Busco consejo para comprar DAP

Iniciado por Gravity Storm, 20 de Julio de 2017, 02:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gravity Storm

Hola a todos

Llevo ya un tiempo dándole mil y una vueltas a comprar un DAP. De reojo siempre mirando... pero sin decisión. Y ahora que veo la salida del nuevo Fiio X3MKIII me he decidido a haceros una consulta, porque ya no me aguanto más :-)

Quisiera comprar un DAP. Lo utilizaría, seguramente, en casa más que en exteriores, tanto con mis Grado SR325 como con mis Fidelio X2, y no quisiera utilizar amplificador adicional. No necesito radio, ni que tenga Android, ni conexión a Internet, bluetooth, ni cosas raras... solamente que reproduzca ficheros tanto con pérdidas como sin pérdidas. Que tenga ecualizador... y que la batería tenga una buena duración. Y por supuesto que me haga disfrutar...

Escucho principalmente música rock/heavy... y mi presupuesto andaría sobre los 250 euros. Siempre he puesto el ojo en el Fiio X3 II... pero ya no sé si compensa su compra con el nuevo modelo en el horno (aunque no sé si este nuevo modelo movería bien los Fidelio).

¿Qué me recomendais?


Gracias y saludos.

casper3127

#1
Mi apuesta seria un ibasso dx80. Es un pepino de dap.

De segunda mano lo podrias encontrar dentro de tu presupuesto.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Life is made of small moments like these

parabellum

Yo me compraría un OPUS#1 aprovechando que está en Massdrop, con su funda de cuero y todo:

https://www.massdrop.com/buy/opus-1-mqs-portable-player

La única pega es el tema de aduanas, aunque muchos que han comprado en Massdrop no han tenido que pagar ningún impuesto.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Gravity Storm

Gracias a ambos... pero buscaba algo sin pasarme de mi presupuesto :-(

casper3127

Cita de: Gravity Storm en 20 de Julio de 2017, 03:28:04 PM
Gracias a ambos... pero buscaba algo sin pasarme de mi presupuesto :-(
Insisto en que de 2a mano lo consigues facilmente dentro de tu presupuesto.

Mira precios de otros compañeros en el C/V para hacerte una idea de precios. O tal vez puedas abrir un hilo de compra...

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these