Auriculares over ear para x5 III

Iniciado por julmolinal, 11 de Septiembre de 2017, 06:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julmolinal

Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis. Tengo duda entre los bowers & wilkis p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

Luisete

No tienen nada que ver. Personalmente prefiero los P7: tienen un perfil más cañero y divertido. Además son portables. Los AKG son básicamente lo contrario: perfil analítico, 0 portabilidad... .

Realmente son más bien complementarios ya que no se parecen en nada y depende más de gustos personales.

K8stas

Personalmente te recomendaria los Bang & Olufsen Beoplay H6 de primera o segunda generación, estos ultimos hace unos meses estaban en amazon tirados de precio, en torno a los 150€ aprox, a día de hoy no se que precio rondarán, yo son los que uso actualmente y dentro de sus limitaciones son muy agradables en todos los aspectos y suenan muy bien por el precio, el perfil del X5III es bastante similar al del AK300 con lo que la pareja será todo un acierto, actualmente yo los uso con el AK300 y el AK380 y estoy muy satisfecho con ellos.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

julmolinal

Gracias por vuestros comentarios Luisete y K8stas

hautbois2

Cita de: julmolinal en 12 de Septiembre de 2017, 05:54:58 PM
Gracias por vuestros comentarios Luisete y K8stas

Al final por cuál te decidiste? he encargado el mismo repro  de orejeros tengo los sen 598cs, pero no sé si tirar a por algo mayor.

Writer_Head

Cita de: julmolinal en 11 de Septiembre de 2017, 06:49:24 PM
Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis. Tengo duda entre los bowers & wilkis p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

huevo vs castaña

¿Los has escogido al azar entre los aproximadamente 23431414194 modelos existentes?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Neymessi

Cita de: Writer_Head en 24 de Noviembre de 2017, 03:18:19 PM
Cita de: julmolinal en 11 de Septiembre de 2017, 06:49:24 PM
Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis. Tengo duda entre los bowers & wilkis p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

huevo vs castaña

¿Los has escogido al azar entre los aproximadamente 23431414194 modelos existentes?

Siempre podía ser peor ,mortadela vs chopped.

Recomiendale los Audeze que te has pillado

https://www.audeze.com/cart

Los mejores portables que he escuchado en sonido ,pero de comodidad  terrorificos ,parece que hayas tenido un  choque fortuito en la testa con umtiti en un corner.


julmolinal

Cita de: hautbois2 en 24 de Noviembre de 2017, 08:31:13 AM
Cita de: julmolinal en 12 de Septiembre de 2017, 05:54:58 PM
Gracias por vuestros comentarios Luisete y K8stas

Al final por cuál te decidiste? he encargado el mismo repro  de orejeros tengo los sen 598cs, pero no sé si tirar a por algo mayor.
Empecé cogiendo unos IEM, los F9 de Fiio que me han encantado. Ahora acabo de adquirir, en principio para probarlo los bowers px que son los sucesores del p7, con bluethot y cancelación de ruido. Por ahora me están gustando, suenan muy bien tanto por cable como por bluethoot

julmolinal

Cita de: Neymessi en 24 de Noviembre de 2017, 04:13:24 PM
Cita de: Writer_Head en 24 de Noviembre de 2017, 03:18:19 PM
Cita de: julmolinal en 11 de Septiembre de 2017, 06:49:24 PM
Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis. Tengo duda entre los bowers & wilkis p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

huevo vs castaña

¿Los has escogido al azar entre los aproximadamente 23431414194 modelos existentes?

Siempre podía ser peor ,mortadela vs chopped.

Recomiendale los Audeze que te has pillado

https://www.audeze.com/cart

Los mejores portables que he escuchado en sonido ,pero de comodidad  terrorificos ,parece que hayas tenido un  choque fortuito en la testa con umtiti en un corner.


que audeze son esos Neymessy? que entro en el link y no sale nada.

hautbois2

Cita de: julmolinal en 27 de Noviembre de 2017, 03:21:53 PM
Cita de: hautbois2 en 24 de Noviembre de 2017, 08:31:13 AM
Cita de: julmolinal en 12 de Septiembre de 2017, 05:54:58 PM
Gracias por vuestros comentarios Luisete y K8stas

Al final por cuál te decidiste? he encargado el mismo repro  de orejeros tengo los sen 598cs, pero no sé si tirar a por algo mayor.
Empecé cogiendo unos IEM, los F9 de Fiio que me han encantado. Ahora acabo de adquirir, en principio para probarlo los bowers px que son los sucesores del p7, con bluethot y cancelación de ruido. Por ahora me están gustando, suenan muy bien tanto por cable como por bluethoot

Tomo nota, gracias  :beer:

Neymessi

Cita de: julmolinal en 27 de Noviembre de 2017, 03:24:16 PM
Cita de: Neymessi en 24 de Noviembre de 2017, 04:13:24 PM
Cita de: Writer_Head en 24 de Noviembre de 2017, 03:18:19 PM
Cita de: julmolinal en 11 de Septiembre de 2017, 06:49:24 PM
Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis. Tengo duda entre los bowers & wilkis p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

huevo vs castaña

¿Los has escogido al azar entre los aproximadamente 23431414194 modelos existentes?

Siempre podía ser peor ,mortadela vs chopped.

Recomiendale los Audeze que te has pillado

https://www.audeze.com/cart

Los mejores portables que he escuchado en sonido ,pero de comodidad  terrorificos ,parece que hayas tenido un  choque fortuito en la testa con umtiti en un corner.


que audeze son esos Neymessy? que entro en el link y no sale nada.

Unos audeze Sine refurbished por 189$ unos 158€ al cambio,era buena oferta por eso la puse ,pero se acabó rápido.