Reproductor MP3 y auriculares

* *

Necesito ayuda con Itunes

Desconectado koko61

• 259
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con Itunes
« en: 12 de Julio de 2017, 12:04:42 am »
Hola a todos. Tengo un Ipod Classic con mas de 100g de musica que fui introdujendo a traves de Itunes. Toda la musica la tengo en un disco duro externo ya que no tenia espacio en el portatil y cuando iba a introducir un disco nuevo pues abria Itunes con el disco duro conectado y grababa el disco tranquilamente segun la ruta que tenia asignada en preferencias de sincronización.
El caso es que he tenido que desistalar Itunes y aunque la musica la tengo salvada en el disco, despues de tanto tiempo no se como poner de nuevo todo el tinglado en marcha. He vuellto a instalar Itunes pero no se como acceder a la musica y verla de nuevo en la pantalla. Cuando pincho en seleccionar biblioteca me quedo ahi parado y no se seguir. ¿Donde tengo que incluir la carpeta que contiene toda mi musica, dentro de Itunes Media o donde?
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias.
Auris: Westone UM3X / Shure SE535 / AKG K-501 / ATH-ES55 / Soundmagic HP-150 / Takstar PR-80
Fuentes: IPod classic 160 gb / Ibasso DX80

Re:Necesito ayuda con Itunes
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2017, 11:39:53 am »
Hola,

a mi me pasó algo parecido hace ya tiempo... miré por internet y encontré esto:

https://www.applesfera.com/itunes/como-cambiar-la-ubicacion-de-la-biblioteca-de-itunes

https://support.apple.com/es-es/HT204668

https://support.apple.com/es-es/HT204318

Espero que te sea de utilidad, yo al final terminé con una carpeta iTunes tonta en el Mac y otra con toda la música en el disco extraible. No lo he tocado más y no he querido investigar donde ha quedado el fichero html donde se indexa.

Una adevertnecia: cuidado con desconectar el disco extraible con iTunes abierto... asegurate de cerrar iTunes antes de  desconectar!!

Salud

Desconectado koko61

• 259
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2017, 12:02:26 pm »
Echare un vistazo. Muchas gracias.
Auris: Westone UM3X / Shure SE535 / AKG K-501 / ATH-ES55 / Soundmagic HP-150 / Takstar PR-80

Desconectado koko61

• 259
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2017, 08:01:30 pm »
Lo siento pero no doy con la tecla. Sigo con la musica en una carpeta ajena a Itunes en un disco externo, pero cuando instalo Itunes NO SE DONDE TENGO QUE COLOCAR ESA CARPETA CON MI MUSICA. Abro Itunes y me dice "seleccionar biblioteca" o "crear biblioteca" y ahi me quedo.

Desconectado koko61

• 259
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2017, 08:12:57 pm »
La misma musica la tengo dentro del Ipod, quiero decir que otra opcion seria volcar esta musica en el nuevo Itunes instalado, pero creo que no se puede.

« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2017, 08:11:42 am »
Suele ser un problema habitual. Ahora no tengo el ordenador delante, pero la dirección de la carpeta creo recordar que se le da en Opciones, información....
En cualquier caso, yo acabé hasta las narices del iTunes, te recomiendo que te descargues el programa Copytrans, para gestionar los archivos por carpetas. Muy intuitivo y fácil de usar.
Tiene varios módulos, el de manage es simplemente para pasar música y es gratuita. Luego tienes opción de recuperar música del iPod, hacer copias de seguridad, etc; pero ya de pago.

//
TinyPortal © 2005-2011