duda compra smartwatch

Iniciado por jako84, 12 de Septiembre de 2017, 10:33:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenos tardes foreros. me picó el gusanillo del smartwatch a nivel económico digo  jaja. estuve viendo varios.
perdón anticipado si hago mal en poner links de amazon ..
1 he mirado por precio este
http://amzn.to/2f30ua8
dicen que tiene cubierto el servidor por fitbit hasta 2018..
lo que no tengo claro si puede contestar a wasap y llamadas..
tiene bastante batería que es lo bueno...
Después he mirado este modelo , un poco más caro pero tampoco mucho
http://amzn.to/2f3nBkO
no tiene mala pinta tampoco, eso si supongo que al no ser tinta electrónica la pantalla, la batería durará bastante menos.
- http://amzn.to/2vShV0m
Y después ya nos vamos entre los docientos y pico hasta los samsung , apple etc..
uno que me gusta mucho el diseño pero ya es mucho más caro es el asus zenwatch 3..
y también quiero algo que me valga tanto para wasap, como si pudiera ser para llamadas, si es solo para ritmo cardíaco, y ver la hora paso gastar cien euros...
Gracias de antemano y un saludo


Richard

Yo tengo un Pebble Classic, funciona igual que el Time que has puesto.

Lo mejor que tiene es la duración de batería, que se va a casi 7 días.

Contestar llamadas no se puede, si te refieres a hablar a través del reloj.

En cuanto a las notificaciones del WhatsApp puedes leer, contestar unas respuestas predeterminadas o enviar un mensaje de voz, esta vez si con el micrófono del teléfono.

Para mi su mayor ventaja es tener el móvil en el bolsillo en silencio y leer todas las notificaciones que te lleguen.

Se comenta que cuando Fitbit cierre los servidores se perderá la respuesta por voz.

De los otros 2 no te puedo decir mucho, pero seguro que deberás cargar batería casi a diario.


Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


jako84

Buenas , muchas gracias por la contestación.
La verdad que lo de contestar por el reloj aunque sea una frikada igual está  bien.. jaja
pero si no se puede no se puede. una dudilla ya que tienes un pebble que es el que mejor en precio junto con el asus..
el tema de los wasap va bien?¿ si te envían puedes contestar con mensajes cortos pero fácil , te resulta últil?¿
gracias y un saludo

obarriel

A mi el que me gusta es el de Xiaomi que lleva GPS y para hacer tracking de las actividades deportivas va genial.

Xiomi AMAZFIT
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gift

Yo tengo el Sony. También tiene GPS. Básicamente es como llevar el móvil en la muñeca. Email, whatsapp, etc. Cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil compatible con android wear (casi todas) la tendrás disponible en el reloj.
Desde el google maps hasta el reproductor multimedia, prácticamente todo lo controlas sin tocar el móvil. Una vez le pillas el truco a hablar con el reloj es una gozada mandar un whatsapp mientras conduces.
Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Richard

Cita de: jako84 en 12 de Septiembre de 2017, 12:54:36 PM
Buenas , muchas gracias por la contestación.
La verdad que lo de contestar por el reloj aunque sea una frikada igual está  bien.. jaja
pero si no se puede no se puede. una dudilla ya que tienes un pebble que es el que mejor en precio junto con el asus..
el tema de los wasap va bien?¿ si te envían puedes contestar con mensajes cortos pero fácil , te resulta últil?¿
gracias y un saludo
Ante todo ten en cuenta que la marca Pebble no existe ya como tal, y que de lo que tenemos ahora podemos ir a peor.

Hay gente trabajando en softwares alternativos al de Pebble, pero de momento está muy verde todo.

En cuanto al WhatsApp, pues ha habido problemas, yo mismo los he tenido, aunque ahora me funciona bien.

Según que versión de Android y de WhatsApp tengas, solo llega la primera notificación. Me explico, si alguien te envia 3 WhatsApp seguidos en el reloj solo puedes leer el primero de ellos.

Por suerte mi móvil se acaba de actializar a Android 7 (creo) y siendo Beta del WhatsApp me vuelven a llegar todos los whatsapps.

La verdad es que en estos momentos es un producto que puede no funcionarte a pleno rendimiento.

Ahora si te funciona bien, no querrás otra cosa.

Siempre puedes probar y si no te convence devolver a amazon.


Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk