Arcam miniBlink

Iniciado por CeroAbsoluto, 16 de Julio de 2017, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CeroAbsoluto

Hola a todos,

He estado viendo las especificaciones de este cacharrito. Por lo que se ve utiliza un DAC Burr-Brown/Ti PCM5102, con una respuesta de frecuencia de 10Hz a 20 KHz y una tension de salida de 2.15 VRMS.

¿Alguno de vosotros lo ha probado?. ¿Creeis que dará calidad suficiente para mover unos B&W P7?

Muchas gracias.

casper3127

Con 2,15VRMS vas sobradisimo para mover unos P7.  Pero, necesitas si o si que sea bluetooth? Yo te diria que en esos precios te miraras en algo con cable como el FiiO E10K.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

CeroAbsoluto

Muchas gracias por tu respuesta. La idea de que sea por bluetooth no es otra que la siguiente:

Ahora la musica la eschucho desde el movil, casi no uso el ordenador. Utilizo el Dragonfly black, y estoy relativamente contento. Llevo unos dias probando el bluetooth con unos sony malillos, y la verdad es que el consumo de bateria es bajisimo comparado con el Audioquest.

Entonces si el aparatito este con su Burr-Brown da una calidad similar al Dragonfly black, y habiendolo visto a unos 100 Euros, pues me doy con un canto en los dientes.

Entiendo que la calidad no sera ni por asomo la de un DAC USB, pero necesito un equibrio entre calidad de sonido y autonomia del movil.

Otra posibilidad que barajo es utilizar un DAC autoalimentado, el iFi nano, pero no se que ocurrira con el consumo...

Muchas gracias por tu respuesta.