Sony desvela su nuevo modelo Walkman NW-ZX300!

Iniciado por K8stas, 01 de Septiembre de 2017, 11:24:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashfogard

Lo veo caro para lo que ofrece:

- No función DAC USB
- No soporte para Tidal o Spotify
- Conexión propietaria para balanceado
- Ni siquiera especifican el chip de audio que monta (a lo mejor se me ha escapado, pero no lo he visto.

Me molaría probarlo con mis Z1R y las 30h de batería son un punto a favor, pero tiro demasiado de streaming como para perderlo.

Writer_Head

650€ pavos sin spotify y con conexión propietaria, todo correcto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Iancurtisisdead

Pues si, todo eso y por el precio no son más que inconvenientes. Lo que más raro me parece no ya de este repro, sino de los tres de Sony grandes. Es lo de la salida diferente. Que no se yo que beneficios tendrá sobre la de 2,5". 

Lo curioso es que Hoy IBasso ha sacado el amp. Que se suponía con esa salida. El AM4 tiene justamente esa salida.

En todo lo demás y aún no usando yo streaming, entiendo que por ese precio lo tenga. Es lo mínimo.

Sobre el chip, todavía estoy esperando saber exactamente cuáles tienen o tiene sus hermanos mayores. Yo tampoco lo he conseguido ver.

Por ese precio hay cacharros que no tendrán esa batería, ni un interfaces tan pulido, algunos porque otros sí que la tienen buenas interfaces.

Y lo de DAC USB me parece también raro. Por lo menos la posibilidad.

Lo que me tiene intrigado desde hace meses es el porqué de la salida 4,4" y que ahora IBasso se suba a ese carro.

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Cita de: Iancurtisisdead en 25 de Octubre de 2017, 03:42:02 AM
Pues si, todo eso y por el precio no son más que inconvenientes. Lo que más raro me parece no ya de este repro, sino de los tres de Sony grandes. Es lo de la salida diferente. Que no se yo que beneficios tendrá sobre la de 2,5". 

Lo curioso es que Hoy IBasso ha sacado el amp. Que se suponía con esa salida. El AM4 tiene justamente esa salida.

En todo lo demás y aún no usando yo streaming, entiendo que por ese precio lo tenga. Es lo mínimo.

Sobre el chip, todavía estoy esperando saber exactamente cuáles tienen o tiene sus hermanos mayores. Yo tampoco lo he conseguido ver.

Por ese precio hay cacharros que no tendrán esa batería, ni un interfaces tan pulido, algunos porque otros sí que la tienen buenas interfaces.

Y lo de DAC USB me parece también raro. Por lo menos la posibilidad.

Lo que me tiene intrigado desde hace meses es el porqué de la salida 4,4" y que ahora IBasso se suba a ese carro.




La salida de 4,4mm es nuevo standard para las salidas/tomas balanceadas que a partir de ahora, va a remplazar progresivamente a la que estabamos acostumbrados de 2,5. Supuestas ventajas: robustez del jack de diam 4.4 frente al anterior de 2.5 y mayor facilidad de soldadura interna de los terminales al haber mas espacio.

Veremos como se lo toma A&K este nuevo standard dentro del audio... Y es que nos toca vivir tiempos de cambios. :-)
Life is made of small moments like these

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Agustinix

Hola, yo lo tengo hace una semana y francamente estoy encantado con la calidad del aparato, la interface y la calidad sonora. Seguramente no este a la altura de los Fioo de precios similares pero mis oídos tampoco son una maravilla jejeje.

Saludos.


ashfogard

Cita de: Agustinix en 04 de Noviembre de 2017, 07:27:24 AM
Hola, yo lo tengo hace una semana y francamente estoy encantado con la calidad del aparato, la interface y la calidad sonora. Seguramente no este a la altura de los Fioo de precios similares pero mis oídos tampoco son una maravilla jejeje.

Saludos.



Con que auriculares lo estás utilizando?

Agustinix

 
Cita de: ashfogard en 04 de Noviembre de 2017, 09:28:53 AM
Cita de: Agustinix en 04 de Noviembre de 2017, 07:27:24 AM
Hola, yo lo tengo hace una semana y francamente estoy encantado con la calidad del aparato, la interface y la calidad sonora. Seguramente no este a la altura de los Fioo de precios similares pero mis oídos tampoco son una maravilla jejeje.

Saludos.



Con que auriculares lo estás utilizando?

Los estoy usando con los Koss Porta Pro, Soundmagic E30 y unos Piston 2.

Por cierto, ¿Alguien mas tiene este reproductor? ¿Que auriculares usais?

Saludos.

parabellum

Cita de: Agustinix en 04 de Noviembre de 2017, 11:49:31 AM
Cita de: ashfogard en 04 de Noviembre de 2017, 09:28:53 AM
Cita de: Agustinix en 04 de Noviembre de 2017, 07:27:24 AM
Hola, yo lo tengo hace una semana y francamente estoy encantado con la calidad del aparato, la interface y la calidad sonora. Seguramente no este a la altura de los Fioo de precios similares pero mis oídos tampoco son una maravilla jejeje.

Saludos.



Con que auriculares lo estás utilizando?

Los estoy usando con los Koss Porta Pro, Soundmagic E30 y unos Piston 2.

Por cierto, ¿Alguien mas tiene este reproductor? ¿Que auriculares usais?

Saludos.

No creo que con esos auriculares se le pueda sacar un buen provecho a un reproductor de más de 500€. Aunque todo influye, la calidad de los auriculares influye más en el resultado final que la calidad del reproductor.

Creo que este reproductor se merece unos auriculares mejores.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Gracias por comentar tus impresiones Agustinix.

Ya ha bajado a 538 euros: http://amzn.to/2j13DZV

Si se puede pagar lo que cuesta a mi me parece la mejor opción del mercado en reproductores NO android.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

Yo tengo el ZX100 y con sus 128gb + targeta me va genial. Yo los uso con todo lo que tengo excepto los dos orejeros grandes. AF1120, Noble 6, Velvet, diversos earbuds.

Incluso con un par de earbuds de 150 y 300 ohms que tengo se defiende muy bien, aunque con el Fiio X5III me gustan más.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Agustinix

Pido perdon a todos, me confundí de hilo, tenia abierto este http://reproductormp3.net/index.php/topic,25513.60.html sobre el Sony NW-A35 y también tenia abierto este. Total que al que me refiero es al mas modesto NW-A35 no al NW-Z300.

Siento la confusión que pudiera haber generado.

Un saludo.