Mini opinión del Xiaomi Mi Mix 18k, fantastico audio

Iniciado por kevin_23, 12 de Julio de 2017, 02:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin_23

Buenas, me encanta la tecnología y los móviles en general, he tenido tantos que es de locura, de los últimos gama alta que he tenido son el lg v10, s7 y lg g6...

Grandes topes de gama con cámaras impresionantes, el v10 además con un gran dac de audio..
El otro día vi una oferta de un xiaomi mi mix 18k y no me lo pensé, vendi el lg g6 a un amigo y me pille el Mix.
Acojonante, calidad de primera, el material empleado es cerámica que es bastante difícil de rayar pero que si se te cae se te rompe fácilmente..
Me vino con una funda de cuero que le queda como un guante...
La calidad de audio por auriculares, yo tengo unos Sennheiser cx215 y suena diría que incluso mejor que el v10...y bastante mejor que el s7 y el lg g6 sin dac dedicado y súper alto.
La camara es su único punto débil de noche y con poca luz, de dia saca fotos decentes.
Puedo decir que es el móvil más bonito que he tenido, la pantalla tiene una gran calidad, fabricada por sharp...y después no se queda corto en hardware con 256 gigas, snapdragon 821 y 6 de RAM...
El altavoz de llamadas la verdad se escucha muy bien, y eso que funciona por vibraciones.
Xiaomi ha fabricado un móvil en mi opinión muy muy bueno y súper premium.
Podría haberne pillado el mi6 por menos dinero pero sinceramente me gusta y me parece más premium y innovador el mi mi mix.
Sólo quería compartir mis opiniones sobre este gran móvil.
Si tenéis dudas las responderé sin problemas

Sacado de la review Androidheadlines


Sound quality hasn't always been a huge focus for Xiaomi, but they're stepping up to the plate with the Mi MIX. Supporting the full 192kHz/24-bit quality in order to meet high resolution audio standards, the Mi MIX sounds considerably better than any Xiaomi phone we've ever reviewed, to say the least. Xiaomi has even built in an upscaling feature for intelligently scaling the quality of those standard 16-bit audio files up into a more pleasing 24-bit quality, and the results are quite good. Turning on the Hi-Fi DAC changes the media volume slider to show "HiFi" right next to the icon, making sure you know you're listening to the best possible audio the phone can deliver. Xiaomi still provides a great custom equalizer in the sound options, complete with a range of presets that will help you get the most out of your sound system. I found the default settings increased the bass just a tad too much, creating a more muffled sound than I would like, but adjusting it was easy and took only a few seconds before it sounded great again.
https://www.androidheadlines.com/2016/11/review-xiaomi-mi-mix.html
Es algo caro pero merece mucho la pena


Coves

Gracias por la opinión! No pensaba que xiaomi cuidaría el tema del sonido...me sorprende. Que tal sonaba el g6 sin el dac?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


kevin_23

Cita de: Coves en 14 de Julio de 2017, 08:24:41 AM
Gracias por la opinión! No pensaba que xiaomi cuidaría el tema del sonido...me sorprende. Que tal sonaba el g6 sin el dac?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Bien, buen sonido, lo que no entiendo es por que no lo sacaron en Europa con el Quad dac, un saludo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


jesugandalf



Cita de: kevin_23 en 14 de Julio de 2017, 01:22:07 PM
Cita de: Coves en 14 de Julio de 2017, 08:24:41 AM
Gracias por la opinión! No pensaba que xiaomi cuidaría el tema del sonido...me sorprende. Que tal sonaba el g6 sin el dac?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Bien, buen sonido, lo que no entiendo es por que no lo sacaron en Europa con el Quad dac, un saludo

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Es que no lo entiendes ni tú, ni nadie...

No sé por qué LG saco versiones diferentes y descafeinadas en los distintos mercados del G6, pero seguramente perdió bastantes ventas, entre ellas la mía.


Jaxxon

#4
Teorías hay varias, yo creo que no tuvieron el suficiente abastecimiento ni de dacs sabre ni de memorias ufs (estamos hablando de un móvil que si se vende se va a vender muchísimo,  y tenían esas estimaciones), entonces sin dacs ess y con la mitad de memoria que en los países asiáticos
Ahora tampoco entiendo los nuevos modelos plus que en Corea tienen 128, quad dac y carga  inalámbrica,  y en el resto de mercados sin carga inalámbrica, los directivos de lg se están saliendo, samsung les comió este año (tenéis el modelo de 64 gigas y quad dac en eglobal por 380 euros, eso sí la garantía como si no la tuviera)

Otras teorías sería la limitación de volumen para cascos, que en la versión quad dac es alta para auriculares de más de 50 ohmios
Y quizás otra más sería que viendo que con el 821, veían que se iba a terminar abaratando rápido tampoco les interesaba invertir mucho en componentes

Por cierto, el v30 posiblemente llegue este verano y con el g7 lg tiene la intención de sacarlo en enero del próximo al año, ambos con quad dac (o lo que lg tenga preparado para el g7)

obarriel

Te refieres a este Xiaomi Mi Mix no?

Es muy bonito y el precio no está mal del todo. ¿Se puede conseguir más barato en algún sitio?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.