Consejo compra IEM, Ibasso, Flc, Y recomendaciones

Iniciado por SalvaIR, 14 de Septiembre de 2017, 06:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SalvaIR

Hola a todos los miembros del foro. Mi post es para pediros ayuda para la compra de unos IEM nuevos.

he estado leyendo mucho, y dentro de mi rango de precios, veo que habláis muy bien de los Ibasso Tx03 y de los FLS8s, pero claro, ya que yo no los he podido escuchar, me gustaría que me recomendaseis que es lo que me puede venir mejor.

El tema, yo no tengo el oído bien enseñado y aunque si que noto diferencias, tampoco sabría como comentarlas para que me entendierais, pero voy a intentarlo.

Poseo, como IEM, unos sennheiser IE8, que como decís por aquí, supongo, que cualquier IEM de ahora los mejorara fácilmente. Estos los uso en el trabajo y por la calle.
Y luego, aunque también portátiles, tengo unos sennheiser Momentum, los primeros, los cerrados.
Suelo escuchar muchos tipos de música, desde heavy, Electrónica, BSO, Clásica, etc.
ahí es donde noto la diferencias de ambos, unos son una gozada en electrónica y música con graves, en cambio los momentum con una BSO o Clásica, noto una separación de instrumentos......
Jajajaja, me imagino la cara de alguno de vosotros, diciendo.... si tiene chatarra y se da cuenta de eso, si probara los xxxxxx.

En resumen lo que busco seria, a mis palabras, jejejeje. un grave como el de los IE8, pero con unos medios y agudos como los del momentum, es decir los momentum, pero con mas subgraves.

De los que he puesto, cual seria los mas adecuados para mi gusto? de los Ibasso me gusta el precio, jajajaja y lo que me llama la atención de los flc, es el poder configurar el sonido, pero veo que esto ultimo, una vez que lo tenga a mi gusto, como que se quedara de esa manera y no los tocare mas.

Saludos y espero vuestras recomendaciones.

Laia55

Yo tuve hace mucho los ie8 y los momentum sólo los he probado, pero de los iems que comentas FLC 8S y IT03, desde luego los que más se asemejan a los sennheiser son los IT03, los FLC son bastante más planos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

SalvaIR

Pues lo que busco es una pegada como los Ie8, pero con la claridad de los momentum, no tan oscuros como los ie8.
Es complicado ya que no he podido escuchar mas modelos para poder deciros. Pero en resumen eso es lo que busco.

Ifunes39

Por lo que comentas yo te aconsejo los ibasso, tienen muy buena pegada y medios. Los flc8s son más detallados, mejor escena, el grave es más seco, no tan presente como en los ibasso. Para que te hagas una idea, yo para rock progresivo y BSO prefiero los flc8s, en cambio para heavy y rock duro prefiero los ibasso.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

SalvaIR

Gracias por las respuestas, espero acertar con los ibasso.

SalvaIR

Hola ,ayer recibí los ibasso, y menudo cambio con respecto a los ie8 que tengo, tenía miedo por lo que leía ,de que se quedara corto de agudos, pero como digo, en comparación a los ie8, le dan un repaso. Aún así el grave de los Sennheiser, es una animalada, y los ibasso no llegan ahí. Pero muy contento con la compra, aún así, me hubiera gustado oír los flc8s, pero bueno mi economía y la wat, por ahora no me lo permite.