Nuevo Xiaomi Mi 5x, gama media, enfocado al audio y con microSD

Iniciado por obarriel, 08 de Agosto de 2017, 12:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Me he enterado hoy que Xiaomi ha sacado este nuevo teléfono de gama media que parece ser de los pocos Xiaomi con microSD. Para el precio que tiene (algo más de 200 euros) las especificaciones me parecen muy buenas.




Xiaomi Mi 5X 4G Phablet 5.5 inch MIUI 8 Snapdragon 625 2.0GHz Octa Core 4GB RAM 64GB ROM 3080mAh Battery Dual 12.0MP Zoom Lens Touch Sensor
Display: 5.5 inch, 1920 x 1080 Pixel LTPS FHD screen, 450nit brightness, 403 PPI
CPU: Snapdragon 625 2.0GHz Octa Core
System: MIUI 8
RAM + ROM: 4GB RAM + 64GB ROM
Camera: 5.0MP front camera + 12.0MP + 12.0MP back camera
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gyroscope, Hall Sensor, Infrared Radiation, Proximity Sensor, Touch Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby. Nano + Nano SIM
Feature: GPSA / GPS / GLONASS / BEIDOU
Bluetooth: 4.0

Donde lo he visto más barato por ahora es en aliexpress con varios vendedores ofreciendolo a 214 euros puesto en casa: http://s.click.aliexpress.com/e/76AEqb6
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nimpo

Le tengo echado el ojo, aunque no tengo muchas esperanzas con el audio no se pierede la esperanza :P

A ver si alguna review nos saca de dudas.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

zozito

Y la manía de no ponerle chip nfc...marcas que venden oficialmente en europa los incorporan a móviles de precio similar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Güelo

Bueno, yo creo que opción de microSD traen todos, pero lo que no es posible es utilizar simultáneamente las dos SIM y microSD. Yo tengo el Max y esa es la situación, la misma que tienen otros compañeros con el Note 4. Lo mismo que ocurre, por otra parte, con todos los móviles modernos unibody. Hasta Asus, que en modelos relativamente recientes de su Zenfone con batería reemplazable todavía tenía slots independientes para 2 SIM + microSD, ha caído en esta tendencia.

Nimpo

Cita de: Güelo en 09 de Agosto de 2017, 04:07:51 AM
Bueno, yo creo que opción de microSD traen todos, pero lo que no es posible es utilizar simultáneamente las dos SIM y microSD. Yo tengo el Max y esa es la situación, la misma que tienen otros compañeros con el Note 4. Lo mismo que ocurre, por otra parte, con todos los móviles modernos unibody. Hasta Asus, que en modelos relativamente recientes de su Zenfone con batería reemplazable todavía tenía slots independientes para 2 SIM + microSD, ha caído en esta tendencia.

Hasta donde yo recuerdo ahora mismo, diría que de la gama Mi de Xiaomi sólo el 4s trae ranura para SD, el resto diría que ninguno.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Güelo

Cita de: Nimpo en 10 de Agosto de 2017, 04:14:36 AM
Cita de: Güelo en 09 de Agosto de 2017, 04:07:51 AM
Bueno, yo creo que opción de microSD traen todos, pero lo que no es posible es utilizar simultáneamente las dos SIM y microSD. Yo tengo el Max y esa es la situación, la misma que tienen otros compañeros con el Note 4. Lo mismo que ocurre, por otra parte, con todos los móviles modernos unibody. Hasta Asus, que en modelos relativamente recientes de su Zenfone con batería reemplazable todavía tenía slots independientes para 2 SIM + microSD, ha caído en esta tendencia.

Hasta donde yo recuerdo ahora mismo, diría que de la gama Mi de Xiaomi sólo el 4s trae ranura para SD, el resto diría que ninguno.

Pues sí, es cierto que buena parte de los últimos modelos están dejando de incluir ranura microSD. Los Note y el Max 2 sí la siguen soportando. Va ligado al tipo de SIM. Cuando una de ellas es microSIM, admite microSD. Si ambos slots son nanoSIM, entonces ya no. Así de inflexible se ha vuelto el asunto.

arcibustre

Yo creo que el mayor problema de éste teléfono es que al ser tan reciente no soporta la rom global aún, si no te importa que sólo tenga inglés y chino y puedes prescindir del play store pues adelante..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



obarriel

¿Se sabe algo de la calidad de sonido ya?

Es un telefono muy interesante y ya ha bajado a 190 euros en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/RB2Jaqr
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ralor23000

No hay nada todavía

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk


zozito

Cita de: obarriel en 19 de Agosto de 2017, 09:06:35 AM
¿Se sabe algo de la calidad de sonido ya?

Es un telefono muy interesante y ya ha bajado a 190 euros en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/RB2Jaqr
No es que haya bajado...es que han sacado un modelo con 32 gigas de memoria interna, manteniendo los 4 gigas de ram.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


oldsound

Yo tuve un meizu mx5pro y puedo decir que sonaba muy muy bien el problem era su interfaz,eso si,soy mas partidario de un reproductor dedicado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk