Duda entre Iem sobre 100€

Iniciado por wendo30, 22 de Agosto de 2017, 02:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wendo30

Cita de: Mendrolo en 02 de Septiembre de 2017, 12:23:58 PM
Si alguno de los que os lo pillais sois de barcelona, a ver si se enrolla y me los deja probar un rato, que estoy contento con los zs5 pero ya me empieza a picar el cacharreo y me llaman estos fiio y los kinera.

Yo pago las consumiciones y si interesa llevo algo de lo que tengo ;p
Jejeje como no pagues el AVE... Estamos muy lejos compi. Yo de Córdoba, un saludo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


Mendrolo

Cita de: wendo30 en 02 de Septiembre de 2017, 12:25:11 PM
Cita de: Mendrolo en 02 de Septiembre de 2017, 12:23:58 PM
Si alguno de los que os lo pillais sois de barcelona, a ver si se enrolla y me los deja probar un rato, que estoy contento con los zs5 pero ya me empieza a picar el cacharreo y me llaman estos fiio y los kinera.

Yo pago las consumiciones y si interesa llevo algo de lo que tengo ;p
Jejeje como no pagues el AVE... Estamos muy lejos compi. Yo de Córdoba, un saludo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Pues entonces te va a tocar currarte unas impresiones güenas ;p

Ya podrían los de zococity/headphoniaks hacer tours con este tipo de productos, que lo poco que se ve son cosas más caras. Yo pagaba encantado los gastos de envío, y en caso de convencer, la diferencia de precio respecto a trapichear comprándolos en china, pero si al final el servicio es el mismo, pues a trapichear se ha dicho.

Ifunes39

una reflexión, yo fui de los que compre unos KZ KS5 por 15 pavos y aun estoy alucinando de lo buenos que son, pero cuando hablamos de 100 pavos pues no se si ya compensa mas gastarse 200 en unos flc8s o ibasso it03 que si buscas los encuentras, y estos si que son otra liga mejor, vamos es mi opinión
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

wendo30

Cita de: Ifunes39 en 03 de Septiembre de 2017, 04:32:29 AM
una reflexión, yo fui de los que compre unos KZ KS5 por 15 pavos y aun estoy alucinando de lo buenos que son, pero cuando hablamos de 100 pavos pues no se si ya compensa mas gastarse 200 en unos flc8s o ibasso it03 que si buscas los encuentras, y estos si que son otra liga mejor, vamos es mi opinión
Hombre de 100 a 200 como que es el doble jeje. Va a ser que no. Yo voy a probar estos fiio que dudo mucho que los kz se les acerquen, pero bueno ya comentaré cuando los tenga.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


wendo30

Bueno, ya he recibido los Fiio F9. La presentación es buenísima, con dos cables intercambiables, uno de ellos con control para el móvil y de muy buena calidad. Con una caja impermeable para guardarlos, un lujo.
En cuanto a sonido, al principio con las tips de goma no se me hacían comodos, luego puse unas de espuma y todo cambió. Comodidad un 9, no digo 10 porque eso se lo llevan los hifiman que tenía antes. El tema de sonido es espectacular, la separación de instrumentos es increíble y la definición sublime. Los sub bajos son perfectos y los bajos bien definidos. Buenos medios, aunque diría que los de los hifiman 400 son mejores. En cuanto a agudos me parecen muy buenos, sin llegar a ser los mejores pero creo que bastante buenos, de los mejores que he escuchado. En definitiva sin ser un súper audiofilo, para mi, los mejores iem que he probado en cómputo general. Es verdad que tampoco he probado gamas mas altas, pero por 100€ creo que no he escuchado nada mejor.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


Koufos

Este hilo me viene muy bien, porque estoy buscando basicamente unos in ear en este rango de precios.

Los quiero tirando a polivalentes pero que se defiendan bien en clásica, bandas sonoras y música orquestal en general. Los únicos in ear decentes que tengo son los Mee M6 Pro y, además de subir de calidad, quiero que se complementen con estos, que son más bien tirando a perfil en V.

En principio me habían llamado la atención los Hifiman Re 600 ahora que están a 99 euros en Zococity, pero también los Fiio F9 me tientan, ¿por cual os decantaríais? ¿que otras opciones barajariais?.

Gracias.


wendo30

Cita de: Koufos en 20 de Septiembre de 2017, 09:42:45 PM
Este hilo me viene muy bien, porque estoy buscando basicamente unos in ear en este rango de precios.

Los quiero tirando a polivalentes pero que se defiendan bien en clásica, bandas sonoras y música orquestal en general. Los únicos in ear decentes que tengo son los Mee M6 Pro y, además de subir de calidad, quiero que se complementen con estos, que son más bien tirando a perfil en V.

En principio me habían llamado la atención los Hifiman Re 600 ahora que están a 99 euros en Zococity, pero también los Fiio F9 me tientan, ¿por cual os decantaríais? ¿que otras opciones barajariais?.

Gracias.
Depende un poco de que perfil busques. A mi los Re400 (los 600 no los he probado) me gustaron mucho, sobre todo la comodidad. Ahí no hay color con ninguno que pruebes. Luego en cuanto a calidad sonora los F9 son mucho mejores que los hifiman (hablo de los 400), peeeero, para mi están muy subidos de agudos, me cansaban. Ahora tengo unos ibasso it03 que es otro nivel. Si fueran de cómodos como los hifiman... Serían el auricular perfecto :(