(VENDIDO)PC de salón Medion Akoya 100€GI

Iniciado por GATOMATIC, 11 de Septiembre de 2017, 07:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compañeros
Vendo PC de salón muy compacto, cabe en la palma de la mano. Es marca Medion modelo Akoya s1502d. Tiene un tera de almacenamiento interno y 8 gigas de RAM. No recuerdo bien todas sus caraterísticas, pero en el siguiente enlace vienen la mayoría. Conservo caja y regalo teclado y ratón USB. Lo vendo porque quiero hacerme de un repro Pioneer XDP 100R si tenéis este modelo, puedo pagar algo de efectivo para ajustar diferencias.

Aqui sus características
https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-s1502d-n3050-8gb-1tb
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Sonajero

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

GATOMATIC

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

javihv

Una duda sobre este tipo de PCs: ¿el HDMI trasero saca tb el audio?
No sé si me explico bien, pero me refiero a que yo en mi PC tengo que sacar por una lado el video al monitor y por otro saco el audio y no sé si este tipo de PCs más pensados para conectar a una tele si que tienen un HDMI como el de un reproductor de dvd.
Perdón por el offtopic en el hilo de compra-venta, pero hace tiempo que tengo pensado pillarme uno de estos y aunque entiendo que este está casi vendido me parecido que el vendedor podía sacarme de la duda... gracias por adelantado por la respuesta.
...Selling England by the Pound

GATOMATIC

Hola compañero.
Al menos en el caso de dos pc's que he tenido de este tipo, HDMI saca imagen y vídeo. Otra cosa podría ser que por USB sacaras el sonido, pero de todas formas creo que aún así tendrías que poner en mute el HDMI.
Cualquier duda que pueda solucionarte, preguntala sin problema.
Un saludo
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

javihv

...Selling England by the Pound