Quiero un in ear con mejores bajos que mis se 535 red me ayudan a decidir?

Iniciado por matias271983, 12 de Septiembre de 2017, 12:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matias271983

Hola a todos por aqui,resulta que tras la muerte de mis westone um3x ,luego de mas de 5 aňos de uso ,he decidido comprarme de segunda mano a excelente precio uno shure 535 red edition.

La verdad es que me gustan mucho por comodida calidad de construccion,aislamiemto y sus medios y agudos,pero en los graves que no son malos es.como que el falta mas pegada un toquecito mas para ser perfectos,bueno para mi no.

He estado leyendo,y hasta ahora tengo en la mira los it 3 pero quería pedirle te comendaciones busco comodida aislamiento excelente sonido y construidos como tanque ,bueno desde ya gracias de antemano y seran bienvenidas y agradecidas sus opiniones,en cuanto a presupuesto que no me salgan una locura tampoco,la.verdad es que los westone um3 x me fascinaron ,si me los recomiendan nuevamente y no hay nada mejor los volveria a comprar.

Mr.Pizza

Muy buenas.

Yo me compré esos 535 red hace poquito sabiendo que quizá recomiendan este año los it3 y los flc8
La comodidad y aislamiento son lo más y ese rojo mola mucho. No he probado ni esos 2 iems que menciono ni muchos otros salvo mis otros shure 215. Quizá los it3 son otro perfil y los flc8 los que más te podrán recomendar.

Por si te sirve, yo empecé muy descontento con los bajos, tenía pegada cero y ahora estoy muy contento (nunca serán los bajos su fuerte). Simplemente usé los tapones "duros" y lo más importante, la inserción, no aprendí a aislarme bien con una buena colocación hasta mínimo dos meses después (lo sé, soy medio tonto). Tengo que meterlos con un cierto ángulo y luego sacar el cuerpo un poco en otro ángulo. Si se escapa el aire un poco el bajo se va a Francia y ni para Reyes vuelve.

Los medios de los 535 red son puro oro, los compré por eso y es un espectáculo el timbre de la voz y su protagonismo. Pero, están muy adelantados, cosa que no entendí hasta que los probé. Las voces suenan en tu misma frente, como si fueras tu y todo lo demás suena a otra distancia. Esto a veces también me suena irreal, sin embargo, me gusta mucho menos que estén retrasadas  y miraría que iem me compro en este sentido.

powerskunk

Yo tengo un tfz exclusive 5 con DD bass head, lo único que no me gusta es que los agudos se escuchan algo metálicos en comparación con mis senheiser ie80