AudioFly af1120

Iniciado por ampherio, 29 de Agosto de 2017, 06:58:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Me estoy planteando pillarme estos audiofly, y me gustaría saber si le sirve cualquier cable mmcx o usa su propio conector, a pesar de parecer mmcx.

Y si alguién me puede dar opiniones, buenas o malas, para ver si me decido finalmente mejor.


ochanduri2009

Pues si que es un misterio lo del cable mmcx porque brujeando por internet he averiguado (como me imagino que ya habrás hecho tú) que el AF160 y 180 sí llevan el cable estandar pero del 120 no he encontrado nada. En cuanto al sonido no los he probado pero parece (una vez más nada que no se pueda encontrar en google) que las reseñas los ponen o muy bien o totalmente decepcionantes comparados con sus hermanos mayores, o sea que no les puede hacer mucho caso.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Laia55

Como puedes ver en la siguiente foto:



Tanto el cable, como el auricular tienen una especie de joroba que hace que coincidan, aunque el conector en sí sea un mmcx, creo, y digo creo porque seguro no estoy, que si le pones un cable estándar no llegarán a hacer contacto.

En cuanto a sonido, comodidad y aislamiento, te puedo decir que teniendo los Earsonic Velvet y los Noble 6, los AF1120 son los mejores que he escuchado.

Incluso te diría que por encima de los Angie, que aunque no los tengo sí los probé un rato largo y en mi opinión estos son bastante más equilibrados y en mi opinión también con un sonido muy realista. Si has probado los AF180 estos son del mismo palo pero más completos y un poco más "vivos"

Son comodísimos, más que los shure o los westone, ahora no tengo ninguno de ellos pero los he tenido, y aislan bastante, al nivel de los shure.

El cable es una pasada, aunque un poco demasiado largo.

Pero a mí en esto del audio es de largo la mejor compra que he hecho.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria

El conector de los Audiofly es un MMCX normal, pero el auricular tiene como dos bulones para que cualquier otro cable que no tenga esas dos muescas no pueda conectarse. Si quieres adaptar otro cable, tendrás que hacer manualidades.

Saludos.

elbateria

Cita de: Laia55 en 30 de Agosto de 2017, 10:09:59 AM

El cable es una pasada, aunque un poco demasiado largo.


El auricular está fenomenal, pero el cable es ébola xD

Laia55

Cita de: elbateria en 30 de Agosto de 2017, 10:27:46 AM
Cita de: Laia55 en 30 de Agosto de 2017, 10:09:59 AM

El cable es una pasada, aunque un poco demasiado largo.


El auricular está fenomenal, pero el cable es ébola xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues a mí me encanta, la parte principal cubierta de tela y la parte desde la divisoria hasta el auricular como un muelle, pero largo, demasiado largo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Ifunes39

Estarían en la misma liga que los Andromeda?
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Laia55

Cita de: Ifunes39 en 30 de Agosto de 2017, 10:50:36 AM
Estarían en la misma liga que los Andromeda?

Esa es una pregunta para Elbatería, yo ni idea.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Neymessi

Los andromeda están a otro nivel con respecto a los af1120,es como si pasas de unos hd650 a unos lcd2 o de unos akg701 a unos hd800.

Los af1120 con los Angie pueden competir,y si te gusta un sonido neutro son mejores .
A mí personalmente me gustan más los af1120 que los Angie,me suenan ,más naturales y reales ,siendo más detallados me fatigan menos.
Pero entiendo que el que quiera un sonido con cuerpo con énfasis en medios graves pues no le acaben de gustar los AF tanto como los Angie,la extensión en subgrave es buena pero mejorable en los audiofly, en los Angie es mejor.

Los Andromeda  son casi neutros(quizá tiren si tiran para algo para el lado cálido) pero están afinados de una forma particular donde hay un equilibrio excelente entre sonido con cuerpo y detalle, te pones unos iems con cuerpo como los Angie y no vas a echar en falta cuerpo,te pones unos iems detallados como los kaiser 10 vas a decir tienen más detalle ,pero con los andromeda me basta,tiene buena extensión en graves y agudos,los graves son rapisimos y muy controlados,la escena es muy ancha ,es muy bueno en todo,no pincha en nada.

Los únicos peros que le pongo y que me pasa con todos los iems aunque sean flagships es la escena y realismo en agudos que no me llega a convencer como en un orejero flagship de los top.

Los andromeda perfectamente pueden estar entre los 10 mejores iems entre todos los precios,compiten de tú a tú con iems de 2000 y 3000 € ,lo que puede hacer decidirte por uno u otro es el perfil que te cuadre más pero están al nivel.

Pero siguiendo con los audiofly af1120 me parecen en su rango de precios el iem con sonido más natural y real siendo el que más me gusta,el único pero el cable y sus conexiones que me dieron problemas,como también en los af180.

Mi consejo Ampherio por lo que te he leído,eres más bien basshead no te recomendaría los af1120 ,es sonido neutro, en las antípodas de los fostex que te gustan y de los fidelio x2, para que te hicieras una idea del sonido antes te recomendaría los af180 que cuestan menos y son parecidos y si te seducen entonces si da el salto a los af1120 que son mejores y liman las deficiencias de los 180.
Pero personalmente en presupuesto más contenido con la firma de sonido que te gusta me iría a los pioneer y si te quieres estirar más a los ibasso it03,te pueden cuadrar más que los 1120.

Ifunes39

Grande Neymessi, gracia por tus explicaciones
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ampherio

#10
Cita de: Neymessi en 31 de Agosto de 2017, 09:43:25 PM
Los andromeda están a otro nivel con respecto a los af1120,es como si pasas de unos hd650 a unos lcd2 o de unos akg701 a unos hd800.

Los af1120 con los Angie pueden competir,y si te gusta un sonido neutro son mejores .
A mí personalmente me gustan más los af1120 que los Angie,me suenan ,más naturales y reales ,siendo más detallados me fatigan menos.
Pero entiendo que el que quiera un sonido con cuerpo con énfasis en medios graves pues no le acaben de gustar los AF tanto como los Angie,la extensión en subgrave es buena pero mejorable en los audiofly, en los Angie es mejor.

Los Andromeda  son casi neutros(quizá tiren si tiran para algo para el lado cálido) pero están afinados de una forma particular donde hay un equilibrio excelente entre sonido con cuerpo y detalle, te pones unos iems con cuerpo como los Angie y no vas a echar en falta cuerpo,te pones unos iems detallados como los kaiser 10 vas a decir tienen más detalle ,pero con los andromeda me basta,tiene buena extensión en graves y agudos,los graves son rapisimos y muy controlados,la escena es muy ancha ,es muy bueno en todo,no pincha en nada.

Los únicos peros que le pongo y que me pasa con todos los iems aunque sean flagships es la escena y realismo en agudos que no me llega a convencer como en un orejero flagship de los top.

Los andromeda perfectamente pueden estar entre los 10 mejores iems entre todos los precios,compiten de tú a tú con iems de 2000 y 3000 € ,lo que puede hacer decidirte por uno u otro es el perfil que te cuadre más pero están al nivel.

Pero siguiendo con los audiofly af1120 me parecen en su rango de precios el iem con sonido más natural y real siendo el que más me gusta,el único pero el cable y sus conexiones que me dieron problemas,como también en los af180.

Mi consejo Ampherio por lo que te he leído,eres más bien basshead no te recomendaría los af1120 ,es sonido neutro, en las antípodas de los fostex que te gustan y de los fidelio x2, para que te hicieras una idea del sonido antes te recomendaría los af180 que cuestan menos y son parecidos y si te seducen entonces si da el salto a los af1120 que son mejores y liman las deficiencias de los 180.
Pero personalmente en presupuesto más contenido con la firma de sonido que te gusta me iría a los pioneer y si te quieres estirar más a los ibasso it03,te pueden cuadrar más que los 1120.


Muchiiiiiisimas gracias, y vistas tus recomendaciones ya me dejas dudas.
Me gustaba de los af1200 que estaban bien de precio en Amazon y parecido a los af180.

Buscaba por trastear probar otra cosa y cambiar los lz-a4, que realmente me suenan muy bien y te da mucho juego el cambio de filtros, no sé si los has probado, pero su comodidad es lo que menos me convence.

Es cierto que basshead soy, pero luego me acaban cansando un poco y me fatigan, todo  depende del dia.

Seguro que los Angie encajarian más en mi perfil frente a los Audiofly, pero los veo demasiado grandes y poco comodos.