Reproductor MP3 y auriculares

* *

Reproductor con dos ranuras microsd y salida coaxial

Desconectado herdom

• 1147
    • Ver Perfil
    • Email
Reproductor con dos ranuras microsd y salida coaxial
« en: 13 de Septiembre de 2017, 02:49:12 pm »
Pues a ver si se me escapa algo del mercado, de momento, repros puros, el DX80 y el Xduoo X10 cumplen estas condiciones, pero me gustaria que recomendarais algun repro mas a "precio terrenal".

Que conoceis?

Saludos,
Marcos

Desconectado herdom

• 1147
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Reproductor con dos ranuras microsd y salida coaxial
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2017, 03:57:57 pm »
Ninguna propuesta?  :bye2:

« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2017, 08:28:46 pm »
el x10 está a 120 euros en zococity en estos momentos
cuanto es precio terrenal?

« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:04:25 am »
Dificil encontrar algo más barato que el Xduuo 10, el Bit Opus 1 se pasa de tu presupuesto.
Reproductores:Ipod Classic 6 120GB
Over-ear: Beoplay H6, segunda generación
On-ear: Koss Porta Pro, Koss KSC75
Iems: Ostry KC06A

« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2017, 11:12:41 am »
Dificil encontrar algo más barato que el Xduuo 10, el Bit Opus 1 se pasa de tu presupuesto.

Y tiene salida de audio óptica, no coaxial.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Desconectado herdom

• 1147
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2017, 07:20:48 pm »
Gracias por vuestras aportaciones, parece que la cosa esta mas bien limitada.

Precio terrenal serian unos 250-300 ya sea nuevo o de segunda oreja  :headphone:

« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2017, 11:36:16 pm »

Desconectado Writer_Head

• 807
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:12:10 am »
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Desconectado herdom

• 1147
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:40:30 am »
Gracias por vuestra ayuda  :beer:

Writer, has podido comparar ese X5 1ºGen con el Ibasso DX80? Es mas rapido, con mas dinamica? El DX80 tienen un sonido pelin calido y lento que no me termina de convencer...

Desconectado Writer_Head

• 807
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:43:31 am »

Writer, has podido comparar ese X5 1ºGen con el Ibasso DX80? Es mas rapido, con mas dinamica? El DX80 tienen un sonido pelin calido y lento que no me termina de convencer...

Hace dos días hablé con un chico que me dijo exactamente lo contrario del DX80. En mi caso me suenan todos igual.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

Desconectado herdom

• 1147
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2017, 03:47:25 pm »

Hace dos días hablé con un chico que me dijo exactamente lo contrario del DX80. En mi caso me suenan todos igual.

Vale  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me han propuesto un cambio temporal dx80/X5ii para poder probar y sacar conclusiones, a ver que tal.

Desconectado Laia55

• 898
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:02:45 pm »

Me han propuesto un cambio temporal dx80/X5ii para poder probar y sacar conclusiones, a ver que tal.

A mi, al contrario que a Writer no me suenan los dos igual.

En cuanto a dinámica yo diría que sí, los tres son más o menos igual, no suenan muy rápidos que digamos, de los tres el más calido es para mí y con diferencia el DX80, luego el X5II que de esos tres es el que más me gusta como suena, por cierto lo tengo en venta, ya que con el X5III voy bien y suenan casi idénticos, suena con más aire y más claro que el DX80, al menos en mi opinión.

El X5 de primera generación es de los tres el más frio y por bastante.
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu Pro 5, HTC 10, Pioneer XDP-100R, Sony ZX100, Fiio X5III
iem's: Kinera H3, KZ ZS6, JH Tri.Fi 10 Ed. Especial, Earsonics Velvet, Noble 6, AudioFly AF1120.
Earbuds: Crossroads MylarOne HR2, EMX500, Auglamour RX1, MX760 Grafeno, EB200, K's 300 Samsara.
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI, Beoplay H6 V2

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

Desconectado herdom

• 1147
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:39:54 am »

A mi, al contrario que a Writer no me suenan los dos igual.

En cuanto a dinámica yo diría que sí, los tres son más o menos igual, no suenan muy rápidos que digamos, de los tres el más calido es para mí y con diferencia el DX80, luego el X5II que de esos tres es el que más me gusta como suena, por cierto lo tengo en venta, ya que con el X5III voy bien y suenan casi idénticos, suena con más aire y más claro que el DX80, al menos en mi opinión.

El X5 de primera generación es de los tres el más frio y por bastante.

Gracias Laia55 por tus apreciaciones  :beer:...es que teniendo un X3 1ºgen, prefiero tener otro perfil sonoro, aunque no la diferencia no sea muy grande...

Si al final el intercambio no llegase a buen puerto, y me gustase el X5II te doy un toque, si llego a tiempo  :mrgreen:

//