Reproductor MP3 y auriculares

* *

Auriculares over ear para x5 III

Auriculares over ear para x5 III
« en: 11 de Septiembre de 2017, 11:49:24 pm »
Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis. Tengo duda entre los bowers & wilkis p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

Desconectado Luisete

• 936
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
Re:Auriculares over ear para x5 III
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:16:34 am »
No tienen nada que ver. Personalmente prefiero los P7: tienen un perfil más cañero y divertido. Además son portables. Los AKG son básicamente lo contrario: perfil analítico, 0 portabilidad... .

Realmente son más bien complementarios ya que no se parecen en nada y depende más de gustos personales.
Auris:Oppo PM3, Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2, VModa XS y unos cuantos iems....

Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y Clip Sport.

Desconectado K8stas

• 208
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:32:25 am »
Personalmente te recomendaria los Bang & Olufsen Beoplay H6 de primera o segunda generación, estos ultimos hace unos meses estaban en amazon tirados de precio, en torno a los 150€ aprox, a día de hoy no se que precio rondarán, yo son los que uso actualmente y dentro de sus limitaciones son muy agradables en todos los aspectos y suenan muy bien por el precio, el perfil del X5III es bastante similar al del AK300 con lo que la pareja será todo un acierto, actualmente yo los uso con el AK300 y el AK380 y estoy muy satisfecho con ellos.
DAPs >  Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue'
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > "The Total Combo" AK380 Meteoric Titan + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)

EX DAPs :  Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 |
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | FLC8s | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:54:58 pm »
Gracias por vuestros comentarios Luisete y K8stas

//
TinyPortal © 2005-2011