Cuál os parec el mejor reproductor calidad precio.

Iniciado por julmolinal, 30 de Agosto de 2017, 03:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julmolinal

Estoy empezando a darle vueltas para comprarme un reproductor. Me gustaría que tuviera el mejor sonido en relación a su precio. Que estén ahora en el mercado, nuevos. A mí me gustan mucho los fiio x3 3 y fiio x5 3. Hay mucha diferencia de sonido entre los dos? Estoy abierto a cualquier marca. Gracias.

Mantygre

Como seguro que hay un montón de compis que te van a recomendar los que mencionas, yo me voy a ir por la rama "exótica" y menos conocida y te recomiendo muy mucho el AUNE M2 (en concreto el que tengo yo es el M2S, pero hay otros dos más baratos, el M2 y el M2 Pro, este último creo que suena casi igual que el M2S). Hice un post hablando sobre ellos, te dejo el link.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26653.msg288601.html#msg288601

Eso sí, nada de pantallas grandes a todo color, ni streamings, ni porras en vinagre, que igual es lo que estás buscando tú... No sé, aunque sólo sea por salir un poco de los FiiOs y los Ibassos, que no digo yo que sean ni mejores ni peores, pero hay tantas cositas por ahí de las que apenas nadie habla... Por si te da el ramalazo explorador  :jaja:


Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

roboflekto

Pues julmolinal, yo estoy igual que tú...
Tengo un Cayin N3 en la cesta de Amazon, y no me atrevo a darle al botón de compra porque estoy a la espera de que los compis empiecen a dar opiniones del Fiio X3iii.
En ese rango de precios me parecen las opciones más competitivas.

A ver que dicen los entendidos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

julmolinal


julmolinal

Me gusta mucho el diseño de los nuevos fiio x3 lll y x5 lll. La duda que tengo es si merece la pena la diferencia de precio por el x5. Ahora bien si el sonido del x5 fuera mucho mejor que el del x3, quizá valga la pena, qué opináis?