Duda entre Iem sobre 100€

Iniciado por wendo30, 22 de Agosto de 2017, 02:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cqtek

#15
Pues siento haber contribuido al lío, pero normalmente suele pasar, mientras más se mira, más dudas salen.

Pero una vez tomada una decisión se debería avanzar...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

wendo30

Cita de: cqtek en 23 de Agosto de 2017, 06:35:26 PM
Pues siento haber contribuido al lío, pero normalmente suele pasar, mientras más se mira, más dudas salen.
Que va que va, si lio ya había jajaja. No pasa nada, me encanta que la gente me de su opinión. En su momento estuve apunto de pillar los rha750 sobre todo por su tibia tez pero no tenía claro eso de colocar los iem por encima. los hifiman son en ese aspecto la leche porque son comodisimos. Ese es un punto que estoy valorando, paro claro casi todos los que veo medio que, son por encima o muy grandes (1more y fidelio)

cqtek

#17
Pues a mi gusto los RHA MA750 son más cómodos que los 1More. Lo malo que tengo con los 1More es que su canal es muy ancho y depende de las olivas que lleves el sonido puede cambiar bastante y así su comodidad. Pero dependerá de tu canal auditivo.

Mi asignatura pendiente siempre han sido los V-Sonic Gr07 bass edition:

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

wendo30

Cita de: cqtek en 23 de Agosto de 2017, 06:44:53 PM
Pues a mi gusto los RHA MA750 son más cómodos que los 1More. Lo malo que tengo con los 1More es que su canal es muy ancho y depende de las olivas que lleves el sonido puede cambiar bastante y así su comodidad. Pero dependerá de tu canal auditivo.

Mi asignatura pendiente siempre han sido los V-Sonic Gr07 bass edition:


No los he valorado, porque según he leído no tienen mas bajos que los hifiman, incluso diría que menos... No se yo.

VeRTeX

Yo también hubiera tirado antes por el Kinera que el 1more, incluso hubiera preferido el F9, todos de nueva ornada en esta franja, y la verdad es que prometen y mucho. Por esos los recomendé en mi primer post en este hilo.

Pero también entiendo que es difícil elegir entre tanta oferta en este rango de precio.

Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

wendo30

Cita de: VeRTeX en 24 de Agosto de 2017, 04:45:37 AM
Yo también hubiera tirado antes por el Kinera que el 1more, incluso hubiera preferido el F9, todos de nueva ornada en esta franja, y la verdad es que prometen y mucho. Por esos los recomendé en mi primer post en este hilo.

Pero también entiendo que es difícil elegir entre tanta oferta en este rango de precio.

Saludos.
Gracias VeRTeX. Por cierto crees que los vsonic vsd5s o los GrO7 Bass edition, están al mismo nivel que los que nombras. Es que tienen mejor opción de compra en España y no sabría si realmente hay un salto entre ellos.

wendo30

Por cierto los Pioneer que también recomendaste los estoy viendo, pero dicen que no tienem mucha definición y que son muy bassed, es así?

VeRTeX

De los Vsonic que comentas, he probado solo los GR07 (los normales) y prefiero los Hifiman RE-600 v2, son muy detallados.

Sobre los Pioneer, yo es que ya no sé que es basshead para la gente, que tiene mucho grave y subgrave y ya?

Para mí basshead son por ejemplo los Kinera BD005, los KZ ZST, por poner unos orejeros los Beyer DT770... y digo que son basshead porque la zona baja de frecuencias son prominentes y se meriendan a las otras.

En el Pioneer como ya he comentado, enfatiza el grave y el subgrave, pero no se come otras frecuencias y las separa muy bien gracias a su puerto Airflow. Incluso en muchos temas se nota claramente la zona media ligeramente adelantada, las voces nunca se encuentran empotradas.

Basshead? Pues no se. Es basshead el LCD2 por tener unos graves y subgraves tremendos?

En cuanto a detalle para mí tienen bastante, ligeramente por debajo del GR07 y del RE-600s V2

Para finalizar y metiendo al F9 por medio dejo esto que compartió un compañero en otro foro:

"En Head-fi sale esta comparativa entre los Pioneer SE-CH9T y los FiiO F9:
https://www.head-fi.org/threads/fii...ed-2-5mmtrrs-3-5mm-audio-cable.855281/page-15

"El Pioneer SE-CH9T tiene un buen bajo suave con una buena cantidad de sub-graves, manteniendo los detalles. Soundstage es amplio y se siente más abierto. Es como un iem con un alma de un earbud. F9 es mejor en detalles, imágenes y separación. Mids no es ni empotrado ni demasiado adelante para ambos iems. Tenga cuidado, la cáscara de CH9T es un poco grande y también tiene una boquilla ancha por lo que habrá algunos problemas de ajuste para las personas con orejas pequeñas."

Personalmente y sin haberlo probado, y olvidándome del Pioneer, la apuesta más segura sigo pensando que es el Kinera H3

@neymessi que lo tiene lo definió como un baby iBasso IT03

Si nos lee y se pasa por aquí quizás pueda darte más detalles.

Saludos!
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

wendo30

Cita de: VeRTeX en 24 de Agosto de 2017, 07:03:29 AM
De los Vsonic que comentas, he probado solo los GR07 (los normales) y prefiero los Hifiman RE-600 v2, son muy detallados.

Sobre los Pioneer, yo es que ya no sé que es basshead para la gente, que tiene mucho grave y subgrave y ya?

Para mí basshead son por ejemplo los Kinera BD005, los KZ ZST, por poner unos orejeros los Beyer DT770... y digo que son basshead porque la zona baja de frecuencias son prominentes y se meriendan a las otras.

En el Pioneer como ya he comentado, enfatiza el grave y el subgrave, pero no se come otras frecuencias y las separa muy bien gracias a su puerto Airflow. Incluso en muchos temas se nota claramente la zona media ligeramente adelantada, las voces nunca se encuentran empotradas.

Basshead? Pues no se. Es basshead el LCD2 por tener unos graves y subgraves tremendos?

En cuanto a detalle para mí tienen bastante, ligeramente por debajo del GR07 y del RE-600s V2

Para finalizar y metiendo al F9 por medio dejo esto que compartió un compañero en otro foro:

"En Head-fi sale esta comparativa entre los Pioneer SE-CH9T y los FiiO F9:
https://www.head-fi.org/threads/fii...ed-2-5mmtrrs-3-5mm-audio-cable.855281/page-15

"El Pioneer SE-CH9T tiene un buen bajo suave con una buena cantidad de sub-graves, manteniendo los detalles. Soundstage es amplio y se siente más abierto. Es como un iem con un alma de un earbud. F9 es mejor en detalles, imágenes y separación. Mids no es ni empotrado ni demasiado adelante para ambos iems. Tenga cuidado, la cáscara de CH9T es un poco grande y también tiene una boquilla ancha por lo que habrá algunos problemas de ajuste para las personas con orejas pequeñas."

Personalmente y sin haberlo probado, y olvidándome del Pioneer, la apuesta más segura sigo pensando que es el Kinera H3

@neymessi que lo tiene lo definió como un baby iBasso IT03

Si nos lee y se pasa por aquí quizás pueda darte más detalles.

Saludos!
Madre mia, estáis hechos unos fenómenos. Yo no he tenido oportunidad de probar tantos, de ahí las dudas. Pues me apunto esos pioneer también a ver cuál es el que al final cae.

wendo30

Cita de: wendo30 en 24 de Agosto de 2017, 07:22:36 AM
Cita de: VeRTeX en 24 de Agosto de 2017, 07:03:29 AM
De los Vsonic que comentas, he probado solo los GR07 (los normales) y prefiero los Hifiman RE-600 v2, son muy detallados.

Sobre los Pioneer, yo es que ya no sé que es basshead para la gente, que tiene mucho grave y subgrave y ya?

Para mí basshead son por ejemplo los Kinera BD005, los KZ ZST, por poner unos orejeros los Beyer DT770... y digo que son basshead porque la zona baja de frecuencias son prominentes y se meriendan a las otras.

En el Pioneer como ya he comentado, enfatiza el grave y el subgrave, pero no se come otras frecuencias y las separa muy bien gracias a su puerto Airflow. Incluso en muchos temas se nota claramente la zona media ligeramente adelantada, las voces nunca se encuentran empotradas.

Basshead? Pues no se. Es basshead el LCD2 por tener unos graves y subgraves tremendos?

En cuanto a detalle para mí tienen bastante, ligeramente por debajo del GR07 y del RE-600s V2

Para finalizar y metiendo al F9 por medio dejo esto que compartió un compañero en otro foro:

"En Head-fi sale esta comparativa entre los Pioneer SE-CH9T y los FiiO F9:
https://www.head-fi.org/threads/fii...ed-2-5mmtrrs-3-5mm-audio-cable.855281/page-15

"El Pioneer SE-CH9T tiene un buen bajo suave con una buena cantidad de sub-graves, manteniendo los detalles. Soundstage es amplio y se siente más abierto. Es como un iem con un alma de un earbud. F9 es mejor en detalles, imágenes y separación. Mids no es ni empotrado ni demasiado adelante para ambos iems. Tenga cuidado, la cáscara de CH9T es un poco grande y también tiene una boquilla ancha por lo que habrá algunos problemas de ajuste para las personas con orejas pequeñas."

Personalmente y sin haberlo probado, y olvidándome del Pioneer, la apuesta más segura sigo pensando que es el Kinera H3

@neymessi que lo tiene lo definió como un baby iBasso IT03

Si nos lee y se pasa por aquí quizás pueda darte más detalles.

Saludos!
Madre mia, estáis hechos unos fenómenos. Yo no he tenido oportunidad de probar tantos, de ahí las dudas. Pues me apunto esos pioneer también a ver cuál es el que al final cae.
Bueno pues han caído los fiio F9, ya no hay vuelta atrás. Esperemos que vayan bien. Ya os comentaré cuando los tenga.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

NKZero

Pues despues de leeros mucho también estoy dudando entre los Kinera H3 y los F9.

Viniendo de unos SoundMagic E10 y teniendo en casa dos orejeros (Sennheiser HD238 y Sony ZX600) cual me recomendáis más?

Por cierto estuve mirando con esto de las ofertas de Aliexpress los F9 en la tienda de FiiO pero al enviar solo por DHL me da que los pararán por la aduana. ¿Me recomendáis alguna tienda o vendedor?

Muchas Gracias.

wendo30

Cita de: NKZero en 28 de Agosto de 2017, 04:39:23 PM
Pues despues de leeros mucho también estoy dudando entre los Kinera H3 y los F9.

Viniendo de unos SoundMagic E10 y teniendo en casa dos orejeros (Sennheiser HD238 y Sony ZX600) cual me recomendáis más?

Por cierto estuve mirando con esto de las ofertas de Aliexpress los F9 en la tienda de FiiO pero al enviar solo por DHL me da que los pararán por la aduana. ¿Me recomendáis alguna tienda o vendedor?

Muchas Gracias.
Al mio lo han parado en la aduana :( ,menudo coñazo. Ahora me he dado cuenta que nada mas pedirlo yo en AliExpress, lo están vendiendo igual en Zococity, ahí puedes comprarlo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


ochanduri2009

Si no me equivoco el de Zococity es el modelo Fiio F9SE que según la descripción del anuncio lleva el cable fijo mientras que el Fiio F9 lleva dos cables desmontables, uno para salida normal y otro para balanceada. A ver si algún compañero confirma esta diferencia entre los dos modelos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

wendo30

Cita de: ochanduri2009 en 02 de Septiembre de 2017, 11:02:12 AM
Si no me equivoco el de Zococity es el modelo Fiio F9SE que según la descripción del anuncio lleva el cable fijo mientras que el Fiio F9 lleva dos cables desmontables, uno para salida normal y otro para balanceada. A ver si algún compañero confirma esta diferencia entre los dos modelos.
Yo cuando reciba los míos, que se supone que son los normales, comentaré como vienen.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


Mendrolo

Si alguno de los que os lo pillais sois de barcelona, a ver si se enrolla y me los deja probar un rato, que estoy contento con los zs5 pero ya me empieza a picar el cacharreo y me llaman estos fiio y los kinera.

Yo pago las consumiciones y si interesa llevo algo de lo que tengo ;p