Recomendación de IEMs hasta 380 €

Iniciado por julioposa2, 31 de Julio de 2017, 06:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julioposa2

Cita de: casper3127 en 10 de Agosto de 2017, 06:09:15 PM
Cita de: julioposa2 en 09 de Agosto de 2017, 05:55:17 AM
Llevo unos días usando los ibasso y estoy encantado con ellos, nada que ver con los otros que tengo. Me está costado un poco coger el tranquillo para ponerlos en la oreja, pero por lo demás bien. Lo que no me gusta es el cable que traen con ese trenzado, que parecen auriculares de renfe, ni los tips, creo que voy a pillar unos Spin Fit. La funda también es ridícula, no caben ni de coña, por lo que también me voy a tener que pillar una en la que encajen.

Un saludo
Yo tengo esta cajita para mis IT03. Ni sobra ni falta espacio. Si puedes,deja metido un sobrecito de silica-gel cuando guardes tus iems.

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32779929475.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.5fb853ebw612iw&#autostay

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Muchas gracias Casper3127. Tiene muy buena pinta esa caja, y a un precio de risa. Acabo de hacer el pedido ahora mismo. Espero que no tarde mucho en llegar.

Un saludo

julioposa2

Cita de: FreddyM en 10 de Agosto de 2017, 12:12:32 PM
Hola, yo uso unas doble flange de silicona de unos RHA T20. El sellado es, para mi inmejorable, que soy de oreja ancha.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias FreddyM. Todavía no me he decidido por ningún tip, ya que estoy de vacas y no tengo mucho tiempo para mirarlo. Ahora mismo utilizo los que venían en la caja, silicona en la talla grande. Quizá los que dices me vengan bien por el tamaño y el sellado, buscaré en alguna tienda online a ver si los encuentro. Los de foam casi los tengo descartados por su escasa duración y porque oscurecen el sonido. Así que sería entre esos y los spin fit. No sé si hay alguna otra alternativa mejor.

Un saludo

A. Arteaga

Visita Earprotech, por ese dinero tienes cosas muy pero que muy buenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FreddyM

Cita de: julioposa2 en 16 de Agosto de 2017, 10:43:58 PM
Cita de: FreddyM en 10 de Agosto de 2017, 12:12:32 PM
Hola, yo uso unas doble flange de silicona de unos RHA T20. El sellado es, para mi inmejorable, que soy de oreja ancha.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias FreddyM. Todavía no me he decidido por ningún tip, ya que estoy de vacas y no tengo mucho tiempo para mirarlo. Ahora mismo utilizo los que venían en la caja, silicona en la talla grande. Quizá los que dices me vengan bien por el tamaño y el sellado, buscaré en alguna tienda online a ver si los encuentro. Los de foam casi los tengo descartados por su escasa duración y porque oscurecen el sonido. Así que sería entre esos y los spin fit. No sé si hay alguna otra alternativa mejor.

Un saludo
https://www.rha-audio.com/us/accessories

Te paso el enlace por si las quieres comprar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

tamarugo

Hola a todos, me gusto mucho, lo de ir subiendo escalones de calidad en esto de los IEMS. Me gustaría plantearos una duda, consejo. Hola en mi corta experiencia en este mundillo: yo vengo de haber tenido unos VSonic basicos despues di el paso a unos DUNU 1000 de los cuales sigo disfrutando y no quisiera deshacerme nunca, y despues se cruzaron unos DUNU 2000j los cuales me dieron grandes horas de disfrute por lo detallados y rebeladores que eran...pero ese excesivo BRILLO termino por fatigarme en exceso,  y decidi venderlos no sin algo de pena. Mi cuestion a plantearos es cual seria el proximo IEM escalando en calidad/precio viniendo de estos anteriores?  Como fuente uso un Note 4 y un DX90 de Ibasso y mis géneros musicales son muy variados... lellendo creo que me tentaria los FLC 8S no se si es subir un escalon con respecto a los 2000j que lamentablemente ya tuve.  Un saludo.

txmaiden

Yo tuve los FLC8S y la verdad que son cómodos y tienes diferentes perfiles de escucha con el tema de los filtros, pienso que puede ser un cambio interesante.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Britto

Cita de: txmaiden en 06 de Septiembre de 2017, 06:11:41 PM
Yo tuve los FLC8S y la verdad que son cómodos y tienes diferentes perfiles de escucha con el tema de los filtros, pienso que puede ser un cambio interesante.
Creo haber leído que en lo que más fallaban era la contrucciónn?
Eran cómodos?