Zishan DSD AK4495SEQ

Iniciado por jumartc, 21 de Agosto de 2017, 05:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

#15
¡¡ Cagüen_lá y en too lo que se menea !!, me deja desplazao el  Xunsound XS-01 que tenía en miras.

Además ya me han enviao los del Fengru un prototipo del Z3 en aluminio a la celulosa, gris clarito....











.....ya os iré contando sus bondades con el ZT ZS6 que me acaba de  prestar un buen amigo.

A ver si el compañero cqtek nos localiza lo de la impedancia de salida esa por Head-Fi, que yo no he pillao nada.

Xáctamente viene a ser como una caja de cerillas de palo, pero menos gordo, más bajito y sin cerillas, y si te lo guardas en el bolsillo del vaquero, "marca bulto" y mola.

Y si alguien se adelanta y se entera de como suena y eso, que lo chive al foro cagando leches (con perdón).

¡¡Ah !!, y en donde tiene el bujero pa'l reset, también, que tampoco lo he encontrao y seguro que este modelo Z3 es de afinar mucho al reset, que es lo que pasa con estos modelos nuevos, que igual suelen precisar un poco de sofrito añadido al firmware.

-------

Y si no encuentras un funda a medida siempre lo vas a poder llevar en una funda de tabaco de esas de baratillo del estanco, de un euro y medio o asín y le recortas con cuidao lo que sobre por los arribas.









Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Cuando me llegue, espero, de aquí a tres semanas, le mediré yo mismo la impedancia de salida. Pero me da que será igual que la que yo mismo medí a mi Zishan Z2, que es de 100 Ohms.

Andaba yo también detrás del Xunsound XS-01, pero por precio y aprovechando una pedrea de la lotería ha caído éste. Creo que el Xunsound XS-01, teniendo dos salidas, una de baja y otra de alta ganancia, las impendancias irán a juego.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#17
¡¡ Anda que te lo has pensao !!; en cuanto lo han puesto en circulación has dicho ... "éste pa' mi".

A ver que tal se comporta cuando lo recibas, sobre todo con los ZS5/ZS6, si puede con ellos o dan mal sonido.

Lo cierto es que así, a ojocartón, de tamaño es muy majete, aproximadamente la mitad de mi Fiio X3 1ª gen.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Cita de: jumartc en 28 de Diciembre de 2017, 04:15:14 AM
¡¡ Anda que te los has pensao !!; en cuanto lo han puesto en circulación has dicho ... "éste pa' mi".
A ver que tal se comporta cuando lo recibas, sobre todo con los ZS5/ZS6, si puede con ellos o dan mal sonido.
Lo cierto es que así, a ojocartón, de tamaño es muy majete, aproximadamente la mitad de mi Fiio X3 1ª gen.

No me lo he pensado mucho porque ha habido un poco de suerte en la lotería...
Por otro lado el Zishan Z2 me gusta bastante aunque el tema de la impedancia de salida es bastante puñetero. Espero que algo haya mejorado aunque lo dudo. Eso hace que no se pueda usar con cualquier auri. Por ejemplo, con los ZS5 va muy mal y con los ZS6 muy bien.

En cuanto a tamaño, de ancho y grueso es igual que el Zishan Z2 pero 20mm más bajo y sin pote de volumen. Como has podido ver en tus manos un tamaño que gana mucho con respecto a los modelos anteriores.

Aunque realmente me he lanzado a la piscina sin saber nada de su sonido, uso, duración real de la batería, impedancia de salida, etc.

Veremos. Cuando me llegue, dependiendo de mis impresiones, haré una review. Espero que lo merezca. O sino tendré que ahorrar de nuevo para el Xunsound XS-01.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#19
Cita de: cqtek en 28 de Diciembre de 2017, 05:09:52 AM

Por otro lado el Zishan Z2 me gusta bastante aunque el tema de la impedancia de salida es bastante puñetero. Espero que algo haya mejorado aunque lo dudo. Eso hace que no se pueda usar con cualquier auri. Por ejemplo, con los ZS5 va muy mal y con los ZS6 muy bien.


¡¡ Jopetas !!,cosa más insólita.

Sobre el Z3, si han conseguido abaratar precio, no creo que encontremos mejoras técnicas sobre lo que ya ofrece el Z2; como bien dices, habrá suerte si no se presentan inconvenientes con la impedancia de salida o con determinados in-ear.

Será cosa de jugársela y que suene un poco la flauta, tal y como das a entender, pero como suene ¡¡ jodó petaca !!.

Por cierto, que si le hubieran podido quitar medio centímetro de gordito lo dejan "niquelao".

A lo mejor a base de limar por detrás ....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

karl2007

Parece que siguen la senda del Walnut, que en la V3 le pusieron pantalla y una salida balanceada. Los de Zishan se han quedado solo en la pantalla, aunque el precio es muy bueno si sigue funcionando igual de bien que las versiones anteriores.
Quizas sea el momento de saltar del V1 que tengo, si no nos sorprende Walnut con una nueva version mejorada (la V3 tenía varios fallitos).

jumartc

#21
Zishan Z3 sonorum articulatory habemus?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#22
Buenas.

Hoy me ha llegado el Zishan Z3 y no puedo estar más contento. Primero un par de fotos malas con el móvil. Quería destacar su reducido tamaño:





Aquí otras fotos que no son mías:





En cuanto a lo malo sigue igual, no es gapless y se come un poquitín del inicio de cada canción, como pasa en el resto de Zishan.
La pantalla ayuda mucho y, aunque el uso es minimalista, lo encuentro suficiente. Las letras son pequeñas, eso sí, incluso yo que tengo relativa buena vista para mi edad se ve chiquitina pero es que la pantalla no da para más.
Otra pega es que el botón inferior no sirve para bajar el volumen directamente sino que vuelve a la lista de canciones.
El botón izquierdo pulsado un momento va a un mini menú. Reproducción por carpetas, EQ, activación de DAC y filtros, tiempo de encendido de pantalla, idioma, about y poco más.

El sonido de primeras me parece más brillante que el Zishan Z2, pero puede que sea por el Oamp que le cambié el LM4562HA con encapsulado TO-99. Los tengo que probar a la vez para comprobar las diferencias.

En cuanto a potencia, el control de volumen y el autogain pues no está tan bien resuelto como con el pote. Tiene 31 pasos de volumen y a partir de 20 cada paso sube mucho volumen. El autogain se nota que lo tiene porque no hace falta cambiar el volumen usando auris de 16, 150 o 200 Ohms.

Pero en general me gusta mucho. Más adelante más impresiones, incluso review.

Pd.: He buscado en el enlace donde se cuelgan los firmwares de los Zishan y he encontrado una versión nueva, la v0.2. No sin trabajo he conseguido descargarla en instalarla (esto ha sido fácil). Entre las mejoras, aunque no lo pone en su lista de cambios, el paso de canciones ya no es tan dramático y apenas se pierde ya el principio de cada canción. ¡Bien!
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

¡¡ Ole !!.

Que el que el sonido sea brillante quizá no le vaya bien a auriculares más o menos equilibrados (tirando a planos).

A la espera de review y sobre todo la cosa de la impedancia de salida esa.

Igual te animas a hacernos un mini_tutorial para ver como se baja y se actualiza el firmware.

¿ Lleva instrucciones de uso funcionales en castellano ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

JesvsR

Uff, que buena pinta... yo estaba pensando en ahorrar para irme a un repro Android como el AP200 o el Cayin N5II, ahora que tengo Tidal, pero viendo lo bien que esta... no se si caera antes el Z3 jejeje

Los añadidos en el tema no sonoro crees que son suficientes para comprarlo, teniendo ya el Z2??