Intercambio provisional "TENNMAK PRO" por mis KZ ZST con cable de plata

Iniciado por jumartc, 30 de Julio de 2017, 02:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola.

Por curiosidad, a ver si alguien de Madrid, que tenga los "TENNMAK PRO" puede estar interesado en intercambiarlos unos días con mis "KZ ZST" con cable de plata.

Me tienen un poco intrigao los "TENNMAK PRO".

También tengo cierta curiosidad por probar los KZ ZS5, más que nada por sus 80 ohms. de impedancia que quizá los haga buenos para mejorar calidad añadiendo ampli.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.