Hifiman HE4XX en Massdrop por $185

Iniciado por Sludig, 03 de Agosto de 2017, 11:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Acaban de salir en Massdrop y se quedan en $185 con envío incluido (montoro aparte).

En superbestaudiofriend que los han medido y probado hablan bastante bien. Los drivers tienen las mismas especificaciones que los 400i (se habla de una versión modificada) y vienen con las focus pads. Parecen una mezcla entre los 400s y los 400i, mejorando la respuesta en graves de los primeros y suavizando los agudos de los otros.

El camisas también los tiene y dice que por el precio son un chollo.

Para predicar con el ejemplo yo he encargado unos. Si alguien más se anima podemos ir poniendo las impresiones aquí.

ampherio

Cita de: Sludig en 03 de Agosto de 2017, 11:27:13 AM
Acaban de salir en Massdrop y se quedan en $185 con envío incluido (montoro aparte).

En superbestaudiofriend que los han medido y probado hablan bastante bien. Los drivers tienen las mismas especificaciones que los 400i (se habla de una versión modificada) y vienen con las focus pads. Parecen una mezcla entre los 400s y los 400i, mejorando la respuesta en graves de los primeros y suavizando los agudos de los otros.

El camisas también los tiene y dice que por el precio son un chollo.

Para predicar con el ejemplo yo he encargado unos. Si alguien más se anima podemos ir poniendo las impresiones aquí.

Muy buena oferta, y me tienta mucho, pero lo malo es que llegan en Navidades no? y el tema de aduanas que no sé muy bien como es hablando de menos de 200 euros, y sobre todo que se tiene que hacer si te toc a y no vives en Madrid (aeropuerto)  para poder gestionarlo.

Sludig

Aduanas antes era un follón, ahora creo que lo gestiona Correos directamente y ya te llega a casa con el total a pagar, incluyendo los gastos de gestión de unos 18€. Pero ya no es el despropósito de esperar la carta de ADT, pagar, volver a esperar... Seguro que alguien sabe decirlo mejor cómo funciona ahora. En mi caso fue así la última vez.

De todas formas hay muchos que han pedido auriculares grandes Fostex y no los han parado. Igual envían antes a otro sitio de Europa y luego aquí.

uraniborg

#3
Cita de: Sludig en 03 de Agosto de 2017, 11:27:13 AM
Acaban de salir en Massdrop y se quedan en $185 con envío incluido (montoro aparte).

En superbestaudiofriend que los han medido y probado hablan bastante bien. Los drivers tienen las mismas especificaciones que los 400i (se habla de una versión modificada) y vienen con las focus pads. Parecen una mezcla entre los 400s y los 400i, mejorando la respuesta en graves de los primeros y suavizando los agudos de los otros.

El camisas también los tiene y dice que por el precio son un chollo.

Para predicar con el ejemplo yo he encargado unos. Si alguien más se anima podemos ir poniendo las impresiones aquí.

Seria mucho mas interesante si fueran una mezcla de los He-400 (sin s) y los He-400i. O lo que es lo mismo unos He-400i con mas presencia de graves y que dejaran los agudos como estan.

A ver si van saliendo mas impresiones.

exmendi

Yo no entiendo mucho de graficas la verdad, pero yo diría que de subgrave va muy justo. Que me corrija alguien si me equivoco.

Sludig

No creas que yo controlo mucho. Además, tampoco hay que olvidar que en auriculares únicamente dan una idea orientativa. Es cierto que la que ponen en Massdrop muestra un subgrave con mucha caída, pero me resultan más fiables las de Tyll o Superbest. En ambos casos han medido muchos auriculares con el mismo equipo y se pueden hacer comparativas con otro modelos para ver de qué palo van. En ambos casos la caída no es tanta y es una medida bastante correcta en mi opinión.

Aún así, no nos vamos a engañar: por ese precio que nadie espere el auricular definitivo. Pero por unos 150€ un auricular planar, fácil de mover, focus pads, buenos comentarios y que te lo traen a casa...

efectozero

Si estos HE4XX se asemejan al sonido de los HE400i, son una excelente compra. A mí me siguen encantando los 400i, son buenísimos para mi gusto. Y si el disco está bien grabado, lo bordan.

Una pregunta Sludig, los focal pads que trae el 4XX no son los mismos que los del 400i? Es que me parece el mismo tipo de pads y no se si tienen alguna diferencia  :think:

Sludig

Los focal creo que son compatibles con varios modelos, si no han cambiado la forma de sujeción se supone que serán los mismos.

efectozero

Cita de: Sludig en 05 de Agosto de 2017, 09:38:27 AM
Los focal creo que son compatibles con varios modelos, si no han cambiado la forma de sujeción se supone que serán los mismos.

Ok! era lo que me había parecido. Que son los mismos que los de los 400i. Gracias