Dudas en que IEM pillar entre 600€ y 900€

Iniciado por Iancurtisisdead, 04 de Septiembre de 2017, 04:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ifunes39

Yo te recomiendo los flc8s, en los it03 te faltará escena, detalle y naturalidad en agudos.
Coincido con Neymessi en lo de pragmático, yo con unos ZS5 y el iPhone soy feliz, aunque los Andromeda me tientan pero nuevos son un pastizal y de segunda oreja solo se ven por USA.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

casper3127

Life is made of small moments like these

igualmiente

Pues yo diría que, dada la firma sonora que persigues, en caso de ir a Campfire Audio tu modelo antes que el Andromeda sería el Vega, más dinámico y bajista. Manejando ese presupuesto y por la música que escuchas para un servidor sería la primera opción.

Luego un auricular que también respondería a tu búsqueda por menos dinero y que tendrías muy sencillo comprar en tienda física es el Sennheiser ie800, fuerte por abajo y con mucha escena y buen detalle, pero no resuelve tu deseo de utilizar la salida balanceada. Para mi marca el límite del rendimiento decreciente, a partir de estos iems (que compré de 2ª mano por 300€ en head-fi) yo he dejado de subir, porque encuentro el incremento en precio desfasado en relación con la mejora de sonido. Pero oiga, es posible que esas mejoras marginales se perciban más con un señor A&K 300.

Y, por último, al otro lado del ring y en la misma línea de sonido, consideraría muy seriamente los Flare Pro, que están recibiendo excelentes críticas. Yo tengo los R2a de la misma marca, a priori parecidos, y son lo más cómodo y menos fatigante que he conocido. Vienen con mucha cacharrería para bluetooth etc, pero en sonido también encajarían con lo que buscas. https://headfonics.com/2017/06/the-flares-pro-by-flare-audio/

Espero que sirva de ayuda!

Iancurtisisdead

El Vega es más caro que el Andromeda.

Si es verdad que aguanta mejor los disparates de uno de darle a la rueda del A&K. Pero vamos llegados a eso y con lo que cuestan. Me da que me sabría estar quieto sin subir mucho el sonido. En cuanto a la recomendación del flc8s.

Seguramente son unos buenos IEMs pero tienen una cosa que a mí conociéndome me desesperan. Lo que para otros es súper interesante jugar con muchos filtros a mí eso me desespera.

Solo equializaba de los repro que he tenido el IBasso DX90 y era más que nada porque amaba ese repro y era golfo. Los A&K los dos que tengo ecualice un día y sobre la marcha pase. Para mí ya están cojonudamente ecualizados de fábrica. Con esos IEMs me pasaría igual.

Acabaría desesperado. Yo ponérmelo en la oreja poco que tocar y pa alante.

Sobre los ie800 no se pero Sennheiser en IEMs no me termina de convencer y creo que lo de la salida balanceada tiene su aquel. Claro que al igual me puedo equivocar. Saludos y Gracias por las respuestas.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Alguien ha probado el AK T8iE MkII de Beyerdinamic.

Es que los he visto por ahí algo más bajo de precio y no se que tal. Lo que he leído no lo ponen mal. Claro que no será como un Campfire eso está claro.

Por cierto ayer hable con Pablo, supongo que es Paul de Ibasso y dice que los IT04 están ya a punto.

Es alguien en quien creo además ciegamente el año pasado le hice la misma pregunta por estas fechas sobre el Dx200 y aunque tardó algo más salió.

Supongo que por lo que dice no les quedará mucho, él dice semanas. Pongamos un poco más pero espero que este para navidades. A ver qué tal.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

igualmiente

Una buena opción también la tienes en el massdrop  de 64 audio, con varios de sus modelos sometidos a rebajas de interés. A un servidor, en cuanto víctima de un acúfeno insidioso desde años ha, lo de la tecnología presuntamente cuidadosa con los tímpanos del incauto escuchante, unido a las excelentes críticas que recibe el sonido desplegado los aparatitos, la oferta, si bien inalcanzable para su bolsillo, le resulta de lo más seductora.

https://www.massdrop.com/buy/1964-audio-u-series-iems?mode=guest_open


Salud!