[Novato] portable ¿Cerrado o abierto? sobre 100€ para futuro Fiio X3 iii

Iniciado por naghtan, 30 de Julio de 2017, 07:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naghtan

Buenas, pues estoy planeando pillar el nuevo x3 iii, sobre todo para escuchar música en la calle, andando, etc... no para usar dentro de servicios públicos... Estilo Clásico y rock/metal, etc... ¿Qué me recomendáis abierto o cerrado? Los Grados no tienen muy buena pinta para ir con ellos por la calle, no? xD

Según los renders de Fiio, tendrá una salida de 160mw, Y una salida balanceada de  200mw a 32 Ohm. "3.5mm PO, 160mW @32 ohms, 2.5mm PO, 200mW@32 ohms "

¿Cuando dice que la balanceada es de 2,5 mm qué significa? ¿Con que auricular se puede usar esa salida?

saludos.

naghtan

He estado en el centro comercial más cercano a casa, y he estado viendo algo... una cosa que he sacado en claro es que necesito un driver de 40 mm... menos es pequeño para mis orejas...

Cuando ves estas cosas, que debo de pensar, son valores reales?

¿Senheiser barato? ¿No era está una marca buena?



Sony barato...


JBL... vamos que las características técnicas...


El más caro de la tienda... Pero no me lo pude probar, por lo que desconozco la comodidad...



Estas fichas técnicas son fiables?


Gift

En la sección de ofertas tienes un enlace a la web de soundmagic que ofrece los HP150 refurbished por 60 euros.
A ese precio, te aseguro que no encuentras nada mejor.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

filifranco

Cita de: Gift en 31 de Julio de 2017, 10:54:52 AM
En la sección de ofertas tienes un enlace a la web de soundmagic que ofrece los HP150 refurbished por 60 euros.
A ese precio, te aseguro que no encuentras nada mejor.

Saludos.

ya no salen pero tiene los p21 a menos de 30 euros
y si se estira 6 euros de esos 100 le entran los p55 refurbished a 90  libras mas 5 de envío

yo me acabo de pedir los p21 para probar

andkoppel

Mi recomendación es que te tires al mercado de segunda mano y te estés atento a auriculares del estilo del V-Moda XS, Sennheiser Momentum (1 y 2) , V-Moda M100, etc. Auriculares que tienen unos años y que valían algo más y que ahora se encuentran a muy buen precio. Suerte.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

También tiene muy buena pinta el Trakstar Pro82 que venden el patrocinador de este foro, Headphoniaks.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

naghtan

Gracias a todos! Sí, estuve mirando cosas de segunda mano aquí y en amazon, que también hay, pero claro, sin saber, y en algo tan personal como unos auriculares... pero con vuestras indicaciones, voy a intentar pillar uno de segunda mano o refurbished...

Ya os contare... Muchas gracias!!!!

naghtan

#7
Cita de: filifranco en 31 de Julio de 2017, 11:39:02 AM
Cita de: Gift en 31 de Julio de 2017, 10:54:52 AM
En la sección de ofertas tienes un enlace a la web de soundmagic que ofrece los HP150 refurbished por 60 euros.
A ese precio, te aseguro que no encuentras nada mejor.

Saludos.

ya no salen pero tiene los p21 a menos de 30 euros
y si se estira 6 euros de esos 100 le entran los p55 refurbished a 90  libras mas 5 de envío

yo me acabo de pedir los p21 para probar

No encuentro la oferta, que tienda es?

Edito:
Los precios que encuentro ahora...

SoundMAGIC P21 - rojo negro - 46€
V-Moda XS - 109€ (Patrocinador)
Soundmagic HP150 - 119€ (patrocinador - desconozco sí hay que pagar portes)
SoundMAGIC P55 Vento - 140€ (Patrocinador - Reacondicionado - desconozco sí hay que pagar portes)
V-MODA Crossfade M-100 - 198€
Sennheiser Momentum 1.0 - 199€
Sennheiser Momentum 2 - 239€

¿Los momentus y los V-Moda son cómodos para la calle? El momentum 1 me gusta mucho, el P21 también tiene pinta de urbano, pero los demás, no parecen funcionales para la calle, y tienen pinta de dar mucha "calo" jajaja aunque supongo que ne esto, todos serán iguales...


txili