cayin n3 vs shanling m2s vs Fiio X3III

Iniciado por ElRubiale, 14 de Agosto de 2017, 09:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Para usar B&O H4 (Bluetooth) y Momentun 2 (Cable)

Cayin n3
4 (30.8%)
Shanling m2s
5 (38.5%)
Fiio X3III
4 (30.8%)

Total de votos: 13

ElRubiale

También pensando en futuras actualizaciones de auriculares.

SPHEERIS

Buenos días,

Desde mi experiencia , estuve probando personalmente varios candidatos este fin de semana en Supersonido. Pioneer xpd 30 - Fiio 3 III - shanling M2s y M3s.

Aunque mi valoración puede ser muy subjetiva, espero ayudarte con ella y que tengas una ligera idea.

Probé mencionados reproductores con unos B&W P5 series 2.

Pioneer , sonido claro y con detalle pero con falta de potencia y graves normales
Y medios o vocales no equilibrados.
Para mi fue el primer descarte.

Fiio X3III

Mucha potencia, equlibrado en todos los sentidos, pero música algo fría.

M2s mucho detalle , música cálida y graves en su medida. Me impresionó mucho. Para mí está un paso por encima
Del Fiio X3 tercera generación.

M3s lo mismo que el M2s pero con algo más de dinámica .. el M2s un gran candidato.

Siento no poder decirte nada del cayin n3
Por que no lo probé.

Calidad construcción, Pioneer justito.
Los mejores Fiio X3 y Shanling ... Tal vez un toque algo más premium el Shanling , pero considero que esto va a gustos.

Finalmente me quedé con el M3s. Muy contento en cuanto a su sonido y facilidad en el manejo.

Esto es lo que puedo aportarte desde mi punto de vista. Lo conecte en línea a mi equipo con un amplificador Creek evo2 y sonaba de escándalo con todo tipo de archivos....

Espero haberte ayudado.  Yo personalmente iba con la idea del Pioneer pero me decepcionó, es la verdad.

Un saludo
.

ochanduri2009

No he probado el Fiio, pero sí el Cayin N3 y el Shanling y prefiero este último. En otro enlace contesté más a fondo a este tema, no me quiero repetir. Por cierto que el compañero Callu vende el suyo a buen precio.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ZKRiNG

Te diría que miraras de conseguir un FiiO X5II que el mercado de segunda mano pagarás lo que por el X3 y el sonido es mucho mejor. (A gustos).
Aparte el X3 es bastante lento como tengas un poco de biblioteca y al firmware aún le falta bastante pulido.