Sustitutos para unos ultimate ears super.fi5 EB

Iniciado por nanopatch, 04 de Septiembre de 2017, 02:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanopatch

Buenas a todos. Es mi primer mensaje en esta nueva etapa, pero hace años ya era usuario del foro. Aun asi aprovecho para saludar a todos y mas o menos indicar cual es mi equipo portátil.

Tengo un ipod classic que practicamente no uso. Ademas tengo un cowon d2.

Como auriculares, cuento con unos canyon de 10 euros, que suenan de maravilla, y que suelo usar bastante. Tambien unos JVC ahfx34, de unos 20 euros, modificados, tanto de filtro como de almohadillas, que suenan tremendos, mejor que auriculares de 200 euros.

Y los que mas me gustan, unosultimate ears súper.fi 5 EB de unos 200 euros, con 2 drivers, que son una verdadera bomba. Con un sonido supergordo, y superclaro.

La cuestion es la siguiente. Despues de unos 10 años, el auri derecho de los super.fi 5 EB ha empezado a fallar. Voy a cambiarle el cable. Pero tambien he tratado de buscar auriculares de la misma categoría, y no he encontrado absolutamente nada.

Siento que hay actualmente mucha basura con respecto a los auris de hace unos años. O eso, o que yo me he quedado desactualizado.

A los que conozcais estos auriculares, ¿existe algo parecido ahora en el mercado?

un saludo