Necesito ayuda con Itunes

Iniciado por koko61, 11 de Julio de 2017, 07:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Lo siento y te entiendo koko61 .hace mucho tiempo que he desinstalado iTune para utilizar Share pod,y finalmente Aimersoft transfer que me va muy bien ,tengo un peque Nano y quita y pongo sin problemas mi musica con caratulas.Saludos.

efectozero

Yo precisamente quité el Ipod Touch por el maldito iTunes! Qué horror de programa por Diios  :mrgreen: Su supuesta comodidad se convierte en su principal problema al ser tan poco trasparente para el usuario lo que está haciendo y cómo.
Benditos ladrillos chinos  :jaja:

koko61

La verdad es que teneis razón, pero en mi IPod Classic, la gran capacidad, el Cover flow (que me encanta para elegir la música) y la duración de la batería hacen que se convierta en un reproductor muy cómodo para llevar a todas partes.
Cuando quiero escuchar música más pausado tiro de mi Ibasso DX80, que me gusta mas su sonido, pero prefiero la facilidad de uso y comodidad del IPod.
De todas formas me tendré que poner a instalar algunos de los programas que me habéis recomendado, no queda otra.
Muchas gracias por vuestra aportación.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

efectozero

Cita de: koko61 en 08 de Agosto de 2017, 02:53:04 AM
La verdad es que teneis razón, pero en mi IPod Classic, la gran capacidad, el Cover flow (que me encanta para elegir la música) y la duración de la batería hacen que se convierta en un reproductor muy cómodo para llevar a todas partes.
Cuando quiero escuchar música más pausado tiro de mi Ibasso DX80, que me gusta mas su sonido, pero prefiero la facilidad de uso y comodidad del IPod.
De todas formas me tendré que poner a instalar algunos de los programas que me habéis recomendado, no queda otra.
Muchas gracias por vuestra aportación.

La verdad que lo del coverflow era una pasada. Era de lo que mas me gustaba del Ipod. Y su calidad de sonido también era sobresaliente, pero eso, lo del software de itunes, me mataba. A ver si con el programa que te comentan consigues solucionarlo.