Reproductor con dos ranuras microsd y salida coaxial

Iniciado por herdom, 13 de Septiembre de 2017, 09:49:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Pues a ver si se me escapa algo del mercado, de momento, repros puros, el DX80 y el Xduoo X10 cumplen estas condiciones, pero me gustaria que recomendarais algun repro mas a "precio terrenal".

Que conoceis?

Saludos,
Marcos

herdom


filifranco

el x10 está a 120 euros en zococity en estos momentos
cuanto es precio terrenal?

ochanduri2009

Dificil encontrar algo más barato que el Xduuo 10, el Bit Opus 1 se pasa de tu presupuesto.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

parabellum

Cita de: ochanduri2009 en 25 de Septiembre de 2017, 04:04:25 AM
Dificil encontrar algo más barato que el Xduuo 10, el Bit Opus 1 se pasa de tu presupuesto.

Y tiene salida de audio óptica, no coaxial.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

herdom

Gracias por vuestras aportaciones, parece que la cosa esta mas bien limitada.

Precio terrenal serian unos 250-300 ya sea nuevo o de segunda oreja  :headphone:


Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

Gracias por vuestra ayuda  :beer:

Writer, has podido comparar ese X5 1ºGen con el Ibasso DX80? Es mas rapido, con mas dinamica? El DX80 tienen un sonido pelin calido y lento que no me termina de convencer...

Writer_Head

Cita de: herdom en 27 de Septiembre de 2017, 06:40:30 AM
Gracias por vuestra ayuda  :beer:

Writer, has podido comparar ese X5 1ºGen con el Ibasso DX80? Es mas rapido, con mas dinamica? El DX80 tienen un sonido pelin calido y lento que no me termina de convencer...

Hace dos días hablé con un chico que me dijo exactamente lo contrario del DX80. En mi caso me suenan todos igual.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

Cita de: Writer_Head en 27 de Septiembre de 2017, 06:43:31 AM
Cita de: herdom en 27 de Septiembre de 2017, 06:40:30 AM
Gracias por vuestra ayuda  :beer:

Writer, has podido comparar ese X5 1ºGen con el Ibasso DX80? Es mas rapido, con mas dinamica? El DX80 tienen un sonido pelin calido y lento que no me termina de convencer...

Hace dos días hablé con un chico que me dijo exactamente lo contrario del DX80. En mi caso me suenan todos igual.

Vale  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me han propuesto un cambio temporal dx80/X5ii para poder probar y sacar conclusiones, a ver que tal.

Laia55

Cita de: herdom en 27 de Septiembre de 2017, 10:47:25 AM
Cita de: Writer_Head en 27 de Septiembre de 2017, 06:43:31 AM
Cita de: herdom en 27 de Septiembre de 2017, 06:40:30 AM
Gracias por vuestra ayuda  :beer:

Writer, has podido comparar ese X5 1ºGen con el Ibasso DX80? Es mas rapido, con mas dinamica? El DX80 tienen un sonido pelin calido y lento que no me termina de convencer...

Hace dos días hablé con un chico que me dijo exactamente lo contrario del DX80. En mi caso me suenan todos igual.

Vale  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me han propuesto un cambio temporal dx80/X5ii para poder probar y sacar conclusiones, a ver que tal.

A mi, al contrario que a Writer no me suenan los dos igual.

En cuanto a dinámica yo diría que sí, los tres son más o menos igual, no suenan muy rápidos que digamos, de los tres el más calido es para mí y con diferencia el DX80, luego el X5II que de esos tres es el que más me gusta como suena, por cierto lo tengo en venta, ya que con el X5III voy bien y suenan casi idénticos, suena con más aire y más claro que el DX80, al menos en mi opinión.

El X5 de primera generación es de los tres el más frio y por bastante.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

herdom

Cita de: Laia55 en 27 de Septiembre de 2017, 01:02:45 PM
Cita de: herdom en 27 de Septiembre de 2017, 10:47:25 AM
Cita de: Writer_Head en 27 de Septiembre de 2017, 06:43:31 AM
Cita de: herdom en 27 de Septiembre de 2017, 06:40:30 AM
Gracias por vuestra ayuda  :beer:

Writer, has podido comparar ese X5 1ºGen con el Ibasso DX80? Es mas rapido, con mas dinamica? El DX80 tienen un sonido pelin calido y lento que no me termina de convencer...

Hace dos días hablé con un chico que me dijo exactamente lo contrario del DX80. En mi caso me suenan todos igual.

Vale  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me han propuesto un cambio temporal dx80/X5ii para poder probar y sacar conclusiones, a ver que tal.

A mi, al contrario que a Writer no me suenan los dos igual.

En cuanto a dinámica yo diría que sí, los tres son más o menos igual, no suenan muy rápidos que digamos, de los tres el más calido es para mí y con diferencia el DX80, luego el X5II que de esos tres es el que más me gusta como suena, por cierto lo tengo en venta, ya que con el X5III voy bien y suenan casi idénticos, suena con más aire y más claro que el DX80, al menos en mi opinión.

El X5 de primera generación es de los tres el más frio y por bastante.

Gracias Laia55 por tus apreciaciones  :beer:...es que teniendo un X3 1ºgen, prefiero tener otro perfil sonoro, aunque no la diferencia no sea muy grande...

Si al final el intercambio no llegase a buen puerto, y me gustase el X5II te doy un toque, si llego a tiempo  :mrgreen: