¿ Me aconsejáis algún mini-compresor para hinchar las ruedas del coche ?

Iniciado por jumartc, 24 de Julio de 2017, 06:56:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola.

Desde hace tiempo estoy pensando en hacerme con un pequeño compresor para hinchar yo mismo las ruedas de mi coche, que es un turismo pequeño, pero ando muy despistado de lo que hay en el marcado en lo que se refiere a calidad/prestaciones/precio.

Por ejemplo, he visto por Amazon.es  estos ....

Por 42 euros


por 19 euros


por 41 euros


etc., etc.

Como no tengo garaje para enchufarlo directamente a la red, no sé si es mejor algún modelo que se pueda cargar en casa y luego en la calle hinchar los neumáticos despreocupado del cable de alimentación, o mejor uno que cargue sobre la marcha conectado por cable a la alimentación del mechero del coche, etc.

Si cargan directamente del mechero del coche ¿ tiran mucho del consumo de la batería ?.

Tampoco sé que modelos son mejores en relación con otros y/o hacen la carga más rápida, o hacen mejor conexión a la válvula del neumático, (metal sobre plástico, rosca sobre boquilla a presión, etc.)

Que tenga otras boquillas para bicicleta, etc., no me interesa si encarece el precio.

¿Tenéis experiencia con estos aparatos?, ¿mejor recargables en casa, o mejor no?, ¿me podéis orientar?, ¿alguna buena marca ?.

Gracias por adelantado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

txiritsu

Muy buenas,

Yo compre el Salki modelo para coche (leroy merlin), y fuera parte del ruido que meten estos cacharros bien.

El tema del consumo de bateria si que da un poco de miedo, pero mientras no te pases mucho tiempo no deberia de ser problema. A malas, siempre puedes arrancar el coche.

Lo que si vas a necesitar, si o si, es un manometro analogico. Los que vienen insertados no son muy fiables.

Primero miras la presion, inchas la rueda, compruebas la presion, y con el propio manometro le vas quitando el aire sobrante.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

jumartc

Gracias txiritsu.

Si tiran tanto de la batería del coche como comentas, quizá tendré que mirar por los que se puedan cargar a tope en casa y dejarlo luego, ya cargado, en el maletero para hinchar los neumáticos cuando convenga.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Yo acabé hasta las narices del compresor, y un día se me ocurrió probar la bomba de pie de la bici. Hasta ahora. Mucho más rápido y cómodo, una bomba de estas sopla que no veas. Si tengo que meter 0,15-0,2bar a cada rueda no tardo más allá de 7-8 minutos en total. Con el compresor es mínimo el doble, más el coñazo de abrir las puertas, engancharlo a la toma de encendedor...

Algo como esto, vaya:

https://www.decathlon.es/bomba-de-pie-900-negro--id_8224360.html

jumartc

Gracias Güelo.

Lo que pasa es que estoy operado de hernias inguinales y este tipo de bombas de aire para hinchar neumáticos no me resultarían muy convenientes por la fuerza repetida que hay que hacer sobre ellas.

Pero también es a considerar tu experiencia menos positiva en el uso de los compresores.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

¿ Sabéis si en las bombas de pie de este tipo, hay que hacer mucha fuerza con el pié, o va la cosa ligera ?





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Tuve hace muchos años uno como ese azul. Si te tira para atrás la bomba de bici, ese era un coñazo supremo. Tal vez el negro, que tiene un aspecto más consistente, aunque yo miraría de nuevo entre los accesorios de bici, donde también tienen modelos de este tipo:

https://www.decathlon.es/bomba-de-pie-520-id_8303660.html



No tengo nada con Decathlon, de hecho sé que hay bombas mejores (también más caras), pero viviendo en Madrid siempre hay alguno a mano, donde ver y (lo más importante) probar el material.

También te digo que mi experiencia con los accesorios de automóvil es que todo lo que no sea profesional es una auténtica chusta, y lo profesional, por norma general, tiene un precio prohibitivo. Sin embargo, los accesorios de bici suelen tener una calidad como mínimo aceptable, y no están mal de precio.

jumartc

Gracias Güelo.

Tengo que seguir pensando en algo que no haya que hacer mucha fuerza con brazos o piernas, porque mis hernias lo acusan.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.