Reproductor MP3 y auriculares

* *

QianYun Qian69 y otros auris de botón

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cqtek

  • *****
  • 554
    • Ver Perfil
QianYun Qian69 y otros auris de botón
« en: 13 de Septiembre de 2017, 07:11:29 pm »
Recientemente he comprado estos auris de botón, los QianYun Qian69, de la tienda NiceHCK de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/Newest-QianYun-Qian69-In-Ear-Earphone-Earbud-Dynamic-Flat-Head-Plug-Earbud-Bass-HIFI-Earphone-Bass/32830311159.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kNaIPf

Como ya tengo una buena colección los voy a comparar con algunos de ellos.
Primero unas fotos del "unboxing":












Las primeras impresiones nada más sacarlos de la caja:

Son muy cómodos, bastante más que los típicos con la forma MX500. Son de plástico, no se ven endebles y pesan muy poco. Lo que más me ha llamado la atención es la forma, por fin una marca saca diseños diferentes al aburrido MX500. El cable es fino y también es diferente, está forrado de un plástico transparente. Hubiese preferido un cable gordo como los VE Monk+. La clavija es metálica, lisa (no me gusta, resbala), pequeña, pero bien acabada con un plástico que recubre el cable en su borde. Me ha gustado el detalle del aro corredizo, es un detalle muy útil del que a veces se prescinde.
Otra cosa de agradecer de QianYun es la caja y el embalaje, muy protegidos como se ve en las imágenes. Por otro lado en cuanto a accesorios vienen con lo mínimo, un par de espumas tipo donut negras y una pinza para el cable. Hubiese preferido más espumas, de colores y también completas. Parece que esta gente me hayan leído la mente, su otro modelo el Qian39, no empezó a sonarme bien hasta que usé las espumas tipo donut. Se habrán dado cuenta ellos también.
Según las fotos del vendedor como accesorios deberían haber venido también un par espumas completas y no ha sido así.

Después de unas 50 horas o más de burning voy a escribir mi humilde opinión sobre ellos:

A mi juicio, y comparado con otros auris de este tipo que tengo, tienen un perfil más neutro, con énfasis del lado brillante. En cuanto a bajos tienen una justa presencia, por debajo de mi gusto. El subgrave no es muy extenso, frecuencias por debajo de 40 Hz son poco perceptibles. Los agudos son bastante presentes y después de burning se han limado un poco, pero insuficiente para evitar que sean sibilantes en ocasiones, en las voces susceptibles a ello.
Su énfasis brillante le confiere sensación de mayor claridad, separación y más escena. Los medios, aunque no son cálidos, son suaves.

Qian69 (espumas completas) Vs Qian39 (espumas tipo donut)
Los Qian39 son más pequeños y más cómodos. Los Qian69 han ganado en claridad, sus bajos no son tan presentes ni abundantes, están más separados de las voces. Las voces en los 69 están viradas hacia el lado frío y no me parecen tan frontales. Más escena y más separación. Las voces no son sibilantes en el 39 y su escena es algo más íntima. Encuentro a los 39 algo velados en ocasiones en las voces y en la parte media, esto no ocurre en los 69, pero la cantidad de sus bajos en un reducido tamaño es algo que agradezco. Aunque la claridad y calidad de medios es mejor en los 69, lástima de sssss y de falta de bajos. Los 39 son más fáciles de mover.

Qian69 (espumas completas) Vs VE Monk+ (espumas completas)
Combate difícil, según que canciones me gustan más unos que otros. Encuentro los Monk+ a veces demasiado cortantes y los Qian69 más melodiosos. Los Monk+ tienen un carácter presente de música en primer plano, de potencia en la zona baja alta, medios y medios altos. Esto da una sensación de impacto inicial pero a la larga me llega a cansar. Los Qian69 tienen algo mayor de presencia en graves, aunque la extensión de subgrave es similar. Medios más retrasados. Más de escena y separación, el sonido es más ancho, pero acentúa las ssssssssss. En los Monk+ esto está más controlado. Los Qian69 son más fáciles de mover.

Qian69 (espumas completas) Vs Edifier H180 (espumas completas)
Los H180 tienen claramente mayor presencia de bajos y profundidad, pero su precisión no es muy buena, son poco detallados. Medios más atrasados, voces menos brillantes. Menos claridad. Su escena es más estrecha. Son algo más fáciles de mover, no sisean tanto. Los H180 los compré por tres motivos, forma más pequeña y ergonómica, presencia de bajos y críticas. Al final los Qian69 son mejores en todo salvo en presencia de bajos. En cuanto a calidad del cable andan a la par, muy justa en ambos.

Qian69 (espumas completas) Vs Vido (espumas completas)
Los Vido son unos de los auris más divertidos que he oído, sus voces son más retrasadas que en los Qian69 y quizás no tengan su claridad, pero los bajos son presentes y profundos, altamente disfrutables, para nada están desproporcionados y además tienen un buen detalle y timbre natural. La escena no queda penalizada en absoluto, a mi juicio es muy similar, así como el detalle global. La claridad general y brillantez del Qian69 hace que la escena acabe siendo más ancha en ellos, pero a quién le importa esa diferencia en escena si los bajos te llegan hasta las tripas (es un decir). Los agudos no son tan presentes en los Vido como en los Qian69, yo lo prefiero. El gran qué de los Vido es cómo unos auriculares en V tienen voces nada malas y naturales, unos agudos nunca hirientes, sino agradables, una buena escena y nivel de detalle y no sonar oscuro, todo por menos de 4€. Incluso diría que la imagen estereofónica que recrean los Vido es mayor que en los Qian69 y menos congestionada. ¿Se nota que me gustan los Vido...?

Qian69 (espumas completas) Vs Pioneer SE-CE521-K (espumas completas)
Los Pioneer fueron uno de los primeros auris "serios" de este tipo que compré atraído por su forma asimétrica, que los hace muy cómodos. Al final han quedado relegados al auri que uso con la radio, para ver pelis o series en el ordenador porque las voces suenan muy bien. Me ha dado por probarlo con repros también serios y compararlos con los Qian69 y me han sorprendido gratamente. Es necesario mayor potencia para igualar volumen. Mayor presencia de bajos en los Pioneer, agudos presentes y muy detallados sin ser molestos. No tienen tanta separación ni escena como los Qian69. En general el perfil es más brillante en los Pioneer pero con buenos bajos, un perfil en W porque las voces tienen presencia, suenan bien y muy directas (las voces en el Pioneer suenan cenitales y focalizadas y en el Qian69 más frontales y más anchas). El acento agudo provoca siseos voces al igual que el Qian69, pero en menor medida. En conjunto el Pioneer es inferior al Qian69 debido a su mayor escena, separación y suavidad en los medios. Pero los Pioneer tienen bajos, medios y agudos bastante decentes, además de un sonido definido, concreto y seco, y eso no es fácil.

Qian69 (espumas completas) Vs 1More EO320 (espumas tipo donut)
Los 1More EO320 tienen la mejor experiencia unboxing de todos los auris de botón que tengo con diferencia, están muy bien construidos, el cable es como el de los 1More Triple driver pero incluso mejor en la zona de los controles/micrófono. Son metálicos pero no pesan nada en la oreja, son muy pequeños y encajan muy bien. Son lo más parecido a no llevar nada en este tipo de auri. La única pega es que solo viene con un par de espumas completas. También tienen unos accesorios de silicona para fijar el auri al pabellón. Y es muy útil pero desencajan un poco el auricular y el sonido no es como debiera. Mi consejo es que si adquieren este auri prueben con y sin dichos accesorios para obtener el mejor sonido. Aparte se deben probar con espumas completas y tipo donut. Y en eso estamos, las espumas tipo donut del Qian69 se las he puesto al EO320 y las completas de éste al Qian69.
El sonido de los EO320 es cálido, agradable y suave, de esos que hacen cosquillitas en los oídos con sus buenas vibraciones, nada de estridencias ni puñales agudos. Por contra las voces pueden sonar un poco oscuras/veladas. Es ese tipo de sonido con el que apetece escuchar tus canciones añejas y disfrutar de ellas despacio y con tiempo, porque no molesta, porque adormece, porque te eriza la piel...Para escuchar tus canciones favoritas hasta que al repro se le acaben las pilas. No es un auri para japoneses, eso está claro, abstenerse aquellos que quieran oír platillos hasta en un solo de guitarra. Y un auri cálido tiene sus buenos bajos y ahí están, su nivel de detalle acorde y también su escena. ¿Definición? Pues no es comparable con la de los Qian69, son como la noche y el día, son auris totalmente contrarios en este sentido. La precisión que tienen los Qian69 para representar sonidos electrónicos no la tienen los EO320, pero los bajos de los EO320 para disfrutar de la música electrónica y de las voces graves no la tienen los Qian69. En términos de separación y aire más de lo mismo, incluso usando las espumas tipo donut en los EO320 para ganar en claridad sin perder bajos, quedan por debajo de los Qian69.
En definitiva cuál es mejor es una cuestión de gustos sobre el perfil de cada auricular, no sobre una pelea punto por punto.

Qian69 (espumas completas) Vs Fengru EMX500 (espumas completas)
Y para terminar dejo lo mejor para el final y es aquí donde la cosa se pone muy difícil para los protagonistas de la review. No voy a presentar a ese auri de 9€ que come aparte. Estoy esperando a alguien que me recomiende uno que lo supere y que no valga 10 veces más. Cuando lo escuchas por primera vez uno empieza a dudar si el sonido viene de los auris o de fuera. Según palabras de un amigo al que se lo dejé fuera de casa, me dijo: parece que el sonido venga de toda la calle. Y en escena y separación los Qian69 se defienden bien, pero unos son panorámicos y los otro son 360. Los graves de los EMX500 en definición, contundencia, detalle, profundidad y precisión no tienen rival entre el resto de auris de este tipo que tengo. Y todo ello con una distancia de los medios y de los agudos difícil de asimilar. La separación, el detalle y el aire es grande, la imagen también. Quizás los medios no sean los mejores ni tan presentes como los bajos o como uno deseara, y las voces quizás estén viradas hacia el lado frío y un tanto alejadas. Para mi gusto las voces las prefiero cálidas y algo más presentes. Los agudos sí que me gustan más, con la capacidad de hacerse notar sin molestar, aportando lo necesario, definición y detalle sin estridencias ni siseos. Lo más importante de este auricular, aparte de la escena, imagen y recreación estereofónica, es el nivel de detalle presente en todo el rango de frecuencias. Es ahí donde resulta muy difícil de batir. Y los Qian69 pueden ser unos auriculares notables, pero los EMX500 son excelentes. Todo este mundillo está esperando que ClieOS los pruebe y dé su bendición. Lo peor que tienen estos auriculares, aparte de se venden con lo puesto, es su control de calidad. A mí ya me llegó defectuoso, la clavija no hacía buen contacto. La cambié por otra y a disfrutar.

Como conclusión los QianYun Qian69 son unos auriculares, en mi humilde opinión, balanceados, con buena escena y nivel de detalle, con unos agudos un pelín pasados (para mi gusto). Los medios son agradables hasta que las voces llegan al punto del siseo, que puede presentarse si las grabaciones son susceptibles a ello. Los bajos no están mal, pero los encuentro poco profundos, con falta de presencia de subgrave para redondearlos. Eso hace que su presencia global se resienta cuando se compara con otros. Al notable llegan bien, más de ahí puede depender del gusto particular y de la colección que uno posea, la mía es de las baratitas, así quedan en el juicio.

Código: [Seleccionar]
DAP usado: AGPtek H1.

Canciones para determinar escena, definición, claridad y graves (Grupo - Título - (Disco)):
Kraftwerk - Pocket Calculator - (The Mix)
Kraftwerk - Dentaku - (The Mix)
Coma - Les Dilettantes - (In Technicolor)
Coma - My Orbit - (In Technicolor)
Lusine - Slow Motion - (Sensorimotor)
Lusine - Won't Forget - (Sensorimotor)
Carl Craig - The Melody - (Versus)
Carl Craig - Domina - (Versus)
Moloko - Blink - (I am Not a Doctor)

Canciones para determinar grave, subgrave, medios, voces:
Massive Attack - Three - (Protection)
Massive Attack - Better Things - (Protection)
Björk - Hunter - (Homogenic)
Björk - Jóga - (Homogenic)
Moloko - Boo - (Do You Like My Tight Sweater!)

Canciones para determinar siseos en voces:
Massive Attack - Safe From Harm - (Blue Lines)

Canciones para determinar voces:
Van Morrison - Gloria - (Too Long In Exile)
63 - Van Morrison - Till We Get The Healing Done - (Too Long In Exile)
Saschienne - Unknown - (Unknown)
Patrick Wolf - Bitten - (Sundark and Riverlight)

Canciones para determinar graves y subgraves:
Problem Makers - Lacerta - (Die Leere)
« última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 12:10:10 am by cqtek »
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido, NiceHCK EB200, NiceHCK PK1 MX500. 
Fueron mios: Fiio X1, Toneking TP16.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:33:44 pm »
Muchas gracias por el.currazo compi! Interesante comparativa!!!

Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:12:14 am »
     Felicidades, muy buena comparativa, todo explicado con detalles, me ha quedado muy claro el perfil de los auriculares citados. Gracias.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Cowon C2, Fiio X7+AM2
Dac: Fiio E10K, Chord Mojo
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Hifiman RE400
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open

Desconectado cqtek

  • *****
  • 554
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:09:32 am »
Muchas gracias por el.currazo compi! Interesante comparativa!!!
     Felicidades, muy buena comparativa, todo explicado con detalles, me ha quedado muy claro el perfil de los auriculares citados. Gracias.

Saludos.


Gracias a vosotros por vuestras palabras.
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido, NiceHCK EB200, NiceHCK PK1 MX500. 
Fueron mios: Fiio X1, Toneking TP16.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

Desconectado jumartc

  • *****
  • 4884
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:55:13 am »
Hola cqtek.

Muchas gracias por esta comparativa; muy interesante y completa.

Tengo los Monk y los Quian69 y ambos me gustan.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado cqtek

  • *****
  • 554
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2017, 02:25:20 pm »
Tengo los Monk y los Quian69 y ambos me gustan.

¿Tienes los Qian69, cuándo te los comprastes? Lo digo porque parece que hubo un problema en la primera edición y sacaron una segunda.

¿Y tienes los Monk o los Monk+? Todo el mundo dice que los primeros son mejores que los +.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 02:58:52 pm by cqtek »
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido, NiceHCK EB200, NiceHCK PK1 MX500. 
Fueron mios: Fiio X1, Toneking TP16.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

Desconectado jumartc

  • *****
  • 4884
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2017, 05:02:33 pm »
Tengo los Monk y los Quian69 y ambos me gustan.

¿Tienes los Qian69, cuándo te los comprastes? Lo digo porque parece que hubo un problema en la primera edición y sacaron una segunda.

¿Y tienes los Monk o los Monk+? Todo el mundo dice que los primeros son mejores que los +.

Si no me he equivocado de modelo, tengo los Qian69 cuando se empezó a hablar de ellos hace uno o dos años; creo que deben ser la primera edición; de sonido los encuentro correctos y me agradan.

De igual manera los Monk los compré dos o tres meses antes que los Qian69 y, en este caso, sí recuerdo que fueron los primeros pues más adelante leí que habían salido los Monk+ y yo, al principio, no me aclaraba bien por entender que podrían ser los mismos.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado cqtek

  • *****
  • 554
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:31:47 pm »
¿Y tus Qian69 son iguales que los míos o tienen otro diseño? ¿Coincides con mis apreciaciones o te las reservas por respeto...jajaja?
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido, NiceHCK EB200, NiceHCK PK1 MX500. 
Fueron mios: Fiio X1, Toneking TP16.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

Desconectado jumartc

  • *****
  • 4884
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:49:01 am »
Au voire, que a veces anda uno a las tres menos cuarto.

Me he ido a ver datos de compra y fecha y mis Qian son los "39", comprados en enero de este año; que uno se fía de su memoria y la memoria a veces juega malas pasadas.

Por principio y norma razonable de cortesía, como bien dices, no entiendo procedente incorporar review propia (que no la tengo) en el hilo dedicado a la review iniciada por otro compañero.

Lo que sí recuerdo previo a comprarlos es que se hablaba de que sonaban mejor con las espumillas "donuts", etc.  (o era para los Monk), lo cierto es que, en su momento los usé primero con las espumillas "normales", luego se las quité y les puse las donuts, más adelante, para no perder las bondades de cada espumilla, coloqué primero una normal y, sobre ésta, una donuts y el conjunto lo sujetaba con aquellos pinganillos de goma que presionaban solo el perímetro exterior del auricular y disponen de una protuberancia para encajar mejor en la oreja, y subía un poco más el volumen.

Ahora los tengo solo con las espumillas normales.

Sin conocer, entonces, los Qian69, y por la lectura de tus anteriores review's debo entender tu ensayo acertado y bien expuesto.

Ahora mismo la verdad es que andan más o menos de lado tanto Qian39 como Monk en mejor beneficio de unos Sunrise Dragon, Sunrise A.S. Charm o Yuin PK1, más antiguos en adquisición pero de mayor calidad que los anteriores.

Hablo un poco de memoria pues ahora mismo prima la tontuna in-ear "KZ" y tengo relegado el tema "boton" a segundo o tercer plato debido a que uno anda con tiempo relativamente limitado y dos orejas para todo el tinglado, contando además que mis auriculares preferentes, cuando de verdad quiero disfrutar de la música, son sin duda alguna mis AKG K701 bass. mod.

Si tenemos en cuenta que, a su vez, el tema auriculares lo tengo en este momento en empleo de simple industria de acompañamiento al tema "precision spinning top" (confección de accesorios, bricos, complementos, información, lecturas, visualizaciones, etc.), apenas distraigo tiempo para comparativas o audiciones musicales más o menos sesudas, excepción hecha con los KZ ZS5 por el mero hecho de que me gusta como suenan a volumen bastante bajo y me dan un agradable servicio a modo de "compañía" sin distraerme de mis nuevas andanzas lúdico_patafísicas que, al igual que el tema de reproductores y auriculares, constituye un mundo aparte de precisión cuasi de orfebre.

Y como la cosa es más bien de serrar, lijar, pulir, pegar, hacer ruido, repetir procedimientos y ensuciar en casa, tengo a la señora jumartc la mar de contenta.

Cuando sea mayor sentaré la cabeza; palabrita del Niño Jesús.



« última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 10:15:07 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado cqtek

  • *****
  • 554
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:30:40 pm »
Nunca creí que te confundieras entre los Qian69 y los Qian39, porque cada forma es diferente.
De todos esos earbuds añejos que tienes ¿cuál tiene mejor presencia de bajos? Tus buenos dineros gastaste en ellos entonces.
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido, NiceHCK EB200, NiceHCK PK1 MX500. 
Fueron mios: Fiio X1, Toneking TP16.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

Desconectado jumartc

  • *****
  • 4884
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:22:14 am »
Nunca creí que te confundieras entre los Qian69 y los Qian39, porque cada forma es diferente.

Va a ser cosa de la pila, seguro; bueno y también porque llevan en el cajón algunos meses y uno habla de memoria. Miraos luegodespués si tenían marca o referencia, o no la lleva o se ha borrao con el sobo.

Pero no me negarás que se parecen un poco; en el 39 el rabillo de la cápsula es plata por abajo y negro por arriba mientras que en el 69 es plata por arriba y negro por abajo y al final el susodicho rabillo da un respingo hacia fuera, (en el 39 no respinga).


De todos esos earbuds añejos que tienes ¿cuál tiene mejor presencia de bajos? Tus buenos dineros gastaste en ellos entonces.

El Yuin PK1, siendo el de más calidad de todos los de botón que tengo, por más equilibrado, es el de sonido más frío.

Entre Sunrise Dragon y Sunrise A.S. Charm ahora mismo no te sabría decir; tendría que localizarlos y probar ambos;  creo que el Dragon es de más calidad y con un sonido más vivo que el A.S. Charm, pero ahora dudo.

Estas son las características del Drangon 2 (que me parece es el mío) y que me costó carete en su momento ....

https://es.aliexpress.com/store/product/SUNRISE-SWD2-SW-Dragon-2-Earphones-Better-than-YUIN-PK1/540062_1427534587.html


y aquí los del Sunrise A.S. Charm en una muy buena comparativa del compañero Pedro Botero, de Noviembre de 2010....

http://reproductormp3.net/index.php?topic=11191.0


Tanto PK1, Dragon y A.S. Charm son de impedancia alta.

Efectívamente, hace 8 ó 10 años (¡¡ la hosti, como corre el calendario !!), solo había de botón buenos y caros o vulgarillos del montón.


« última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 12:30:45 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:48:20 pm »
     Hola, los Sunrise A.S. Charm, han sido siempre mis Auris de botón "hifi", como dice Botero en su review, "ni mas ni menos que unos cascos que suenan bien" "Se defienden en todos los terrenos, con todas las musicas, con todas las fuentes", hasta que llegaron los VE Zen 2.0, que es todo eso, pero unos graves-subgraves muy buenos (para un auricular botón), claro que con estos tiene que tener una buena fuente (320Ohm.).

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Cowon C2, Fiio X7+AM2
Dac: Fiio E10K, Chord Mojo
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Hifiman RE400
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open

Desconectado obarriel

  • *****
  • 8240
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:16:13 pm »
Muy interesante la review.

Por cierto este vendedor los tiene ahora a 7,38 euros envio incluido

http://s.click.aliexpress.com/e/RNzZVVn
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Desconectado cqtek

  • *****
  • 554
    • Ver Perfil
Re:QianYun Qian69 y otros auris de botón
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2017, 12:08:14 am »
Gracias jumartc por la respuesta. Ya tienen que ser buenos los Drangon 2 cuando todavía se habla de ellos, igual que los míticos Sennheiser MX985, que parece que todavía no han sido superado. Ya me gustaría poder compararlos con unos más nuevos sub 100€ como los Rose Masya.

Sobre los Sunrise A.S. Charm siempre estuve a un tris de comprarlos mientras han estado en catálogo en Zococity, pero nunca me decidí porque en esta lista no estaban muy bien calificados (aunque puede que fueran otro modelo):

https://docs.google.com/document/d/1wGTZnKX1aP29c1bzs5JWgqSUlPzZqV9p_cw79VfRBpQ/pub
« última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 12:11:50 am by cqtek »
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido, NiceHCK EB200, NiceHCK PK1 MX500. 
Fueron mios: Fiio X1, Toneking TP16.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

 


//
TinyPortal © 2005-2011