Sobre los Momentum Over Ear V2

Iniciado por jesusgepe, 18 de Agosto de 2017, 03:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusgepe

Hola a todos,

Estoy buscando info sobre los Momentum, pero hay muchos modelos y ya tengo la cabeza como un bombo. Por lo que he podido leer, están los On y los Over (mis preferidos).... despues he visto que la Version Over 2 tiene la copa mas grande que la Over 1 (eso tambien me gusta) ..........

...pero a partir de ahí tengo dudas, parece que dentro del modelo Over ear II , hay version inhalambrica, con cancelación de ruido, abiertos, cerrados?

Sabeis cuantas versiones hay?? Alguien me puede iluminar?  :'(

Saludos y gracias

ElRubiale

Los Momentum 2 son los sustitutos del 1, los 2 lógicamente mejor. Los puedes encontrar on-ear y Over-ear, cada versión los puedes encontrar con cable o inalambricos (también se le pueden poner cable). Lo mejor es usar cable, con bluetooth se pierde algo de calidad. La mejor versión son los over con cable, inalambricos si lo necesitases. Si buscas on-ear creo que hay mejores modelos por ese precio. Espero haberte ayudado.

jesusgepe

Cita de: ElRubiale en 18 de Agosto de 2017, 12:48:20 PM
Los Momentum 2 son los sustitutos del 1, los 2 lógicamente mejor. Los puedes encontrar on-ear y Over-ear, cada versión los puedes encontrar con cable o inalambricos (también se le pueden poner cable). Lo mejor es usar cable, con bluetooth se pierde algo de calidad. La mejor versión son los over con cable, inalambricos si lo necesitases. Si buscas on-ear creo que hay mejores modelos por ese precio. Espero haberte ayudado.

Gracias compañero  :perfect:

Saludos