Mejorar sonido movil con DAC

Iniciado por Duein, 29 de Agosto de 2017, 06:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duein

Hola. Me presento y pido disculpas por las posibles preguntas sin sentido que pueda hacer, he estado leyendo y no sé si me he liado. Actualmente buscaba un reproductor que me diera calidad y quiero comprar unos auriculares estilo Fidelio x2 o similar según me he informado y basándome en mi presupuesto. El caso es que ahora me ha generado la duda esta situación de que no sé si es posible mejorar el sonido del móvil hasta el punto del fiio x3 III que tenía pensado comprar, usando un DAC con entrada USB y así podría usarlo para más dispositivos y no solo centrarme en el reproductor .

No sé si es una locura lo que digo. Ya que usaré unos cascos grandes y no voy a estar por ahí moviéndome demasiado con ellos (los usaré para el transporte en viajes, estar en casa..) quizás daría mayor uso a un DAC portatil conectado al movil siempre que esté iguale el sonido de un reproductor.

Digo movil porque he leído( y ya no se ni lo que leo de tanta información ) que usando Spotify mejora el sonido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


ZKRiNG

Me sumo a la duda. Yo pillé el sábado un amplificador y unos cascos bastante más serios. En el futuro me planteo comprar un reproductor, pero ya fue un gasto alto para añadir un reproductor que encima hay miles de opciones.
Pero lo que a mi me corroe es si tanta es la diferencia entre un mp3 estilo FiiO x1 respeto a un móvil sin más.
No tengo claro que merezca la pena un gasto alto (+-100) y el coste de tiempo de ir buscando la música y descargar, pasar... Respecto a directamente pagar spotify premium y tanto vía WiFi como vía descarga, tener la música en alta calidad, sin esfuerzo alguno.

Gracias y un saludo