IPhone 6s 64gb refurgited nuevo

Iniciado por Jarlys, 21 de Julio de 2017, 02:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Vendido
Puede cerrarse

IPhone 6s 64gb con 2 días.
400€
Ojo, es modelo de fuera de la comunidad europea, por lo que el sonido por auriculares no está limitado, es una caña.
Caja con todo lo que trae y auriculares sin usar
Funda otterbox de regalo
Es Refurgitado a estado AAA.
Color gris
Las aplicaciones que uso en Android no las tengo en iOS y lo vendo.
Garantía en tienda de 6 meses
Tiene un fallo, que el sensor de proximidad no va y ya me han dicho en la tienda que me lo cambian, pero si lo vendo por lo que me ha costado, me ahorro el envío.
El sensor de proximidad es muy fácil de cambiar y hay montones de tutoriales en YouTube, o lo puedes cambiar en una tienda por muy poco.
Es una preciosidad de móvil y potente

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Writer_Head

O yo no veo el precio o no lo has puesto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

parabellum

Pues no, no hay precio. Y tampoco entiendo que se diga que está "a estrenar" cuando tiene un defecto y no funciona el sensor de proximidad.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

zozito

Vamos, una ocasión...la polla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pedro Botero

Tienes que poner precio, son las normas. Gracias.

Jarlys

Arreglado

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Jarlys

Cita de: parabellum en 21 de Julio de 2017, 04:43:16 PM
Pues no, no hay precio. Y tampoco entiendo que se diga que está "a estrenar" cuando tiene un defecto y no funciona el sensor de proximidad.
Quería decir a estrenar porque viene nuevo de todo, con sus pegatinas y todo el rollo.
Pongo que es refurgitado y todos sabemos que ya no es a estrenar.
Pongo que tiene ese fallo porque me ha venido así. No creo que por lo que pongo tenga intención de engañar a nadie.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Jarlys

#7
Cita de: zozito en 21 de Julio de 2017, 06:54:57 PM
Vamos, una ocasión...la polla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, como me pierdes el respeto a mi anuncio, te voy a contestar.
Me estas contestando desde un móvil de 4 perras, quizás por eso, te parezca caro mi anuncio, incluso sin tener el precio puesto, no puedes desprestigiar así mi anuncio.
Sabes lo que cuesta cambiar el sensor de proximidad?
Pues te diré que a muchos, la mayoría, no hace falta ni cambiarlo
Mira por Internet y verás que muchos se han movido y un técnico de confianza, familiar mio, me ha comentado que en una pieza que lleva, no se cual, se les cae una pintura o no se que rollo, total, que con un rotulador, lo pone más opaco y a funcionar.
En dinero?, pues hay miles de tutoriales en Internet para hacerlo tu, o que lo haga un técnico. Lo han valorado en unos 40€ si hay que cambiarlo, en menos si se ha movido.
En el precio entra una funda otterbox y varios protectores. Valorado en unos 25€.
400 menos 25 son 375. Le sumamos 40 y son 415€.
Le he pasado una aplicación y trae el chip bueno, el de TSMC, porque supongo que un tío enterado como tu, sabrá que lo hacen con 2 chip diferentes, y la batería está a un 93% de vida, que tambien esta muy bien.
Ahora te digo, que por ese precio, traeme modelos CON AUDIO SIN CAPAR, y en ese estado, y nos cuentas que chollo has encontrado.
Ah, por si me dices esos que ves en ebay y esos sitios, que no les va el detector de huellas, porque les cambian las pantallas por no originales, te digo que a este le va todo, 3d touch, lector, todo, menos eso.
Llevo muchos años en foros, por aquí, de tenis que es lo que practico, de fuji que es mi marca de cámara, del meizu pro 5 aquí y en HTC manía, del mi5s, etc... Y jamas en la vida he contestado a un anuncio... Que ocasión, la polla!!!
Sí no te gusta, ahórrate esos comentarios.
Sí me corriges algo del anuncio, te lo agradezco porque estará más completo.
Pero yo a tu anuncio nunca te lo despreciaria así.
He comprado por aquí varias cosas y solo hemos tenido trato correcto.
Veo cosas aquí que se donde traerlas más baratas, y no voy jodiendo anuncios de nadie.
Sí no me interesa, a otra cosa.
Para tu información, a la hora de estar anunciado en otros portales, ya he quedado para mañana que vienen a verlo, con todo explicado. Igual no se lo queda, pero como va 150€ por debajo de su precio, pues interesa.
En the Phone house, miralo, me dan 380€ creo. En otra parecida 385€. Si lo anuncio aquí, es porque es muy difícil de conseguir un modelo así sin capar, y se pueden aprovechar de él, si no, ya lo había devuelto, porque lo tengo pagado por PayPal y tengo ya la disputa abierta, por si no sale, para atrás.
Ahora, y si no consigo un baneo por esto, sigo con la venta, por si le interesa a alguien.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Writer_Head

Cita de: Jarlys en 21 de Julio de 2017, 09:57:56 PM
Cita de: zozito en 21 de Julio de 2017, 06:54:57 PM
Vamos, una ocasión...la polla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, como me pierdes el respeto a mi anuncio, te voy a contestar.
Me estas contestando desde una mierda de móvil, no puedes desprestigiar así mi anuncio.

Dime que has hecho esto después de escribirlo:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Jarlys

Cita de: Writer_Head en 22 de Julio de 2017, 05:05:55 AM
Cita de: Jarlys en 21 de Julio de 2017, 09:57:56 PM
Cita de: zozito en 21 de Julio de 2017, 06:54:57 PM
Vamos, una ocasión...la polla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, como me pierdes el respeto a mi anuncio, te voy a contestar.
Me estas contestando desde una mierda de móvil, no puedes desprestigiar así mi anuncio.

Dime que has hecho esto después de escribirlo:



Jajajajajaja
Mas o menos

zozito

#10
Cita de: Jarlys en 21 de Julio de 2017, 09:57:56 PM
Cita de: zozito en 21 de Julio de 2017, 06:54:57 PM
Vamos, una ocasión...la polla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, como me pierdes el respeto a mi anuncio, te voy a contestar.
Me estas contestando desde un móvil de 4 perras, quizás por eso, te parezca caro mi anuncio, incluso sin tener el precio puesto, no puedes desprestigiar así mi anuncio.
Sabes lo que cuesta cambiar el sensor de proximidad?
Pues te diré que a muchos, la mayoría, no hace falta ni cambiarlo
Mira por Internet y verás que muchos se han movido y un técnico de confianza, familiar mio, me ha comentado que en una pieza que lleva, no se cual, se les cae una pintura o no se que rollo, total, que con un rotulador, lo pone más opaco y a funcionar.
En dinero?, pues hay miles de tutoriales en Internet para hacerlo tu, o que lo haga un técnico. Lo han valorado en unos 40€ si hay que cambiarlo, en menos si se ha movido.
En el precio entra una funda otterbox y varios protectores. Valorado en unos 25€.
400 menos 25 son 375. Le sumamos 40 y son 415€.
Le he pasado una aplicación y trae el chip bueno, el de TSMC, porque supongo que un tío enterado como tu, sabrá que lo hacen con 2 chip diferentes, y la batería está a un 93% de vida, que tambien esta muy bien.
Ahora te digo, que por ese precio, traeme modelos CON AUDIO SIN CAPAR, y en ese estado, y nos cuentas que chollo has encontrado.
Ah, por si me dices esos que ves en ebay y esos sitios, que no les va el detector de huellas, porque les cambian las pantallas por no originales, te digo que a este le va todo, 3d touch, lector, todo, menos eso.
Llevo muchos años en foros, por aquí, de tenis que es lo que practico, de fuji que es mi marca de cámara, del meizu pro 5 aquí y en HTC manía, del mi5s, etc... Y jamas en la vida he contestado a un anuncio... Que ocasión, la polla!!!
Sí no te gusta, ahórrate esos comentarios.
Sí me corriges algo del anuncio, te lo agradezco porque estará más completo.
Pero yo a tu anuncio nunca te lo despreciaria así.
He comprado por aquí varias cosas y solo hemos tenido trato correcto.
Veo cosas aquí que se donde traerlas más baratas, y no voy jodiendo anuncios de nadie.
Sí no me interesa, a otra cosa.
Para tu información, a la hora de estar anunciado en otros portales, ya he quedado para mañana que vienen a verlo, con todo explicado. Igual no se lo queda, pero como va 150€ por debajo de su precio, pues interesa.
En the Phone house, miralo, me dan 380€ creo. En otra parecida 385€. Si lo anuncio aquí, es porque es muy difícil de conseguir un modelo así sin capar, y se pueden aprovechar de él, si no, ya lo había devuelto, porque lo tengo pagado por PayPal y tengo ya la disputa abierta, por si no sale, para atrás.
Ahora, y si no consigo un baneo por esto, sigo con la venta, por si le interesa a alguien.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Tengo el móvil que quiero, eso pa empezar.

No deberías menospreciar de esa forma...si yo tengo un móvil de 4 perras, tu por ahorrarte 4 perras, te compras uno defectuoso.

Yo tengo mis razones, tu las tuyas...así que igual no deberías juzgar.

A lo mejor tu prefieres un bmw hecho polvo, antes que un flamante megane...a lo mejor yo no. Pero cada uno tiene sus razones. Tus razones pueden parecer estupidas a otros...pero si quieres respeto, respeta.

Por otra parte...sólo estaba siendo irónico, porque decias que era nuevo y no habías puesto precio...porque escribí antes de que lo pusieras, como te das cuenta, te podías ahorrar "lecciones".

Cierto que de mi mensaje has podido interpretar mas allá de lo que había, por el mero hecho de usar tan granadina expresión.

Dicho ésto, y respetando las opciones de todo el mundo, me reitero, tengo el móvil que quiero. Gracias a dios, podría tener cualquiera. Pero sé lo que compro, y compro lo que necesito, o aquello, por qué no, de lo que me encapriche.

Suerte con la venta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jarlys

Cita de: zozito en 22 de Julio de 2017, 06:02:48 AM
Cita de: Jarlys en 21 de Julio de 2017, 09:57:56 PM
Cita de: zozito en 21 de Julio de 2017, 06:54:57 PM
Vamos, una ocasión...la polla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, como me pierdes el respeto a mi anuncio, te voy a contestar.
Me estas contestando desde un móvil de 4 perras, quizás por eso, te parezca caro mi anuncio, incluso sin tener el precio puesto, no puedes desprestigiar así mi anuncio.
Sabes lo que cuesta cambiar el sensor de proximidad?
Pues te diré que a muchos, la mayoría, no hace falta ni cambiarlo
Mira por Internet y verás que muchos se han movido y un técnico de confianza, familiar mio, me ha comentado que en una pieza que lleva, no se cual, se les cae una pintura o no se que rollo, total, que con un rotulador, lo pone más opaco y a funcionar.
En dinero?, pues hay miles de tutoriales en Internet para hacerlo tu, o que lo haga un técnico. Lo han valorado en unos 40€ si hay que cambiarlo, en menos si se ha movido.
En el precio entra una funda otterbox y varios protectores. Valorado en unos 25€.
400 menos 25 son 375. Le sumamos 40 y son 415€.
Le he pasado una aplicación y trae el chip bueno, el de TSMC, porque supongo que un tío enterado como tu, sabrá que lo hacen con 2 chip diferentes, y la batería está a un 93% de vida, que tambien esta muy bien.
Ahora te digo, que por ese precio, traeme modelos CON AUDIO SIN CAPAR, y en ese estado, y nos cuentas que chollo has encontrado.
Ah, por si me dices esos que ves en ebay y esos sitios, que no les va el detector de huellas, porque les cambian las pantallas por no originales, te digo que a este le va todo, 3d touch, lector, todo, menos eso.
Llevo muchos años en foros, por aquí, de tenis que es lo que practico, de fuji que es mi marca de cámara, del meizu pro 5 aquí y en HTC manía, del mi5s, etc... Y jamas en la vida he contestado a un anuncio... Que ocasión, la polla!!!
Sí no te gusta, ahórrate esos comentarios.
Sí me corriges algo del anuncio, te lo agradezco porque estará más completo.
Pero yo a tu anuncio nunca te lo despreciaria así.
He comprado por aquí varias cosas y solo hemos tenido trato correcto.
Veo cosas aquí que se donde traerlas más baratas, y no voy jodiendo anuncios de nadie.
Sí no me interesa, a otra cosa.
Para tu información, a la hora de estar anunciado en otros portales, ya he quedado para mañana que vienen a verlo, con todo explicado. Igual no se lo queda, pero como va 150€ por debajo de su precio, pues interesa.
En the Phone house, miralo, me dan 380€ creo. En otra parecida 385€. Si lo anuncio aquí, es porque es muy difícil de conseguir un modelo así sin capar, y se pueden aprovechar de él, si no, ya lo había devuelto, porque lo tengo pagado por PayPal y tengo ya la disputa abierta, por si no sale, para atrás.
Ahora, y si no consigo un baneo por esto, sigo con la venta, por si le interesa a alguien.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Tengo el móvil que quiero, eso pa empezar.

No deberías menospreciar de esa forma...si yo tengo un móvil de 4 perras, tu por ahorrarte 4 perras, te compras uno defectuoso.

Yo tengo mis razones, tu las tuyas...así que igual no deberías juzgar.

A lo mejor tu prefieres un bmw hecho polvo, antes que un flamante megane...a lo mejor yo no. Pero cada uno tiene sus razones. Tus razones pueden parecer estupidas a otros...pero si quieres respeto, respeta.

Por otra parte...sólo estaba siendo irónico, porque decias que era nuevo y no habías puesto precio...porque escribí antes de que lo pusieras, como te das cuenta, te podías ahorrar "lecciones".

Cierto que de mi mensaje has podido interpretar mas allá de lo que había, por el mero hecho de usar tan granadina expresión.

Dicho ésto, y respetando las opciones de todo el mundo, me reitero, tengo el móvil que quiero. Gracias a dios, podría tener cualquiera. Pero sé lo que compro, y compro lo que necesito, o aquello, por qué no, de lo que me encapriche.

Suerte con la venta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Por mi, comentarios y usuario ignorados.
Creo que esta todo muy claro por mi parte.
Sigo con la venta.
Privados contestados.

Jarlys

Vendido
Puede cerrarse
Ha sido rápido

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk