Hola. soy nuevo en esta foro y tengo varias dudas

Iniciado por elreparador, 27 de Julio de 2017, 10:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elreparador

Hola. veo que no es nada facil el responder a una pregunta y tampoco el añadir alguna foto desde mi ordenador. alguien sabe donde encontrar las instrucciones o es cosa de probar y errar?.
saludos. yo me dedico al diseño de auriculares. esa es la razon por la que ingresé a este foro. saludos a todos
Atte el reparador

JC_32

#1
hola, bienvenido!

mira para reasponder abajo a la izquierda tienes el boton de respuesta y arriba a la derecha el de acciones por si quieres citar.

para colgar fotos hay un tutorial, si pones la palabra fotos en el buscador te sale. el buscador esta arriba en el menu

saludos

pd: por lo visto lo intento buscar en el buscador y ahora no sale, a ver si alguien te puede enlazar el tutorial.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dapheen

Cita de: elreparador en 27 de Julio de 2017, 10:52:42 AM
Hola. veo que no es nada facil el responder a una pregunta y tampoco el añadir alguna foto desde mi ordenador. alguien sabe donde encontrar las instrucciones o es cosa de probar y errar?.
saludos. yo me dedico al diseño de auriculares. esa es la razon por la que ingresé a este foro. saludos a todos
Atte el reparador

Vaya, un diseñador de auriculares... molaría ver esos diseños.

Y ya que tu 'nick' es "elreparador"  a lo mejor también te dedicas a repararlos.
Cuéntanos más

Por cierto...  :bienvenido:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

elreparador

el diseño es algo complejo. no es solo meter un driver en un par de orejeras. tiene que ver mas con cosas de ercintos acusticos. muchas pruebas y muchos dibujos que se prueban y miden para obtener algo medianamente bueno. pero se empieza con un driver (bocinita, elemento, transductor) que se le pide a algunos fabricantes para su consideracion. tambien se le puede pedir al fabricante ciertas modificaciones en base a diseño. son muchisimas las variantes que intervienen en un buen sonido y ni hablarde aquellos que son hechos para equipos caseros. una vez que se llega a un buen diseño ya probado, se patenta y se vende a otras compañias. son pocos los fabricantes que diseñan ellos mismos sus recintos. y ni hablar de aquellas que solo ofrecen marcas sin ningun buen sonido. aqui encontraran algo de lo que escribo y de lo que puedo hablar.
https://www.facebook.com/Auriculares-Criticas-Y-Opiniones-1862657160619837/

un par de audifonos es la ultima parte de un buen o mal sonido. [img][/imgpero aun no me han dicho como insertar imagenes en este foro.
saludos a todos.