Reproductor con características complejas de encontrar

Iniciado por Shinroh, 24 de Agosto de 2017, 11:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shinroh

Buenas tardes a todos.

Necesito vuestra ayuda, busco un reproductor con características muy concretas para jubilar mi viejo DAP:

• Su uso principal va a ser con iem y en ocasiones con unos Momentum On-Ear
• No quiero cargar con ampli ni necesito más potencia que la anterior señalada
• Escucho principalmente rock, folk, psychodelic, orquestado... bastante variado pero nada de techo, rap o pop
• Me gusta el sonido neutral tirando a análitico pero en sí, lo más fiel a la grabación original
• Que sea gapless y no sólo con mp3s de baja calidad
• Principalmente escucho MP3 CBR 320kbps, FLAC y DSF128 (este último lo doy por descartado por motivos de presupuesto)
• Nada Shuffle, quiero controlar qué escucho
• No me importa si tiene pantalla táctil o sólo botones pero quiero una interfaz cómoda, fiable y con buena velocidad
• Almacenamiento: si tiene lector SD, mejor
• No voy a usar Spotify ni ningún tipo de streaming, el blutooth no es indispensable, no necesito video, radio, apps ni ningún extra
• No soy partidario de efectos de sonido
• Que tenga una buena construcción, no hablo de materiales exóticos ni de aluminio libre de oxigeno, sólo que dure y no suene a roto a los dos días
• Nada de iTunes o software similar
• No me importa que no sea novedad o que tenga que buscar de segunda mano si es necesario

En principio eso es todo, no indico un precio porque obviamente quiero lo más barato que se acerque a mis requerimientos, pero me estoy empezando a cansar de buscar y necesito algo de ayuda.

Muchas gracias a todos.

jumartc

Hola Shinroh, bienvenido al foro.

Sin gastar mucho dinero, en este momento mis opciones serían ....

- Xduoo X10

- Zishan DSD AK4495SEQ

- Xunsound XS-01

Mira sus dimensiones, prestaciones, etc. y quizá te ayuden a tomar tu decisión.

El Xduoo X10 tiene la ventaja de que lo comercializa Zococity, el precio no está mal, y lo puedes tener en casa de un día para otro.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Shinroh

Cita de: jumartc en 24 de Agosto de 2017, 01:33:08 PM
Hola Shinroh, bienvenido al foro.

Sin gastar mucho dinero, en este momento mis opciones serían ....

- Xduoo X10

- Zishan DSD AK4495SEQ

- Xunsound XS-01

Mira sus dimensiones, prestaciones, etc. y quizá te ayuden a tomar tu decisión.

El Xduoo X10 tiene la ventaja de que lo comercializa Zococity, el precio no está mal, y lo puedes tener en casa de un día para otro.


Muchas gracias.

El único que me suena es el Xduoo de haberlo leído por el foro, echaré un vistazo a ver qué encuentro de los que recomiendas. ¿El chip AK4495SEQ es de una fabricante japonés bien considerado verdad?

Jac


Shinroh

Cita de: Jac en 24 de Agosto de 2017, 02:21:38 PM
Buenas!


Ibasso DX80

Parece un buen DAP pero los precios que he visto me han parecido un poco altos.

De momento el Xduoo X10 me parece una buena opción, sobre todo por venderse aquí y tener garantía, además sería defícil que se tratase de una falsificación.

Sigo aceptando recomendaciones.

Saludos.