Sobre el soporte técnico de Cowon

Iniciado por losiher, 10 de septiembre de 2017, 07:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Saludos.
A raíz de mi última adquisición, un Cowon Plenue 2, y cuando entré en la web para descargar el último firmware, aproveché para navegar por ella y descubrí que le faltaba algo tan elemental como el típico "Technical support" o el "Contact us".
Investigando un poco, parece que, efectivamente, Cowon lleva ya unos años "con la puerta cerrada" al cliente. Supe que en Estados Unidos y Canadá funciona -o funcionaba- algo, pero aún se pueden leer quejas sobre el silencio que guardaba Cowon ante los correos.
Sí que es cierto que AdvancedMp3Players tiene específicamente un servicio de reparación de aparatos Cowon. Así que, movido por la curiosidad, me inventé un supuesto problema para el P2 (rotura de pantalla) y me contestaron que era un modelo demasiado nuevo y que debía esperar entre uno y dos meses antes de que pudiese enviar el aparato para valorar el desperfecto.
¿No les parece extraño? Es decir, seguramente no habría problema en devolver el reproductor si tuviera algún problema de fábrica. Tampoco si estuviese cubierto por garantía, digo yo. Pero en cualquier otro caso, ¿es normal esto en una empresa de tanto renombre?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500

franchuti

Hola losiher,si tiene problemas con el p2 ,yo te recomiendo de ponerte en contacto con este Cowon <<<a.keuck@cowon-germany.com >>> lo he utilizado (hace Años ),y me en tratado de maravilla
creo que es la casa Oficial de Cowon por Europa,si quiere mas detalles mandame un Email he te cuento.
un Saludo.......

losiher

No, no tengo ningún problema con el Cowon, afortunadamente. Solo quería expresar mi extrañeza por tanta opacidad.
Tomo nota, de todas maneras, por si me pudiera hacer falta en un futuro.
Muchas gracias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500