(cerrado)Pioneer XDP 100R

Iniciado por GATOMATIC, 13 de Septiembre de 2017, 04:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compañeros

Compro el repro que pongo en el título. Puedo pagar un máximo de 230€. No necesito caja, tampoco que esté como recién sacado de la fábrica. Que esté decente es lo que pido. Si hubiese algún interesado, privado porfa, y si lo vende un colega vuestro y me lo decís os estaré muy agradecido.
Gracias
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

ampherio

#1
En amazon tienes reacondicionados, que se queda con el 20% por unos, 235  euros y si tienes la cuenta coinc, un 4% menos, casi lo que buscas.

obarriel

Los  XDP 100 reacondicionados los tienes aquí http://amzn.to/2h4p2QJ, el 20% de descuento se añade durante el proceso de compra.

Aclarar que reacondicionado de Amazon no quiere decir reparado. Los reacondicionados son normalmente productos que provienen de devoluciones o productos nuevos con el embalaje dañado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#3
Cita de: obarriel en 13 de Septiembre de 2017, 05:58:06 PM
Los  XDP 100 reacondicionados los tienes aquí http://amzn.to/2h4p2QJ, el 20% de descuento se añade durante el proceso de compra.

Aclarar que reacondicionado de Amazon no quiere decir reparado. Los reacondicionados son normalmente productos que provienen de devoluciones o productos nuevos con el embalaje dañado.

Asi es, mejor dicho reacondicionado, aunque leyendo las descripciones de los reacondicionados parecen peor de lo que están luego.

obarriel

Si, lo de las descripciones que dan sirve para poco o nada. Yo he comprado cosas que ponia "Bueno" que estan igual que nuevas (indistinguible, excepto por algún golpe en el embalaje) y otras "como nuevo" que "daban pena".
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GATOMATIC

Muchas gracias compañeros.
Voy a echar un vistazo a esos enlaces. No se me había ocurrido buscar este repro como reacondicionado
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido