Reproductor MP3 y auriculares

* *

Necesito ayuda con Itunes

Re:Necesito ayuda con Itunes
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2017, 07:58:18 pm »
Lo siento y te entiendo koko61 .hace mucho tiempo que he desinstalado iTune para utilizar Share pod,y finalmente Aimersoft transfer que me va muy bien ,tengo un peque Nano y quita y pongo sin problemas mi musica con caratulas.Saludos.

« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2017, 11:18:04 pm »
Yo precisamente quité el Ipod Touch por el maldito iTunes! Qué horror de programa por Diios  :mrgreen: Su supuesta comodidad se convierte en su principal problema al ser tan poco trasparente para el usuario lo que está haciendo y cómo.
Benditos ladrillos chinos  :jaja:

Desconectado koko61

• 266
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2017, 07:53:04 am »
La verdad es que teneis razón, pero en mi IPod Classic, la gran capacidad, el Cover flow (que me encanta para elegir la música) y la duración de la batería hacen que se convierta en un reproductor muy cómodo para llevar a todas partes.
Cuando quiero escuchar música más pausado tiro de mi Ibasso DX80, que me gusta mas su sonido, pero prefiero la facilidad de uso y comodidad del IPod.
De todas formas me tendré que poner a instalar algunos de los programas que me habéis recomendado, no queda otra.
Muchas gracias por vuestra aportación.
Auris: Westone UM3X / Shure SE535 / AKG K-501 / ATH-ES55 / Soundmagic HP-150 / Takstar PR-80
Fuentes: IPod classic 160 gb / Ibasso DX80

« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2017, 08:22:26 am »
La verdad es que teneis razón, pero en mi IPod Classic, la gran capacidad, el Cover flow (que me encanta para elegir la música) y la duración de la batería hacen que se convierta en un reproductor muy cómodo para llevar a todas partes.
Cuando quiero escuchar música más pausado tiro de mi Ibasso DX80, que me gusta mas su sonido, pero prefiero la facilidad de uso y comodidad del IPod.
De todas formas me tendré que poner a instalar algunos de los programas que me habéis recomendado, no queda otra.
Muchas gracias por vuestra aportación.

La verdad que lo del coverflow era una pasada. Era de lo que mas me gustaba del Ipod. Y su calidad de sonido también era sobresaliente, pero eso, lo del software de itunes, me mataba. A ver si con el programa que te comentan consigues solucionarlo.

//
TinyPortal © 2005-2011