Ayuda con aplicacion para ipad

Iniciado por Jac, 28 de Julio de 2017, 08:20:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jac

Buenas a todos! queria instalar una aplicacion para reproducir musica en formato flac en el ipad y no tengo ni idea de cual elegir, algun cosejo o experiencia positiva con alguna?

topelin


Jac

Buenas topelin, lo primero agradecer tu respuesta. Esa es la que usaba en mi anterior ipad, pero veia la interfaz un poco rara  :think:
En android uso Poweramp y para mi gusto mejor, pero en ios no la veo disponible. En ios veo algunas de pago con buena pinta, igual pruebo alguna, pero antes queria preguntar por aqui, que preguntando se llega a Roma, o eso dicen.



Pakorosen

Cita de: Jac en 28 de Julio de 2017, 08:20:53 AM
Buenas a todos! queria instalar una aplicacion para reproducir musica en formato flac en el ipad y no tengo ni idea de cual elegir, algun cosejo o experiencia positiva con alguna?

Hablan muy bien de HibyMusic aunque no la probé.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

Jac

Cita de: Pakorosen en 28 de Julio de 2017, 06:35:10 PM
Cita de: Jac en 28 de Julio de 2017, 08:20:53 AM
Buenas a todos! queria instalar una aplicacion para reproducir musica en formato flac en el ipad y no tengo ni idea de cual elegir, algun cosejo o experiencia positiva con alguna?

Hablan muy bien de HibyMusic aunque no la probé.


Hola Pakorosen, buen aporte. La acabo de instalar y me gusta bastante, no hecho nada en falta, creo que es la que se queda. Animo a la gente que la pruebe, es gratuita y aunque parezca que no, tiene el menu en castellano.