Me podeis ayudar ocn reproductor + auriculares?

Iniciado por Yolanda_, 06 de Agosto de 2017, 07:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yolanda_

Hola a todos!! he buscado el foro de presentaciones pero no lo he encontrado, así que os mando desde este mismo hilo un besazo a todos  :beso:


Bueno... quiero darme un capricho ya que no me voy de vacaciones este año. Quisiera un reproductor de buena calidad, y unos auriculares de los que se meten en el canal auditivo (no de los de diadema). Me gusta todo tipo de música, pero principalmente electrónica, así que busco mucha pegada en ¿bajos? (creo que se denomina así al PUMMM PUMMM PUMMM) y mucha potencia.

La música generalmente la escucho en casa, por lo que si reproductor no es micro tampoco pasa nada... no voy a hacer running con el.

Presupuesto... el mínimo jijiji pero podría estirarme como muy máximo a unos 300€ (si es la mitad mejor, eh!! jajajja)

Bueno, a ver que me aconsejáis  :big:

casper3127

#1
Hola Yolanda, bienvenida al foro. Una gozada tener tambien compañeras por aqui ;-)

Si te quieres coger algo de nivel, te diria que miraras como reproductor un FiiO X3 II (los patrocinadores del foro los venden, por ejemplo). Como iems o auris intraauriculares, te diria que busques unos Dunu dn1000 de segunda mano o unos rha t10.

Los que pululamos por estos submundos del audio solemos ser por lo general muy meticulosos con nuestros gadgets por lo que puedes encontrar articulos practicamente nuevos que duplicarian tu presupuesto de comprarlos nuevos.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Life is made of small moments like these

Cryder

#2
Hola
Si prefieres primera mano sin pasarte del presupuesto, los RHA MA750 tienen graves de sobra, vienen con un estuche muy majo y muchos complementos, son muy robustos y están de oferta en amazon a 63€ (el precio normal creo que anda por los 90€). También, si buscas un poco por el foro verás que hay bastantes auriculares chinos que se compran en aliexpress, gearbest, etc. que tienen una relación calidad-precio muy buena (yo compré por unos 10 € más o menos unos einsear t2 que están fantásticos, por ejemplo). A lo mejor puedes empezar por ahí y si no te gusta el sonido te vas a algo más caro.
En cuanto al reproductor, yo tengo el Fiio X3 II que te recomienda el compañero y su rueda de selección me tiene frita, aunque quizá sea el mío porque la gente está contenta en general. De todos modos, creo que está a punto de sacar un modelo nuevo, así que yo de ti no compraría el X3 II ahora, porque imagino que lo bajarán de precio en breve.

casper3127

Yo he tenido esos MA750 en dos ocasiones y sigo sin encontrarles el punto. No me parece nada natural su sonido. Calidad constructiva, de 10, pero puedo dar fe que unos Dunu DN1000 (que se encuentran sobre los 110€ de segunda mano) les dan un buen repaso.

Otra alternativa serian los Vsonic GR07 Bass Edition que estan bastante bien de precio en uno de los patrocinadores del foro.
Life is made of small moments like these