia de calidad sonora no era demasiado grande. Era algo mas sutil. Sin embargo veo que no es así

obarriel

Tanta diferencia hay con un AK Jr?

El AK Jr no es precisamente la gama alta de AK... Antes era carillo pero ultimamente ronda los 250 euros sólo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.