Ayuda elección IEM

Iniciado por NKZero, 27 de Agosto de 2017, 05:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NKZero

Hola a todos,

Estoy en búsqueda y captura de iems nuevos ya que mis E10 han pasado a mejor vida despues de 2 años y medio de uso. Los uso bastante (a diario en la oficina durante sesiones largas) y ya que me pongo me gustaría hacer un upgrade a algo mas decente. Uso para escuchar música un Xduoo X3 y escucho un poco de todo (OSTs, Clásica, Electrónica, Metal, etc...)

Presupuesto: Max 100€
Valoro mucho que sean resistentes ya que antes de los e10 tuve unos CX300ii y unos Sony(no de los baratos) que dejaron de funcionar en 1 año o así (y no los uso para hacer deporte).

Modelos que estoy valorando:
1More Triple Driver
FiiO EX1 II
Sennheiser momentum IEG
BeyerDynamic Byron
E50C / E80C

Se aceptan recomendaciones no es es una lista cerrada :)
Muchas gracias por la ayuda!

Sargon

Un Vsonic nunca esta de mas en una lista de recomendaciones que se precie, y los GR07 justo están de promoción en Aliexpress. Yo tengo un modelo anterior de la marca, los VSD3S, y estoy encantadísimo.

Y ya que estamos los KZ ZS5 podrías tenerlos en cuenta. Aunque son muy baratos en comparación a los que tienes en lista su sonido es brutal. Quien sabe, igual los pruebas y no quieres más jaja.

Auriculares: Fiio F9 PRO

NKZero

Muchas gracias!

Pues igual los pillo como secundarios porque la verdad es que he leído muy buenas críticas y no termino de decidirme por ninguno superior.

Finalmente solo voy a valorar el Fiio F9 y el Kinera H3 (ahora a ver si me decido) como auris principales y voy a descartar los de mi lista anterior.