(COMPRADO) Busco Grado para probar

Iniciado por FreddyM, 28 de Julio de 2017, 07:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FreddyM

Hola, me gustaría probar el sonido Grado, no he tenido oportunidad, y esas guitarras afiladas me atraen mucho....Por lo que he leido, unos SR225e serían una muy buena opción en relación calidad-precio.

Si alguien tiene unos que quiera vender, que me mande un MP y lo hablamos.

Gracias y saludos,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

FreddyM

Nadie? Si están en perdecto estado también compraria los SR60e o SR80e.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

FreddyM

Hola Jumartc, sí, he leído algo en el hifi. Lo más probable, si no salen los 225e, es que empiece por abajo, los 60 u 80. Me apetece probar el sonido Grado, soy bastante rockero en gustos musicales, y leo que o lo amas o lo odias. Llevo poco tiempo probando auriculares, ni sabia que había tal variedad.. voy bien servido ya en Iem y orejeros. Las series Ps y Gs se me ecapan de presupuesto, pero muchas gracias por el aporte.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

jumartc

#4
Hombre, si tu palo musical es el rock, tus orejeros deberían de ser Grado.

Yo tuve los Alessandro serie "One", modelo  equivalente a los Grado 60 -pero algo menos agresivos -.

Quizá te merezca entonces echar un poco más de dinerete a la inversión y asegurarte ya de entrada unos Grado de gama media alta.

En la gama baja-media los 225 serían los ideales, pero en c/v se ven muy poco, y de comprarlos nuevos, quizá mejor unos de gama media-alta de segunda mano, bien cuidados, podría ser mejor opción.

Lo Grado serie 325 creo recordar que salieron demasiado "afilados" por arriba y, en general, no han tenido buena aceptación.

Luego, dependiendo de las pad's  que le pongas a un determinado modelo, (comfies, flats, bowls, super bowls, encintado perimetral de las mismas), hacen mejor o peor pareja y te cambia ligeramente el perfil musical y la calidad del sonido.

Vamos, que para dar con el "Grado" más conveniente al gusto musical de una persona y las almohadillas adecuadas, en función del dinero disponible para conseguir el mejor modelo que uno se pueda permitir, casi hay que hacer un máster.

Toca leer si te vas a gastar los cuartos.

------

Esssssssssto..................., quemeseolvidaba,

para rock hay un par de opciones más modestas, ajustadas de precio y también razonablemente eficaces, Koss PortaPro y Koss KSC75; el primero con mayor pegada en graves y el segundo no tanto.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

FreddyM

Ufff...adoro los Koss KSC75, ese sonido me encanta,me van como anillo al dedo para correr y para estar por casa sin aislarme en exceso de la familia. Los PortaPro me parecen con mayor pegada pero más oscuros. Prefiero los KSC75. En casa son los reyes ahora mismo.

Decia lo de la gama baja precisamente porque hay tantas opciones de sonido en Grado con los bowls, flats, l-flats y todo eso que de tantas ociones casi mejor empezar con lo mas sencillo. Tantas variantes me marean un poco.

Supongo que busco un upgrade de los KOSS. Con eso ya sería feliz por un tiempo. Y si acertamos, pues ya veremos..

Saludos,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

portabile


FreddyM

Mp contestado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

FreddyM

De camino unos SR80e de Topelín...Gracias también a Portabile por su oferta.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

FreddyM

Grado SR80e recibidos en perfecto estado, y probados un par de horas. Me han gustado mucho, veo los graves en su punto y para nada los agudos hirientes como había leído. Basicamente he escuchado rock, pero también algo de electrónica para variar y no me han defraudado nada, al revés, muy contento, aunque los KOSS KSC 75 no están tan lejos, en mi opinión, y pensaba que la mejora sería más evidente. Grandes los KOSS en relación calidad/precio. Los Grado me han parecido sus hermanos mayores, quizás en definición, aunque ya digo que han sido sólo un par de horas.
Quizás haya que ir a por un modelo superior para apreciar grandes cambios. En cualquier caso, como a veces leo que los Grado o los amas o los odias, pues yo soy de los primeros, son del perfil que a mi me gusta. Y tan contento.

Un saludo,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

topelin

Cita de: FreddyM en 15 de Agosto de 2017, 02:21:35 PM
Grado SR80e recibidos en perfecto estado, y probados un par de horas. Me han gustado mucho, veo los graves en su punto y para nada los agudos hirientes como había leído. Basicamente he escuchado rock, pero también algo de electrónica para variar y no me han defraudado nada, al revés, muy contento, aunque los KOSS KSC 75 no están tan lejos, en mi opinión, y pensaba que la mejora sería más evidente. Grandes los KOSS en relación calidad/precio. Los Grado me han parecido sus hermanos mayores, quizás en definición, aunque ya digo que han sido sólo un par de horas.
Quizás haya que ir a por un modelo superior para apreciar grandes cambios. En cualquier caso, como a veces leo que los Grado o los amas o los odias, pues yo soy de los primeros, son del perfil que a mi me gusta. Y tan contento.

Un saludo,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola FerddyM ,
Me alegro, que los disfrutes
saludos
Topelin