De Ipod a Ordenador portatil?

Iniciado por FelixelGato, 02 de Febrero de 2007, 04:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato

Hola ¿cómo están?Tengo una duda y me gustaría que me echasen una mano...resulta que compré un Ipod de 30 Gb Video generación 5.5 y allí tengo toda mi música, fotos y videos la pregunta es si después compro un ordenador portatil ¿cómo puedo meterle todas las fotos, músicas y videos del Ipod a el ordenador? Si me pueden decir por detalles se los agradecería muchísimo.
Un abrazo
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

abero

Vamos a ver, hay programas y tal, pero de eso no tengo ni idea, yo te voy a contar la manera que a mi me ha funcionado para meter la música en el ordenador después de formatear. Lo primero es tener toda la música con las etiquetas de autor, albúm y canción muy bien puestas. Después, en el ordenador nuevo concetas el ipod con el modo disco activado, y das a mostrar archivos y carpetas ocultos, hay algo asi como ipod_control, ahí dentro más carpetas con números del estilo de "034, 023" y en ellas todas las canciones organizadas sin ningún ordena aparente. Pues copias todas éstas carpetas de los numeros. que contienen tus cacnciones, también sin su nombre original, al disco duro, y después, en el itunes, le dices que gestione automáticamente la carpeta mi música, arrastras todas las carpetas con tus canciones, y das a consolidar biblioteca. Ahora todas las canciones aparecen en mi musica, organizadas por artistas y album, y las puedes borrar del lugar donde las hayas copiado desorganizadas.
No se si me he explicado muy bien, pero es que no tengo mucho tiempo ahora, si no sabes hacerlo, o tienes algún problema, lo pones, e intentaré explicarme mejor.
Un saludo
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

Hola abero gracias por responderme, mira lo que he hecho ahora para transportar la música es hacer eso que me dijiste, copiar los archivos de la PC en el disco extraible y cuando tenga la computadora nueva solamente copio y los pego en el Itunes, así sirve verdad? :beer:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato