Iphone SE Duda sobre compra

Iniciado por eccehomo, 16 de Julio de 2017, 06:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo

Buenas noches.

Necesito comprarme un nuevo móvil y cada vez estoy más convencido de pillarme el Iphone SE, por su tamaño.
Pero tengo un par de dudas
¿Su sonido es bueno? ¿Y la cámara?
Leí a @obarriel que compró uno en ebay, aunque vía shipito. ¿sigue siendo recomendable, por precio y por no venir capado?

http://www.ebay.com/itm/Apple-iPhone-SE-64GB-Factory-Unlocked-iOS-12MP-Camera-Smartphone-/361790656296?rmvSB=true&rmvSB=true

No soporto los de más de 4,5", definitivamente.

Muchas gracias

obarriel

Si, yo compre un Iphone SE por Shipito para un familiar y todo perfecto. 100% recomendable. 

Su sonido es muy bueno, a la altura de lo mejor que hay. La cámara está bien, da el pego y esta cerca de la calidad de los iphones más modernos. El diseño/ergonomía del SE es casi ideal. Yo también creo que es el tamaño ideal.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jarlys

En fastcardetch tienes el iphone 6s 64 gb sin capar, refurgited, lector opetativo en 345€
Me ha mandado correos un mensaje que ya esta en españa

Tallarico

Te entiendo perfectamente, se me rompió el teléfono anterior hace un mes, fuí a la tienda y el único Smartphone que cumplía con el límite de tamaño que me había propuesto era el ES (bueno, también el Samsung A10, pero de precio salía igual).
Mira para comprarlo refurbiden, lo puedes encontrar en varias cadenas de tiendas por todos sitios.

eccehomo

Gracias a todos por las respuestas.

@obarriel , yo mediante shipito ya he comprado (un par de zapatillas, gracias a tu guía). Pero su valor era inferior a 50$.
Con este SE la duda es si me lo para aduanas, en cuyo caso la cosa me saldría cara... ¿crees que es probable que lo paren? ¿tú cómo lo hiciste para que no lo pararan?
Por otro lado, al venir sin limitación de volumen, supongo que merece la pena bastante, ya que me gustaría usarlo también como repro.

En amena lo tienen a la venta a 319 euros, aunque no me convence ni el color ni la capacidad ni el capado... me gustaría al menos 64 gb, aunque si me decís que con 32gb va bien

Sería muy arriesgado pillarlo aquí de segunda mano? (aunque desconozco si lo encontraré)

Un saludo y muchas gracias

Cita de: obarriel en 16 de Julio de 2017, 06:13:49 PM
Si, yo compre un Iphone SE por Shipito para un familiar y todo perfecto. 100% recomendable. 

Su sonido es muy bueno, a la altura de lo mejor que hay. La cámara está bien, da el pego y esta cerca de la calidad de los iphones más modernos. El diseño/ergonomía del SE es casi ideal. Yo también creo que es el tamaño ideal.

Sludig

Por si te sirve de ayuda compañero, a mí paquetes de ese tamaño nunca me los han parado por Shipito. Eso sí, debes elegir el envío más barato. Desventajas, tardará unas 2-3 semanas y si se pierde el paquete no hay nada que reclamar, aunque tampoco me ha ocurrido nunca y le da cierta emoción al asunto  :jejeje:. Se trata de conseguir en plan bandido algo que aquí no existe, algo de riesgo debe de tener.

Opciones en Ebay.com tienes muchas, desde los millones que venden como reacondicionados hasta pillarlo de segunda mano de algún particular. Personalmente me parece mejor la última, porque sueles ver fotos reales del teléfono y más probable que sea todo original y no un refurbished al que le han cambiado partes. Imagino que ambos irán bien de todas formas o se reflejaría en los votos.

Si te decides y quieres que te eche una mano me lo dices. Suerte!

eccehomo

Muchas gracias Sludig, te mando un mp.

eccehomo

Buenas tardes.

Voy a descartar pillar el de amena de 32gb, no solo por capacidad, sino porque para usarlo con otra compañía (no estoy en amena) tendría que liberarlo.

A lo que iba:
Pensaba pillarlo en Ebay.com y enviármelo por Shipito o Mymallbox.
El precio total más barato (conversión de paypal+envío) es de 335 euros.
Este es el enlace que encontré:

http://www.ebay.com/itm/New-Apple-iP...item282aecf8de

En principio no creo que tenga problemas pues lo marca como "liberado de fábrica".
Pero leyendo las opiniones del vendedor hay alguna que reporta que cree que no son nuevos sino re-envalados por el vendedor, tal vez reacondicionados...
No parece que tenga demasiadas críticas, pero me mosquea.

Mi duda es
¿Puede que sean reacondicionados y el vendedor los esté colando?
¿hay alguna manera de asegurarse?

Así las cosas, no sé si me compensa más buscarme la vida por otro lado, aunque tenga el volumen capado, que puede que 335 euros por un SE de 64 gb sin garantía española no sea tanto chollo...

Veis alguna opción mejor??

Muchas gracias

zozito

Los móviles de amena serán libres, como los de cualquier compañía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk