DAP Premium o DAP Clase Media + Chord Mojo

Iniciado por per2856, 22 de Julio de 2017, 10:45:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

per2856

Hola amigos, quizás se ha hablado mucho de DAPs y DAC+Amplificador.
Pero me gustaría plantear un debate, que creéis que es más adecuado o conveniente, tirar por un DAP Premium, en resumen los que valen a partir de 500 Euros (Astell & Kern, Lotto iBasso DX200, Fiio X5 - X7, Aune etc....
o irnos por un DAP de clase media musical, como los que últimamente se está hablando bastante, Cayin N3, Shanling M2s, M1, iBasso DX90, Fiio X1-X3, etc.. añadiéndolo un DAC+Amplificador como el Chord Mojo.
Pongo el Mojo, porque me llama mucho la atención, hay muy buenas criticas en la red.
Yo ahora mismo disfruto de el Shanling M2s y el iBasso DX90, me planteaba si en un futuro ir a DAPs de gama alta o añadir a estos el Chord Mojo.
Lo comento porque nunca he sido partidario de los DACs/ampli añadidos al reproductor, es un trasto más que acaba siendo un engorro y acaban en un cajón; Una inversión como el Mojo, se ha de tener en cuenta que le demos un uso prolongado o será una pifia de inversión.
Si habéis tenido esa duda, como yo. ¿Que debemos hacer?.
Venga animaos y participad.
Saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Mike_Right

Buena pregunta. Compartí la misma duda en el pasado y pude probar ambas opciones.

En el fondo y según lo que te leo, creo que tú mismo conoces la respuesta.

A mí gusta diferenciar tres tipos de uso musical: portátil, portable y estacionario.

En mi opinión para el uso portátil lo idea es minimizar totalmente el número de dispositivos y cables. Y a partir de ahí lo que puedas o quieras gastarte.

Un x5 III es una inversión maestra en relación calidad precio. Y un AK70, AK300 o cualquiera de los que van por encima son pequeños saltos en calidad pero que está muy asociados al tipo de auriculares que vayas a mover.

Si te planteas un uso portable, el mojo puede ser un buen complemento para tu dap. Pero siempre que los auriculares que vayas a mover lo demande.

Y en el entorno estacionario más de lo mismo.

Yo te diría que la decisión al final depende de lo que vayas a mover. Puedes darnos más info sobre tus auriculares?

Saludos!!

per2856

Es cierta la diferenciación que haces del uso musical.
Yo para uso estacionario utilizo el PC + iFi DAC y alguno de los 3 orejeros que tengo actualmente SOUNGMAGIC HP150, Focal Spirit Pro y los nuevos B&O Beoplay H6.
Para uso portátil actualmente más el Shanling M2s que el DX90 y los iBasso IT03, alguna vez los KZ KST.
El uso portable, se me hace difícil por las molestias de llevar un "cacharro" más.
De ahí el debate, ¿val la pena, el engorro de un aparato más, por disfrutar de la calidad del Mojo?.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Ifunes39

pues depende de lo que quieras mover, para iems con un móvil o DAP sencillo vas sobrado, para orejeros medios pues mejor un DAP potente, hay yo creo que el DX200 es el mejor, sobretodo por la potente salida balanceada que tiene y las posibilidades que te ofrece y para auriculares serios pues alto estacionario que te de más potencia y que tenga conexión SE y balanceada. Yo lo de amplis tipo mojo lo veo una solución poco cómoda, no soy muy amante de los sándwiches, los veo un engorro la verdad
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

per2856

En los de los sándwiches estoy contigo, no soy amante e ellos, quizás es por que me atrae el Mojo, por las criticas, el problema es que se casi con toda seguridad que lo utilizaría durante un tiempo y luego al cajón.
El motivo de abrir este post, no es que me aconsejéis a mi, que me va muy bien, para aclarar ideas, si no que hablemos sobre un tipo de utilización u otro, quien esta a favor de uno u otro. Para ver si aclaramos ideas y nos ayudamos.
Una cosa que no tengo clara ifunes, es que comentas que para unos iems u orejeros no exigentes con un DAP normal es suficiente,
los dos que tengo con según que auriculares , tengo que subir más el volumen y se pierde claridad, nitidez.
Ya se que se debe a la salida de cada DAP, la impedancia de los auriculares, etc.
Pero con un buen amplificador eso se iguala.
Un ejercicio sería, que DAp igualaría en calidad de sonido al Chord Mojo + por ejemplo el iBasso DX90, cuanto deberíamos gastarnos.
Sería el iBasso DX200, el FiiO X5III o deberíamos irnos a AK o similares.
Saludos.


Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Writer_Head

Cita de: per2856 en 22 de Julio de 2017, 04:36:05 PM
En los de los sándwiches estoy contigo, no soy amante e ellos, quizás es por que me atrae el Mojo, por las criticas, el problema es que se casi con toda seguridad que lo utilizaría durante un tiempo y luego al cajón.
El motivo de abrir este post, no es que me aconsejéis a mi, que me va muy bien, para aclarar ideas, si no que hablemos sobre un tipo de utilización u otro, quien esta a favor de uno u otro. Para ver si aclaramos ideas y nos ayudamos.
Una cosa que no tengo clara ifunes, es que comentas que para unos iems u orejeros no exigentes con un DAP normal es suficiente,
los dos que tengo con según que auriculares , tengo que subir más el volumen y se pierde claridad, nitidez.
Ya se que se debe a la salida de cada DAP, la impedancia de los auriculares, etc.
Pero con un buen amplificador eso se iguala.
Un ejercicio sería, que DAp igualaría en calidad de sonido al Chord Mojo + por ejemplo el iBasso DX90, cuanto deberíamos gastarnos.
Sería el iBasso DX200, el FiiO X5III o deberíamos irnos a AK o similares.
Saludos.




¿Por qué das por hecho que un AK da más calidad de sonido que el X5III o el DX200? ¿Porque son más caros?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

per2856

No doy por hecho, que suenen mejor los Ak que los FiiO, pero como no los he escuchado alguna referencia he de tomar, el precio y los comentarios favorables en general sobre la calidad del sonido, me lleva a colocarlos como DAPs premium, evidentemente no ere mi intención despreciar ni el DX200 ni el FiiO X5 III.
Son 2 DAPs que ya me gustaría probar y tener.
Precisamente este comentario "Un ejercicio sería, que DAp igualaría en calidad de sonido al Chord Mojo + por ejemplo el iBasso DX90, cuanto deberíamos gastarnos.
Sería el iBasso DX200, el FiiO X5III o deberíamos irnos a AK o similares" intentaba reflexionar o preguntar si "por precio" debíamos gastar lo que valen los AK.

Pero si los has escuchado, los DX200, X5III y alguno de los Ak de referencia, cual crees que iguala o supera a un Chord Mojo + DAP de gama media (precio entre 150-300 Euros) como el FiiO DX90, el Shanling M2s, etc..

Saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

K8stas

#7
Yo encantado de darte mi opinión compañero, yo he tenido la oportunidad de probar bastantes reproductores, actualmente tengo un Ak300, pero pasé por otros DAPS como la gran mayoria de compañeros, hace cosa de unas semanas por curiosidad se me dió por comprar el Chord Mojo y puedo decirte lo siguiente, yo siempre he sido de los que usan el DAP para darle uso semi portátil, básicamente lo uso por casa cuando me siento en el sofa, o relajado en la cama, por lo que para el uso que le doy un conjunto de DAP + DAC/AMP no me sería engorroso, a mucha gente si le resultaría incómodo un combo de este estilo para darle un uso portatil, es decir para escuchar música mientras va por la calle o para meter en un bolsillo. En mi caso si tengo que ir por la calle o durante un desplazamiento donde prevalezca la comodidad llevo el AK300 a pelo pues con unos IEMs de relativa calidad da muy buen sonido y se desenvuelve genial, es más los Astell & Kern creo que están bastante enfocados para uso con IEM, pero también mueven bien con auris portátiles o de baja impedancia.

En estos momentos el combo que más uso en casa es el de AK300 + Chord Mojo, y la verdad es que estoy encantado, este pequeño DAC es un gran aparato, no lo compré por el hecho de que necesitara más potencia, sino más bien por tener otro perfil sonoro y al final me he encontrado con un aparato con un sonido muy bueno, que se adapta a toda clase de DAP, telefono móvil y demás fuentes, y aun por encima cuando requiero un poco de potencia me hace de amplificador cuando el AK me quede corto de potencia, así de primeras puedo decir que está un peldaño por encima en cuanto a sonido con respecto al AK300, por lo menos con orejeros y portátiles.

En mi opinion y después de mi experiencia con él, el sonido del Chord Mojo, diría que se encuentra más o menos a la altura del AK320, Ibasso DX200, etc, y mejor que el AK70, AK300, FiiO X5III / X7 y otros DAPS de clase media. Por 400-450€ que cuesta el Mojo más otros 200-300€ que te pueda costar una fuente cómoda y decente para usarla como medio de transporte digital tienes un conjunto de alto nivel en la palma de tu mano con un sonido portátil de calidad, si tienes un móvil con salida digital por usb o algo tipo iphone ya te ahorras la fuente o mismo si tienes un reproductor más antiguo con salida coaxial como el Ibasso DX90 también te vale.

Yo creo que un combo cómodo, funcional y agradable a la vista, es  AK70 + Chord Mojo, quizás un poco caro por el hecho de gastar 500€ aprox en una fuente que va a ser usada solamente como medio digital, eso si, es bonito y muy cómodo, tienes un manejo y una gestión de archivos de calidad, pues el AK70 sigue gozando de la mejor interfaz y manejo, creo recordar que al poco de salir el AK70 y el Mojo salió una funda exclusiva para llevar protegido el conjunto, por dimensiones se adaptan perfectamente.

Otra opción que se ve bastante por foros americanos es Shanling M1 o todavía mejor el M2s + Chord Mojo, pues reune tamaño y comodidad junto a una interfaz bastante agradable a la vista, y además te ahorras unas pelas.

En mi caso, la opción escogida es la de un AK300 + Chord Mojo, estéticamente luce genial, pero claro solo para usar en un escritorio, en la cama y poco más, pues por las formas y dimensiones de ambos aparatos resulta algo incómodo a la hora de juntar uno con otro para transportalos conjuntamente. Tengo buen sonido con el AK300 a pelo y mejor sonido y plus de potencia con el Chord Mojo, lo único que me da pena y me hace plantearme si cambiar de fuente es el hecho de estar usando como un fuente un DAP de 1000€ al que seguramente poco partido sacaré si sigo usandolo principalmente con el Mojo.

En definitiva Calidad Sonido/Precio el Chord Mojo es un aparato increible, yo si tuviera que buscar algo de calidad similar en un unico aparato y a un precio sensato, lo buscaría en un Ibasso Dx200 aunque también se habla muy bien de otros reproductores del estilo Aune M2s, Questyle QP1R.

En Astell&Kern habría que irse a algo del estilo AK320 o AK380 que ya es un desembolso muy grande y creo que no vale la pena existiendo opciones como el DX200, Chord Mojo, Lotoo PAW gold, etc.

Lo bueno de escoger DAP clase media + Chord Mojo es que te ahorras dinero y tienes un sonido potente y 'casi' a la altura de los mejores DAPS del mercado (Lotoo PAW GOLD y AK380 por ejemplo), mi opinión es que su sonido está un poco por encima del AK300, FiiO X5III / X7, y a la par que el DX200 y el AK320, teniendo en cuenta las ligeras diferencias sónicas de cada uno de ellos.





A continuación te dejo unas fotos con los combos más apetecibles para Chord Mojo (entre ellos el mio :big: )



AK300 + MOJO





Shanling M2s + MOJO Este es quizás uno de mis favoritos, buen tamaño, luce bien, manejo bueno y buen precio.









AK70 + MOJO  Combo cómodo, con estilo y muy manejable









Shanling M1 + MOJO me parece un combo muy económico y práctico






Ibasso DX80 + MOJO



DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Writer_Head

"Yo creo que un combo cómodo, funcional y agradable a la vista, es  AK70 + Chord Mojo, quizás un poco caro por el hecho de gastar 500€ aprox en una fuente que va a ser usada solamente como medio digital"

Hombre sí, quizá 500€ por un transporte que ni siquiera te permite usar spotify sea un poquito caro, un poquito solo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

casper3127

#9
Personalmente, yo soy mas de un dap premium tipo dx200 que te ofrece: calidad de sonido, potencia para mover orejeros, android con sus apps tipo Spotify, dos ranuras para tarjetas de 256Gb y todo ello en un tamaño contenido. Nada de ladrillos que al final acabas hasta el gorro de ellos.

Ahora mismo esta en Son-Video como refurbished a muy buen precio. ;)

http://www.son-video.com/Rayons/Baladeur-audiophile/iBasso-DX200.html


Para mi, en el tema de audio portatil, menos es mas. ;)

Enviado desde Tapatalk
Life is made of small moments like these

Mike_Right

Coincido con Casper en la esencia de su comentario. Si hablamos de audio portátil menos es más.

El mojo pude probarlo una semana junto con otros amplificadores portátiles como el Oppo y nunca me adapté al jaleo del sándwich y los cables en un entorno portátil real.

También probé soluciones más integradas como los Audiofly (el negro y el rojo) pero la relación beneficio-precio tampoco me convenció.

Así que decidí enfocarme en los DAPs.

En mi caso he tenido la oportunidad de probar y comparar entre sí DAPs como el AK300 (con y sin PAF11), el Fiio X5III, el iBasso Dx200 e incluso el KANN.

Cada uno de ellos tiene su público, sus ventajas e inconvenientes.

Ya he comentado en el pasado que la experiencia de usabilidad del ibasso no me convenció. Tampoco su sonido aunque necesitaría más horas de vuelo para afirmarlo definitivamente.

El Fiio me parece una gran inversión si no tienes auriculares muy exigentes a mover.

El KANN es un todo en uno muy interesante. Mucho mejor en persona que en las fotos. Potente y versátil para IEMs y orejeros.

Y el ak300 es el que más me gustó de todos. Especialmente en balanceado con IEMs y en cualquiera de sus conexiones con auriculares como los EL8 o similares.

Además tienes la opción del PAF11 que puede ser muy interesante. Ese conjunto en Lleida con los utopia era una locura!!!

En todo caso lo que sí he podido comprobar es que unos IEMs de nivel no se mueven con cualquier cosa. Y no hablo de SPL, hablo de todo lo demás.

Unos Angie con el iPhone se oyen por supuesto. Sobra volumen por todos lados. Pero la escena es mucho menor en anchura y profundidad. Por cierto algo que no es que sea bueno o malo porque por ejemplo prefiero ese sonido en un tren o en un avión ya que te permite sentir más cerca la música.

Unos Angie en un ak300 por conexión estándar se oyen más abiertos, pero menos que por balanceado.

Así que en resumen, desde luego menos es más en entornos portátiles. Para mí la combinación ganadora es un DAP de nivel y unos IEMs definitivos.

Nada de sándwich o amplis portátiles.

Y en lo que a DAPs se refiere afortunadamente hay ahí fuera opciones que nos permiten disfrutar de la música sean cuales sean nuestros gustos, presupuesto y requisitos.

Yo he compartido los míos pero no como una verdad absoluta. Simplemente como lo que yo he vivido y sentido y espero que te sea útil. 

Garlack

Cita de: Mike_Right en 23 de Julio de 2017, 05:56:00 AM
Coincido con Casper en la esencia de su comentario. Si hablamos de audio portátil menos es más.

El mojo pude probarlo una semana junto con otros amplificadores portátiles como el Oppo y nunca me adapté al jaleo del sándwich y los cables en un entorno portátil real.

También probé soluciones más integradas como los Audiofly (el negro y el rojo) pero la relación beneficio-precio tampoco me convenció.

Así que decidí enfocarme en los DAPs.

En mi caso he tenido la oportunidad de probar y comparar entre sí DAPs como el AK300 (con y sin PAF11), el Fiio X5III, el iBasso Dx200 e incluso el KANN.

Cada uno de ellos tiene su público, sus ventajas e inconvenientes.

Ya he comentado en el pasado que la experiencia de usabilidad del ibasso no me convenció. Tampoco su sonido aunque necesitaría más horas de vuelo para afirmarlo definitivamente.

El Fiio me parece una gran inversión si no tienes auriculares muy exigentes a mover.

El KANN es un todo en uno muy interesante. Mucho mejor en persona que en las fotos. Potente y versátil para IEMs y orejeros.

Y el ak300 es el que más me gustó de todos. Especialmente en balanceado con IEMs y en cualquiera de sus conexiones con auriculares como los EL8 o similares.

Además tienes la opción del PAF11 que puede ser muy interesante. Ese conjunto en Lleida con los utopia era una locura!!!

En todo caso lo que sí he podido comprobar es que unos IEMs de nivel no se mueven con cualquier cosa. Y no hablo de SPL, hablo de todo lo demás.

Unos Angie con el iPhone se oyen por supuesto. Sobra volumen por todos lados. Pero la escena es mucho menor en anchura y profundidad. Por cierto algo que no es que sea bueno o malo porque por ejemplo prefiero ese sonido en un tren o en un avión ya que te permite sentir más cerca la música.

Unos Angie en un ak300 por conexión estándar se oyen más abiertos, pero menos que por balanceado.

Así que en resumen, desde luego menos es más en entornos portátiles. Para mí la combinación ganadora es un DAP de nivel y unos IEMs definitivos.

Nada de sándwich o amplis portátiles.

Y en lo que a DAPs se refiere afortunadamente hay ahí fuera opciones que nos permiten disfrutar de la música sean cuales sean nuestros gustos, presupuesto y requisitos.

Yo he compartido los míos pero no como una verdad absoluta. Simplemente como lo que yo he vivido y sentido y espero que te sea útil. 

Estoy de acuerdo, sobre todo en el tema de los smartphones. Es verdad que los iems y dinámicos no necesitan potencia, pero la espacialidad y dinámica cambia si los alimentas con aparatos con más potencia, voltaje de batería o lo que sea... Tal vez los auriculares no estén diseñados para tanta chicha y no se deban escuchar así, pero a mí me gusta la sensación de que sobra potencia y se mueven con más soltura, aunque se pasen un poco de graves.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

per2856

Esto es precisamente lo que quería provocar, opiniones de todo tipo, para enriquecernos, ser reflexivos a la hora de tomar decisiones, no hacerlo por impulso o por modas.
Yo pretendo de la música con la mayor calidad posible, el menor engorro y al mejor precio posible, vaya como todos.
Unas preguntas:
Creéis, que con auriculares no demasiado exigentes, como los iBasso IT03, Hifiman RE400-600, Sennheiser Momentun, Beoplay H6, Soundmagic HP150, Focal Spirit Pro. es necesario darle potencia, da los DAPs de que hablamos o el añadido del Mojo.
O con estos auriculares no ganamos mejor sonido con respecto a los DX90, Fiio X5, etc.
Lo planteado por K8stas, que añadirle al Shanling M2s un Mojo, por 450 Euros, me daría más potencia, espacialidad y calidad de sonido extra.
Pero suelo escuchar música en casa con orejeros y por la calle con iEms y llevar los dos trastos me parece engorroso.
Lo que si me parece interesante es que con esta combinación llegamos o superamos a la calidad que nos da el AK 300.
Eso nos facilita la toma de decisiones, para hacer una inversión más adecuada a nuestros gustos y preferencias.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

JC_32

#13
La otra cara de la moneda seria, vale la pena invertir en un dap premium para mover iems de 100-200 o incluso 300 euros o orejeros de similar precio poco exijentes o mejor invertir  lo que vale el dap premium o un mojo, en un auricular gama alta tipo iem que sea poco exijente y seguir con el dap de gama media?

En cuanto a sonido se refiere digo....

Yo por ejemplo ni tengo dap ni premium ni barato ni dac/amp portatil.

Uso un movil que da bastante calidad y unos iems de precio cometido de momento para portatil y para estscionario algo fijo en dac/amp en el pc con unos over ear.

La cuestion es si invertiria en un dap premium o dac/amp portatil, si me sobrara dinero seguramente si, pero si tengo que priorizar.... Seguiria invirtiendo en auriculares para ganar mejoria en sonido....tanto en portatil como en estacionario.

Si fuera sobrado de auriculares de gama alta ya seria otra cosa.

Lo que si me parece un engorro tambien son los sandwiches. Y sobre el tema de calidad de sonido de un dap corriente mas un mojo vs un dap premium dependera de los auriculares.... Como no sean de alta gama no se hasta que punto se gana en calidad de sonido con las fuentes y dac/amps.

Si vas sobrado de auriculares entiendo que se busque mejororar las fuentes y tal....pero si no te sobran los auriculares de alta gama no se si le veo mucho sentido a los daps premium y buscar invertir en fuentes....para mejorar el sonido digo.. Es decir, no se si es mejor sonido unos auris de 1000 mas un dap de 300, o un dap de 1000 mas unos auris de 300?... Dependera de muchos factores pero yo siempre invertiria en auris primero..no se, me da que es donde se gana mas diferencias de sonido por lo poco que tengo y he probado..
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Ifunes39

La clave del asunto es tener una buena grabación, tanto da si es mp3 320 que flac, si es buena no lo distinguirás, eso hoy en día es gratis por tanto el dinero tiene que ir a los auriculares principalmente partiendo de un reproductor con potencia suficiente para moverlos.
Si son iems, vuelvo a decir que con un iPhone capado europeo vas sobrado, no necesitas DAP, ya pueden ser iems de 100 o de 1000 euros, de verdad te lo digo.
En orejeros pues ya depende más de su dureza claro, pero si es verdad que en general mejoran con un plus de amplificación, cuanta? Pues dependerá del auricular.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2