Dudas en que IEM pillar entre 600€ y 900€

Iniciado por Iancurtisisdead, 04 de Septiembre de 2017, 04:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola.

Hacía tiempo que no escribía.

En fin estoy rayado con el tema de los IEMs, quisiera pillarme unos para mis dos reproductores A&K tengo el 70 y el 300 con Amp. Y el rango de precio eso que puse en el encabezado de 600€ a 900€. El tema es que leo de un montones y al final como todo me hago un lío.

Musicalmente aunque escucho de todo le suelo dar el Noise rock. Psicodelia. Y ambient. También algo de electrónica IDM y EBM.

El tema es que esto se ha salido de madre con tantas marcas. Y formas de construcción de los auriculares. Y eso me tiene perdido.

Además muchos IEMs o yo no se encontrarlos en España o solo se pueden pillar fuera. Y por último deseo utilizar la salida balanceada. Así que veo primordial el poder ponerle un cable para salida balanceada para los A&K.

Tampoco tengo mucha idea sobre si con un Amp te los puedes cargar que me conozco y soy bruto poniendo discos.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

parabellum

En ese rango de precios, yo lo primero que te recomiendo es que intentes comprar algo de segunda mano. Así, en el caso de que no te cuadre, puedes volverlo a poner en circulación sin perder mucho dinero.

En ese sentido, te recomendaría que probaras unos JH Angie. Tienen un gran sonido y vienen con dos cables, uno de ellos balanceado. Lo mejor: su sonido. Lo peor: un poco grandes y los cables son gruesos y pesados.

Por Europa tienes los que se venden en TheCustomArt, siendo los mejores los Harmony 8.2, pero no creo que sean el perfil que buscas, ya que no tienen graves potentes.

En Head-Fi puedes encontrar algo que te cuadre: Unos 64 Audio U8, unos S-EM9, unos Rhapsodio Solar (seguro que te gustan) o incluso algún Noble Audio K10 si tienes suerte. Pero normalmente vienen de fuera de Europa y te arriesgas al tema de aduanas.

Yo estoy pensando si vender mis Heir Audio 10, aunque todavía no lo tengo claro. Son los más cañeros que tengo y los disfruto mucho, pero con los Solar custom me podría apañar perfectamente ya que tienen un perfil parecido.

Suerte en tu búsqueda. Yo no tengo mucha experiencia probando, pero en su día estuve investigando un poco los diferentes modelos, así que no dudes en preguntar.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

#2
Gracias parabellum.

Yo había pensado también en los angie solo que me surge la duda de que diferencia hay entre los angie y los angie II.

Aparte de ser más caros y salirse algo del precio claro. Aunque en Moon Audio los tienen a 999$. Corrijo los tenían creo ya están en 1399$.

Los demás los mirare con calma porque la verdad en IEM idea poca. Pero si está claro que yo necesito grave subgrave. Que tenga escena y los agudos altos aunque no con sibilancia.

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Otra duda que me surge es si los JH que hacen para A&K o que sacan en conjunto como los Beyerdinamic que hay pequeños si los tienen en la página de korea. Y aquí llegan los reproductores como es que no llegan o no se suelen ver en las tiendas de España esos IEMs. Será que los traen bajo pedido. Siempre me ha parecido curioso eso.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Mirate también Ian unos Fidue Sirius A91, por lo que he leído, deben de ser tb bastante cañeros, además con unos acabados y presentación de primerisimo nivel.

Enviado desdeTapatalk
Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 05 de Septiembre de 2017, 05:20:22 PM
Mirate también Ian unos Fidue Sirius A91, por lo que he leído, deben de ser tb bastante cañeros, además con unos acabados y presentación de primerisimo nivel.

Enviado desdeTapatalk

Gracias Casper. Los miraré ahora y leeré algo a ver qué tal. Gracias a todos por la ayuda.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 05 de Septiembre de 2017, 05:35:11 PM
Mira que acabo de encontrar por Head-fi... En menos de 5 minutos ya le han enviado un Mp.

https://www.head-fi.org/threads/campfire-andromeda.859655/?utm_campaign=HFnotification&utm_medium=email&utm_source=watched_forum_thread_messagetext


Enviado desdeTapatalk


Es lo que no tiene manejar inglés. Supongo que debería pasar todo por el traductor. Yo en esa página siempre me pierdo. Soy un poco inútil para los idiomas.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Son los iems más hypados del momento. En venta con un cable balanceado por unos 675€ envio incluido en los States. Un pequeño chollo. No durará mucho.

Enviado desdeTapatalk

Life is made of small moments like these

Neymessi

Yo lo que no entiendo es porque si no tienes ningún bagaje previó en iems te vas a esa pasta ,pero si te quieres gastar el dinero tira de Andromeda .

En cuanto a grave y subgrave estoy casi seguro que unos ibasso it03 te gustan más que los que son más caros,los Angie son bastante menos dinámicos y sosos ,y en subgrave la verdad que son peores, a mi me parecen un timo para lo que cuestan.
Los sirius están muy bien pero son más neutrales que los ibasso y para electrónica no van tan bien para el resto de música que escuchas van mejor .

Pero ya que quieres gastarte dinero los andromeda que te pone casper son los mejores en su rango de precio y le dan un buen repaso a los Angie,a no ser que quieras menos escena,medios graves coloreados,medios altos sin presencia y agudos apagados.

Los Angie si has probado pocas cosas y no excelentes te parecerán crema, si has probado cosas de nivel top te parecerán un bluff por lo que cuestan ( no son malos pero si tienen un bajo ratio calidad precio) ,no valen ni 600€.

casper3127

#10
Los Fidue, Neymessi, entiendo que tienen más pegada que los AF1120 que te encantan, ¿no?

Y... ¿A nivel de escena? ¿Timbre de los instrumentos?

Enviado desdeTapatalk
Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: Neymessi en 05 de Septiembre de 2017, 10:24:16 PM
Yo lo que no entiendo es porque si no tienes ningún bagaje previó en iems te vas a esa pasta ,pero si te quieres gastar el dinero tira de Andromeda .

En cuanto a grave y subgrave estoy casi seguro que unos ibasso it03 te gustan más que los que son más caros,los Angie son bastante menos dinámicos y sosos ,y en subgrave la verdad que son peores, a mi me parecen un timo para lo que cuestan.
Los sirius están muy bien pero son más neutrales que los ibasso y para electrónica no van tan bien para el resto de música que escuchas van mejor .

Pero ya que quieres gastarte dinero los andromeda que te pone casper son los mejores en su rango de precio y le dan un buen repaso a los Angie,a no ser que quieras menos escena,medios graves coloreados,medios altos sin presencia y agudos apagados.

Los Angie si has probado pocas cosas y no excelentes te parecerán crema, si has probado cosas de nivel top te parecerán un bluff por lo que cuestan ( no son malos pero si tienen un bajo ratio calidad precio) ,no valen ni 600€.

Gracias Neymessi.

Puse un rango de precio en el que me podría mover simplemente ya que no tengo ni idea como bien dices. Agradezco todo lo que me están diciendo y si los IBasso no creo que sean mala compra para nada y encima tienen cable balanceado para AK o creo que el mismo IBasso lo sacó.

No lo descarto para nada solo que lo que si he aprendido después de mi mala experiencia con los Audeze. Que bueno no son malos sino que a mí como puede pasar a cualquiera me tocó el malo. Y dejarme pasta para pillar el Focal Elear. No tengo intención de pasar por 50 Cascos como antes. Es verdad que en cerrado tengo uno no muy querido como el B&W P9 y como voy en bus a trabajar y en el trabajo tengo despacho propio y puedo ponerme la música como me da la gana a mí me valen. Pero es posible que si los nuevos MrSpeakers que salen a precio más humano por así decirlo son lo que necesito. Pillare esos y ya tengo unos buenos cascos en abierto y otros en cerrado para años.
Yo no soy de cambiar continuamente. Tengo los dos mismos repros durante un año. Y el anterior todavía funciona lo tiene un colega y tiene 4 o 5 años que es un IBasso DX90.
Solo busco en IEMs no estar con 50 hasta llegar al que me voy a quedar.
Si es el Andromeda y tengo la pasta será ese y ahí quedare. Si es un IBasso que por precio y sonido además me sirve más para todo terreno pues primero el IBasso. Y ya luego veré.

Solo que yo tengo supongo como muchos dos mundos elcde estar en calle y el de casa, hasta por tener tengo dos repros para ello. Así que por lo pronto leo y ya cuando me decida. Como siempre encontraré la pasta o la ahorrare. Y de cabeza. Muchas gracias por los consejos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Neymessi

Casper los fidue son los híbridos más naturales que he oído,los medios son muy buenos y los agudos son más naturales que los ibasso it03 y flc8s.
Comparándolos con los af1120 tienen mucho más cuerpo más carga de medios graves y extienden más en subgrave,quizá sean un pseudo af1120 con la topología de los híbridos, ya que siendo híbridos la integración y neutralidad es algo complicado,los fidue no suenan mucho a híbridos,excepto en el buen grave ,y subgrave y en escena quizá sea algo más ancha en los fidue.

Los af1120 deberían costar los 400€ y los sirius 400€ ya que no son mucho mejores que los flc8s, los sirius para alguien que busque algo neutral con bastante cuerpo y los audiofly para el que quiera algo más plano.

Los sirius nunca los tendría porque me son incómodos y me choca la carcasa con la concha de la oreja.

Iancurtisisdead,me pasa como a ti ,no me gusta el cacharreo,estar comprando y vendiendo,pero sin probar es difícil, yo pruebo en quedadas ,ferias y tiendas aprovechando viajes que hago ,por ejemplo esos Audeze el8 open de los que hablas me llamaban mucho la atención y probándolo me ahorre una compra que no me iba a satisfacer.

Pero si no puedes te tendrás que guiar por lo que leas,siguiendo a tu intuición.

De lo que yo he probado más de una centena de iems ,lo que más me gusta que te pueda cuadrar con tu música y con buena cantidad de graves y subgrave :

En menos de 100€ los Kinera H3, sospecho pero no los he probado que los pioneer que están de oferta en Amazon te pueden gustar.
En menos de 300 los ibasso it03.
En más de 1000 los campfire Andromeda aunque quizá para electrónica haya mejores opciones en la marca.

Lo ideal es que pudieras probar esos modelos y decidir si te compensa el esfuerzo económico con la diferencia de nivel entre esas opciones y otras que te digan los compañeros,cada vez soy más pragmático y con unos kinera h3 sería feliz y ya no te digo con unos ibasso it03,pero claro si no te supone mucho esfuerzo o eres un fanatico de la música y eres un sibarita pues seguro que una delicatessen como los Andromeda te compense.

Ibasso de forma inminente va a sacar los ibasso it04 , no serán muy caros y tienen una pinta fenomenal,personalmente me iría por ese lado ,me los voy a comprar.

Iancurtisisdead

Yo es probable que vaya también por ahí además está headphoniaks y es fácil el trato ya que está en el país. De los it03 no se si la concha me molestara pero eso como todo es probar y es preferible 250€ que 1400€ claro está. Lo de los it04 parece interesante y es buena opción esperar.

Lo de las quedadas para mí son un problema porque estoy en Tenerife. Así que no me queda más remedio que vivir esto tirando de lo que leo y me informo. Y luego claro si está en El Corte Inglés pues pillar allí como hice con los P9 que los pille a una oferta que me salieron relativamente baratos ya que aquí cuesta menos y los pille con un 20%. de descuento.


Sobre los Andromeda lo que no entiendo es si aquí no se consiguen en España. Esta mañana estuve mirando páginas y sinceramente no entiendo la Peña que se los compra fuera de la misma empresa. Veía otras páginas y tiraban para arriba como 400€. Si los pillo y no lo tengo claro todavía pero si los llegase a pillar y no son de 2 mano, sinceramente lo compraría en la empresa. Porque me da a mí que sale mucho más barato que hacer cosas raras como he leído por ahí.

Saludos y Gracias. A todos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

jumartc

#14
Cita de: Neymessi en 06 de Septiembre de 2017, 10:48:21 AM

...... Ibasso de forma inminente va a sacar los ibasso it04 , no serán muy caros y tienen una pinta fenomenal,personalmente me iría por ese lado ,me los voy a comprar.

¡¡Hombre !!, ya era hora que Ibasso sacara los IT04

Los probé el año pasado (o el anterior) en la feria de audio de Madrid, en lo que era el antiguo Hotel Convención, en la calle O' Donnell,  junto con los IT03 en el stand de Headphoniaks, y los IT04 me parecieron de lo mejor que había allí en auriculares in-ear.

Los IT03 daban algo más de pegada y eran un poco más oscuros, pero los IT04 me parecieron por calidad de sonido muy equilibrados y unos excepcionales in-ear.

Lo mismo tampoco hay que andar buscando mucho más allá.

Neymessi, si al final te los compras, (o si alguien más se hace con ellos), sería de agradecer editárais en el foro algún que otro comentario sobre su calidad musical, posibilidades y tipo de música que les va mejor.

Gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.