Ibasso DX50 - En Rockbox play/pause con bloqueo.

Iniciado por eccehomo, 22 de Julio de 2017, 10:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo

Buenas tardes

Quería preguntaros si conocéis algún método para poder bloquear la pantalla táctil pero dejar activos los botones físicos.

Recuerdo que en el Cowon D2 se podía (General settings/system/Advanced Key Lock), pero aquí no aparece la opción en el menú.  :enfado:

Podría usar el firm original, pero hay muchísimas funciones que solo me las da rockbox.

Muchas gracias

samfer

Ves a:
Configuración/Configuraciones generales/Pantalla/Ajustes del LCD/Luz de fondo mientras teclado bloqueado/Normal, y ponerlo en .../Activo.
Después: Configuración/Configuraciones generales/Sistema/Hold Switch Lock Mode/all, y ponerlo en .../Touchscreen Only.
De esta forma cada vez que acciones el interruptor de bloqueo (el de debajo del power), tendras lo que quieres.

eccehomo

#2
Cita de: samfer en 24 de Julio de 2017, 08:02:16 AM

Después: Configuración/Configuraciones generales/Sistema/Hold Switch Lock Mode/all, y ponerlo en .../Touchscreen Only.
De esta forma cada vez que acciones el interruptor de bloqueo (el de debajo del power), tendras lo que quieres.

Gracias Sanfer, pero esa opción no aparece en mi menú  :think:

¿qué versión tienes tú de rockbox?

samfer

¿Has hecho scroll de la pantalla?...
Esa opción es la penúltima de la lista, (la última es la de USB Mode) y no se ve hasta que subes el menu.

eccehomo

Cita de: samfer en 24 de Julio de 2017, 11:26:19 PM
¿Has hecho scroll de la pantalla?...
Esa opción es la penúltima de la lista, (la última es la de USB Mode) y no se ve hasta que subes el menu.

Qué va, no aparece esa opción, ya lo miré.

samfer

¿Que firmware de stock tienes, es el modificado por "cholero" con dualboot?
Es el que yo tengo: 1.9.5 modificada por cholero para arranque dual y la version 27f9f76M-160411 de Rockbox.
Saludos.


eccehomo

#6
H
Cita de: samfer en 29 de Julio de 2017, 11:13:44 PM
¿Que firmware de stock tienes, es el modificado por "cholero" con dualboot?
Es el que yo tengo: 1.9.5 modificada por cholero para arranque dual y la version 27f9f76M-160411 de Rockbox.
Saludos.

Hola Samfer, perdona que se me pasó responder.

Tengo puesto (creo) el de Cholero, que instalé gracias a tu tutorial (por cierto, muchísimas gracias por el curro)

La versión de firm ibasso es la v1.9.4

Y la versión de rockbox que me aparece es 3a70222-170717

Creo que debe ser por eso que no aparece la opción de menú que comentas.

Voy a intentar instalar el v1.9.5

https://www.head-fi.org/threads/rockbox-for-ibasso-dx50-dual-boot-with-stock-firmware.709855/page-131#post-12690141

eccehomo