Me recomendais algo comodo para usar en la oficina??

Iniciado por Machine_ibf, 23 de Agosto de 2017, 07:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Machine_ibf

Pues nada que nos han quitado la radio en la oficina y me pondre los cascos cada x time... buscaba algo comodo para escuchar music.. podcast etc... sin buscar la mega calidad pero a ser posible si la mayor comodidad por si los tengo un rato más de la cuenta puestos....
NO quiero gastarme una fortuna algo normalillo... que no pase de 60 - 70 euros....  ya que como digo no prima la super calidad...

espero podais ayudarme .. gracias..

Paulito

Yo en la oficina empecé utilizando los Koss KSC75,  auriculares abiertos y muy ligeros. Me dieron muchas satisfacciones, pero cuando se me estropeados, tras 6 años de uso intensivo,  decidí subir un escalón y me fui a por los Igrado.  Tienen un perfil similar a los Koss pero con un sonido más contundente y cálido.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk


Sargon

Los KSC75 son una compra maestra, por poco más de 20 € su sonido es simplemente espectacular.

Si quieres IEM'S están los AKG del S8, bastante apañados y cómodos por 17€. Subiendo el precio hay bastante oferta, pero de lo que he probado me quedo con los Vsonic VSD3S. Sonido espectacular y bastante cómodos, están a 48 €.

Auriculares: Fiio F9 PRO

FreddyM

Yo iria a por Los KOSS de cabeza.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Machine_ibf

Pues voy a mirar los KOSS, tengo los VSonic GR07 Bass Edition y no los queria quemar mucho para el curro... por si me los dejo o los pierdo por alli ... por eso el buscar otros algo más economicos...

gracias

Paulito

Míra en Amazon,  yo los últimos los compré por 17 €

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk


tuuli

Solo como apunte decir que los koss son abiertos, si en tu oficina hay mucho silencio y estáis en una misma sala, puede ser que moleste al resto de compañeros.
Obviamente depende también del volumen al que escuches la música, pero recuerdo que en mi anterior trabajo, eramos como 15 personas en la sala de programación pero podías oir el vuelo de una mosca, y un compañero tenía unos auriculares abiertos y cuando escuchaba música las caras de la gente eran un poema (me estoy haciendo mayor, que batallitas cuento).

Yo llevo muchos años usando unos AKG K450, ahora están descatalogados aunque hace poco vendieron unos aquí por 35€, mi recomendación iría por ahí, son cerrados, bastante pequeños y puedes reemplazar el cable (la verdad es que los que vienen no son demasiado buenos) y puedes reemplazar las almohadillas cuando se estropeen por poco dinero.

Machine_ibf

Hombre, hay silencio pero hay gente hablando etc...  no tendria tampoco la musica a un volumen muy alto...  pero voy a valorar lo que dices

gracias !!!

casper3127

En mi caso lo que valoro a la hora de elegir unos cascos para escuchar musica en la oficina, es que sean cerrados, comodos y lo mas discretos posibles.

Actualmente tengo unos Oppo PM3 con los que he estado muy a gusto hasta a fecha. Acabo de pillarme unos DT1770pro que considero en el limite de la discreccion pero para mis gustos, suponen un perfil de sonido mas logrado.

Saludos.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

oldsound

Sennheiser cx300II,pequeñitos,buen sonido,comodos,rapidos de quitar y poner,buena opción para mi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk